Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35822 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #140 en: 13 Abril 2020, 02:40:54 »

RECUENTO
MARLEX(7 votos):meleke, AdaDixon, Urania, Pi_, Salvator, calvo, xolo,
SALVATOR(1 votos):dede,
CALVO(1 votos):Marlex,
PILUKA(1 votos):queroscia,
URANIA(1 votos):piluka,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #141 en: 13 Abril 2020, 02:50:22 »
Y si nos equivocaramos con Marlex?

Para empezar, no sabemos a ciencia cierta si horak era lobo. Que Kryoss haya muerto, no significa que haya muerto asesinada por los lobos. Podrían haber ido a por Fisolofo, y Kryoss podría haber muerto por algún evento. Y luego está la muerte de Zaratrusta, que es diferente a las otras dos porque se produce en medio de la noche. ¿Fue por rol+jugador nocturno? Si es así, ¿cómo sabían su rol? ¿Alguien sabe si Zaratrusta hablaba con alguien por las noches? Podría ser un rol importante (p. ej enterradora) y podrían haber matado a xolo justamente para dejarnos sin enterradores. Todo conjeturas, ojo.

En cualquier caso, a lo que iba: horak podría ser aldeano, kryoss podría ser loba, urania podría ser loba. Es una posibilidad existente y no me gusta linchar por unanimidad.

Urania
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #142 en: 13 Abril 2020, 04:22:50 »
Estaba yo insomne y se me ha venido a la cabeza Fiso. He repasado mi conversación con él y...

¿Sabéis dónde estuvo anoche y con quién? Porque yo sí. Y es bastante interesante. En la biblioteca con Ada y Piluka...

¿Alguien tiene más información?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #143 en: 13 Abril 2020, 09:21:42 »
Estaba yo insomne y se me ha venido a la cabeza Fiso. He repasado mi conversación con él y...

¿Sabéis dónde estuvo anoche y con quién? Porque yo sí. Y es bastante interesante. En la biblioteca con Ada y Piluka...

¿Alguien tiene más información?

Yo confirmo que eso pasó.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #144 en: 13 Abril 2020, 09:49:39 »
Y qué quieres decir con eso Urania, que fuera a la biblioteca y allí coincidiera con Ada y Fiso es lo mismo que tu ir al observatorio y coincidir con Pi y con kryoss. Pero vosotros quedásteis yo coincidí, no sabía que iban allí. Además Pi no ha contestado. El objeto que diste podía tener un efecto malo qué ocurrió?

Y ese rollo que se lleva Ada de largar todo sin tener seguridad de que sea verdad me da que es muy de lobos. Pq se van líando las cosas y parece que ocurre como los políticos, que a base de repetir algo aunque no sea verdad la gente se lo cree.

Pq por qué pensáis que soy mala, quien a corrido ese rumor, que he hecho para ser mala, no votar a horak cuando habían tropecientas mil personas votándole? Y es que igual que conmigo con kryoss, con marlex..
Y eso ya me hace dudar pq si me estás acusando a mi que yo sé que soy buena o te estás equivocando o eres mala.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #145 en: 13 Abril 2020, 09:59:28 »
Alguien ha escaneado a Urania o Ada? Llevan todo el cotarro de las noches. Saben más roles que nadie entre las 2. Nos están acusando a todos y nosotros no podemos ponerlas a ellas en el punto de mira? Vamos digo yo que hoy nos jugamos la partida, no la caguemos, por lo menos vamos a probar a ver que pasa.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #146 en: 13 Abril 2020, 10:04:04 »
¿Alguien podría resumir los argumentos a favor y en contra de Piluka, Marlex, Ada y Urania?

 

Desconectado Pi_

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #147 en: 13 Abril 2020, 10:05:01 »
Vamos por partes.
Os recuerdo que hablar no conviene tanto. Al final veo que la  peña dice más roles.
Os pido que antes de hablar leáis . Antes de proponer ideas leáis.
Digo esto porque ya confirmó Meleke que la muerte de jugador más rol se sabe de día. Así que Zara no sabemos porque murió. Bueno, Adadixon tenía una idea ya que según ella, alguien en su día estuvo apunto de morir en un evento. De hecho, tu mismo desde acabaste secuestrado y pensaste que la otra opción era muerto.

