Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 85766 veces)

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #310 en: 10 Abril 2020, 17:27:36 »
Que no contestaras no significa que no lo leyeras, no me fastidies, y de Kesulin se dijo el rol a noche 1, a noche dos dije lo de mis consignas y atamos cabos con el rol, todo delante de ti, repito, que no te mojaras no quiere decir que no leyeras. ¿por qué ocultas que estás en el grupo y que se movía toda la información si no tienes nada que ocultar? Podrías haber dicho que no le prestaste atención o cualquier cosa, sin embargo hablaste como si hubieses estado ajeno a todo.
Que esté en el grupo no significa que esté al 100% pendiente del grupo en todo momento. Todo el mundo ha tenido grupos de whatsapp y sabe lo que satura cuando lees muchos mensajes seguidos. También todo el mundo sabe lo facil que es no darte cuenta de que algo se dice y más cuando parte de vuestras charlas son nocturnas. Y obviamente tu puedes ser de una forma en el juego y yo puedo ser de otra. Que tu seas de una forma no significa que todos sean como tu, y más cuando tienes la fama de colarsela a más de uno, contra más a gente que conoces en la vida real.

Es imposible que los tres sean del mismo bando bueno, si no no tendría ningún sentido que Kryoss vote a Horak

Me autocito:
Osea llevas toda la partida rajando de kryoss que no tiene sentido lo que hace y ahora de golpe cobra sentido? Ni un ápice de duda? en serio?

Digo que o Horak es malo o lo son Urania y Kryoss, no puede ser que los tres sean buenos como tú intentas vender, por muy loca que esté Kryoss porque iba a señalar a un aldeano como lobo? Puedes creer a Kryoss o no pero no puedes decir que los tres son buenos como tú has hecho.

Insisto como te pueden parecer buenos los tres? Es que no tiene ninguna lógica, como va a tener lógica para un aldeano acusar a un aldeano (según tu) de lobo.

Me parece más logico que no desconfiar de alguien toda la partida y ahora de golpe confiar.Pero con la informacion que tengo yo, para mi no ha cambiado nada y voy a seguir pensando que juega de la misma forma hasta que no me des un buen argumento en vez de criticar tanto mis decisiones.
 

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #311 en: 10 Abril 2020, 17:29:21 »
Yo, no solo estoy a favor del empate, si no que me propuesto voluntaria para él.
 
¿Puedes hacer lo mismo Marlex?

De acuerdo, me ofrezco también
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #312 en: 10 Abril 2020, 17:31:04 »
Yo no estoy confiando en Kryoss, de hecho la sigo votando, eres tú el que ha escrito que crees que los tres son buenos, no yo.

Insisto, dices no estar pendiente del grupo pero sí viste lo del rol de Alma y no sabías nada de Kesulin cuando justamente se dijo el rol de Alma mientras se hablaba del plan de Kesulin.

No le doy más vueltas al tema, es bastante evidente que mientes.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Conectado Fisolofo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #313 en: 10 Abril 2020, 17:32:46 »
Algo no estoy pillando,

Voto por lo que dure más que solo hoy,

Y si las dos opciones duran más que hoy, la de comunicación

Repasa la carta porque creo que no.  Lo único que dice que es por hoy es la opción b

Tanooki no voy a participar de empates porque no se pueden controlar con tanta regla oculta
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Kryoss

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #314 en: 10 Abril 2020, 17:32:49 »
Que no contestaras no significa que no lo leyeras, no me fastidies, y de Kesulin se dijo el rol a noche 1, a noche dos dije lo de mis consignas y atamos cabos con el rol, todo delante de ti, repito, que no te mojaras no quiere decir que no leyeras. ¿por qué ocultas que estás en el grupo y que se movía toda la información si no tienes nada que ocultar? Podrías haber dicho que no le prestaste atención o cualquier cosa, sin embargo hablaste como si hubieses estado ajeno a todo.
Que esté en el grupo no significa que esté al 100% pendiente del grupo en todo momento. Todo el mundo ha tenido grupos de whatsapp y sabe lo que satura cuando lees muchos mensajes seguidos. También todo el mundo sabe lo facil que es no darte cuenta de que algo se dice y más cuando parte de vuestras charlas son nocturnas. Y obviamente tu puedes ser de una forma en el juego y yo puedo ser de otra. Que tu seas de una forma no significa que todos sean como tu, y más cuando tienes la fama de colarsela a más de uno, contra más a gente que conoces en la vida real.

