Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta  (Leído 35851 veces)

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #130 en: 13 Abril 2020, 00:28:58 »
Segundo que dijo Filósofo ayer hoy Horak y mañana Urania cómo siempre se ha hecho y ahora se pone a llorar y ya le estáis quitando otra vez los votos, lo siento pero si es loba está haciendo un papelón, y si no lo es está en demasiados fregados.. Urania

Igual estoy en demasiados fregados porque HABLO y no me voy escondiendo. Y no aparezco al final de cada día para votar al que más conviene, echando historias sobre los demás.

Por cierto, Xolo desconfiaba de ti a saco, así que... Pregúntate por qué.  ¿Ha hablado mucha gente con Piluka por la noche? Porque por lo que tengo entendido está en perfil bajo y se comenta que es bastante raro.

Ah, y decir lo de: Llora y le quitáis los votos, queda un poco feo cuando sólo tenía el de Dede, así que vete relajando, que no me hace falta llorar para defenderme.

"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #131 en: 13 Abril 2020, 01:05:53 »
Eso no es responder Piluka, quiénes crees que son sospechosos y cuántos lobos crees que quedan?

Dices que Urania para ti es sospechosa, vale, quién más? Crees que Horak era aldeano entonces?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #132 en: 13 Abril 2020, 01:19:50 »
No me escondo, esta noche me he movido un poco más porque Ada me animó a buscar info..

y tu eras hiper de Xolo, te molestaba ya? xD

Levas desde el día 1 así y que confirmaras a Kryos como buena no significa que tú lo seas, de hecho hoy deberíamos lincharte si no tenemos ninguna certeza evidente.
O por lo menos subirte a votos a ver quien te defiende.

Ada me ha preguntado tropecientas mil veces por quien sospecho y más bien debería preguntar de quien no. Incluso Ada podría ser lobo y estar acusando a Marlex de ser el topo, pero también podría ser ella misma o Salvator. De hecho entre los 3 seguramente haya uno pero por lo harto que está Marlex igual puede que no sea ni él.

Y creo que entre las personas que estáis muy activas hay algún lobo. Otro será nivel medio que está pero no se moja mucho, otro soltará 4 cosas y pasará desapercibido y espero que 1 al menos esté muerto.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #133 en: 13 Abril 2020, 01:23:05 »
Horak era lobo para ti sí o no Piluka?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #134 en: 13 Abril 2020, 01:24:59 »
Tiene que serlo puesto que kryos ha muerto esta noche. Aunque no sabemos cómo.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #135 en: 13 Abril 2020, 01:26:08 »
Pero eso no le da bondad a Urania.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #136 en: 13 Abril 2020, 01:37:05 »
Algunos habéis pensado que Horak fuera cazador pero es evidente que tenía que ser lobo 1°porque Kryoss era buena (ya sé que eso no hace Urania buena) 2° porque qué aldeano antes de morir va a dar el rol de otro para liar a sus compañeros si al final los lobos van a saber su rol?

Dicho esto Piluka expuse que Marlex mintió reiteradamente, si eres bueno para qué vas a mentir? Otro detallito es el hecho de tardar tanto en jugar una carta que nos beneficia a los humanos y que era tan fácil de provocar, pero veo que ninguna de esas acciones te hacen sospechar de él, para mí fueron las que declinaron la balanza entre Salvator y Marlex, sin embargo y pese a todo esto en ningún momento te planteas acusarlo, diremos que es cuanto menos curioso.

Creo que los 17 aciertos como ha señalado Pi_ han sido en parte azar por cosas que no voy a comentar para no dar más datos y el tiro a Xolo ha sido un intento de cegarnos.

Te veo muy preocupada por que sea Urania la que caiga hoy así que creo que vamos bien encaminados con Marlex.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #137 en: 13 Abril 2020, 01:53:12 »
y tu eras hiper de Xolo, te molestaba ya? xD

Levas desde el día 1 así y que confirmaras a Kryos como buena no significa que tú lo seas, de hecho hoy deberíamos lincharte si no tenemos ninguna certeza evidente.
O por lo menos subirte a votos a ver quien te defiende.


Piénsalo bien, que seguro que te sale solo... ¿Para qué voy a matar a Xolo si me estaba defendiendome de todo? ¿Qué me molestaba de él exactamente?

En realidad, de quién sospechaba era de ti, y tiene más pinta de molestarte a ti que a mí. De hecho, a mí me ha dado pena.
Por cierto, estás un pelín obsesionada conmigo, supéralo.

En cuanto a Marlex, además de mentir como expuso Ada, intentó tomarme por tonta al mentirme descaradamente, diciéndome que le habían dicho que el protector había salido como lobo, en mitad del día, sin venir a cuento...
Obviamente, por si yo pecaba de novata, pregunté a Meleke y me confirmó que todos los resultados de investigaciones, videncias y cosas varias, se sabrían al principio del día, entonces...
 ¿A cuento de qué vino todo esto?
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #138 en: 13 Abril 2020, 01:58:12 »
Marlex ha caído de lleno.

Cuando dices en mitad del día Urania te refieres al día del juego (que no se puede hablar excepto los lobos entre ellos y lo mismo la inercia le jugó una mala pasada o en la noche del juego?)

Que juego está dando el protector  xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 4: Ecuador de la semana sangrienta
« Respuesta #139 en: 13 Abril 2020, 02:08:50 »
En mitad del día mientras era de noche.
Espera que digo día concreto:
11 de abril sobre las 12 y media.

Obviamente, ya tendré tiempo de votarme así que Urania
Marlex
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."