Si xolo ha muerto tengo 3 escenario.

A) Están seguros de tener la lista. Pegan un tiro para despistar.
B) De los 17 varios son azar. Han matado a un jugador que saben seguro y que además en algún momento recibirá información. De hecho, ellos son enterradores según dijo zara el día 2 y Fisolofo confirmó después. Así que si ha caído el enterrador oficial, los lobos lo sabrían (por ahora es un rol que no ha salido a palestra y por dios que no salga hoy, ya mañana si eso). Si ha caído, el tiro ha Xolo les permite entrar en día 5 con el control del cementerio.

C) una mezcla de A y B. Creen que saben quien son los 17 pero tienen miedo a que se la hayan colado. Ej: yo nunca digo mi rol hasta que muera y urania y Adadixon lo sabrán. Peor siempre procuro escribir dando pistas de roles que podría ser.
Si  crees tener 17, pero tienes miedo,  quitar al futuro heredero del cementerio es una gran idea.

Ese es todo mi análisis.

Horak era malo, no podemos tener dudas. Fue acusado por kyros y kyros ha muerto. Si también vamos a dudar de eso.

Os recuerdo que los lobos debían seguir un patrón al matar.
Yo estoy haciendo un análisis de donde estaban las víctimas y con quién estaban.
Pensé que el patrón podría ser el de antiguas partidas.
Matar a los de tu localización. Véase, puedes matar en el norte si hay lobos en el norte.
Pensé que podría ser que tuvieran que matar en orden sin repetir lobo hasta que maten todos. Por obligar a todos a exponerse.
Pensé una mezcla de ambas.

Ya luego tenemos la de Eldricht de que deben matar siguiendo número.
Más ideas?

Piluka, si contesté. He dicho que Fisolofo me comentó que quizás estaba relacionado con la maldición que tenía katalina.
De hecho le pregunté porque cojones no se dijo en el general que hacía falta una bola. Bola que encontré junto a mi carta el primer día. La carta de evento que jugué venía como inscripción en la base de la bola.
Su respuesta me pareció coherente. Temían que el objeto estuviera en manos de un lobo y lo ocultara.
Teóricamente la maldición de katalina pasó a kesulin y de kesulin ha pasado a urania que dice no tener nada. Así que diría que al entregar la bola rompí esa maldición.
Reconozco que me la jugué pero era una bola de cristal y me esperaba una videncia. No hoy a mentir.
Esto lo sabéis mucho porque a todo el mundo le cuento la verdad por la noche. No miento y si voy a mentir aviso a Adadixon y urania.
Creo que ambas no pueden ser malas. Si es así, pues me han colado un gol precioso.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #148 en: 13 Abril 2020, 10:16:12 »
Yo también estoy confiando mucho en Ada y un poco en Urania, y me consta que se mueven mucho. Pero no tengo evidencias de que hayan hecho nada malo, ni que me hayan traicionado ni nada por el estilo, más bien al contrario.

En este momento de estar todo tan apretado es fácil caer en la paranoia (o lucidez) de dudar de si un "confirmado" te la está colando hasta la bola.

Por eso tendríamos que intentar hacer un repaso de todos los argumentos y evidencias sobre "sospechosos".

Una cosa que he visto que le cuesta mucho a piluka y a marlex es decir sospechosos. ¿Por qué? Hasta ahora que con la presión Piluka señala a Ada y Urania y siembra la duda razonable.

Otra cosa que me chirría es que, con las que estoy liando, nadie me acusa de lobo, lo que me da a entender que la gente con la que interactúo tiene clarísimo que soy aldeano. ¿Por qué lo tienen tan claro?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #149 en: 13 Abril 2020, 10:17:36 »
Y otro tema importante: los palomiteros. Hay jugadores que suelen participar más, y sobre todo sacar grandes deducciones y teorías, a los que apenas veo escribir.

Piluka o Lothar son los primeros que me vienen a la cabeza.