Es imposible que los tres sean del mismo bando bueno, si no no tendría ningún sentido que Kryoss vote a Horak

Me autocito:
Osea llevas toda la partida rajando de kryoss que no tiene sentido lo que hace y ahora de golpe cobra sentido? Ni un ápice de duda? en serio?
Digo que o Horak es malo o lo son Urania y Kryoss, no puede ser que los tres sean buenos como tú intentas vender, por muy loca que esté Kryoss porque iba a señalar a un aldeano como lobo? Puedes creer a Kryoss o no pero no puedes decir que los tres son buenos como tú has hecho.

Insisto como te pueden parecer buenos los tres? Es que no tiene ninguna lógica, como va a tener lógica para un aldeano acusar a un aldeano (según tu) de lobo.

Me parece más logico que no desconfiar de alguien toda la partida y ahora de golpe confiar.Pero con la informacion que tengo yo, para mi no ha cambiado nada y voy a seguir pensando que juega de la misma forma hasta que no me des un buen argumento en vez de criticar tanto mis decisiones.

Corrijo los quotes, perdon
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #315 en: 10 Abril 2020, 17:34:37 »
Yo no estoy confiando en Kryoss, de hecho la sigo votando, eres tú el que ha escrito que crees que los tres son buenos, no yo.

Insisto, dices no estar pendiente del grupo pero sí viste lo del rol de Alma y no sabías nada de Kesulin cuando justamente se dijo el rol de Alma mientras se hablaba del plan de Kesulin.

No le doy más vueltas al tema, es bastante evidente que mientes.

Y además está extrañamente activo desde que le echado en cara lo de su carta oculta.

De hecho, yo me bajo del carro de horak y voto por conciencia a Marlex.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Marlex

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #316 en: 10 Abril 2020, 17:35:46 »
Algo no estoy pillando,

Voto por lo que dure más que solo hoy,

Y si las dos opciones duran más que hoy, la de comunicación

Duran solo hoy las dos sí
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #317 en: 10 Abril 2020, 17:37:58 »
Grache Fiso,

Mientras estos están en batalla de Quotes,,,


Pi, como funciona exactamente la Operación Estrella Fugaz?

Para rescatarte de ser la Putita del Alpha, lo primero dices queque es ir al Observatorio (Donde Alma ha activado a saber que)

Para que nos pases una llave y con ella,,, hacer?
Ir a otra ubicación otra noche?
Igual no tenemos otra noche,

No se puede quedar directamente al síio donde se usa esa llave aunque evitemos el evento del observatorio?
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #318 en: 10 Abril 2020, 17:38:56 »
CARTA: ESTABA YO DICIENDO

Juega esta carta si alguien te cita (quote)

El jugador que te ha citado elige entre:
a) los lobos pierden los empates del linchamiento (en caso de empate a votos siempre muere un lobo)
b) los lobos no tienen mensajes privados libres durante el día de hoy

Fiso, has hecho activar una carta

MELEKE la duración de los empates es solo para hoy o para el resto de la partida? Y la duración de la comunicación?

De la comunicación sí he entendido que era solo hoy, lo otro no.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #319 en: 10 Abril 2020, 17:40:29 »
Que además tampoco podemos ir solos por si aparece solitario,
Hemos de ir en piña para que si vamos al rescate y aparece, almenos rescatarte,

Si va solo uno, y aparece ni te rescatamos y encima muere la ayuda
La Cordura es para Corderos