Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 87788 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #190 en: 09 Abril 2020, 19:16:29 »
A ver.


Había dos eventos.


Uno lo tenía urania .era para escanear a alguien gratis.


Unomlo tenía yo. Le tenía que enseñar mi alineamiento a alguien a mi elección


Lo ideal era juntarlos. P

Propuse Ada porque parece ser la heredera del club eldrich.


Fue urania la que no siguió la idea.


Yo estaba obligado a enseñar el alineamiento a quien fuese el escaneado me gustase o no. Cualquier otra cosa era darle el alineamiento a alguien de quién no sé nada.


Ya lo siento, pero me parece una explicación muy pobre. A estas alturas estoy seguro de que si eres aldeano hay al menos una o dos personas con las que habría valido la pena arriesgarse. Es más, y en un jugador de tu experiencia... Supongamos que lanzas un dado para decidir a quién le das tu alineamiento. ¿Qué más da quién te toque? Si se lo das a un lobo, el lobo ya sabe que eres aldeano. Si se lo das a un aldeano, el aldeano ya sabe en quién confiar.

Chico, pinta mal lo tuyo...
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #191 en: 09 Abril 2020, 19:18:19 »
Vaya tela!! No se os puede dejar unas horas la que liais!!

Te traté bien Kyoss pq tenía al otro lado a Eldritch diciendo que igual se había pasado, además que yo no sabía y quería oir tu versión.

Lo que ha hecho Horak es lógico y lo que han hecho Urania y Kryoss no. Ni lo avalarse. Ni lo de los mensajes ni lo de los gifs.

Aún así no sé quien miente si Horak eligiendo a la persona avalada pq es lobo y así no delataba a los suyos y creaba dudas.

O Urania y kryoss que no han hecho otra cosa que generar caos.
Posteando imágenes, citas y mintiendo en esto a kryoss me refiero.

Y qué pasó con toda la información que tenía Urania sobre el evento de ayer por la cúal no la linchamos. Le llegó a alguien? Pq parece que haya quedado olvidado.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #192 en: 09 Abril 2020, 19:18:23 »
Fiso: ¿cómo os pusisteis de acuerdo ayer Zara, horak y tú para ver quién entraba a ver a Adam Wolpe?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #193 en: 09 Abril 2020, 19:20:22 »
A ver si consigo escribir algo, porque no paran de actualizarse las páginas y cada vez más mensajes. Me parece que las 39 páginas del día 2 son un chiste en comparación con lo que puede salir de aquí.

Yo voy a reflexionar en voz alta:

Opción 1: Urania es aldeana y comprueba el alineamiento de Kryoss. No tiene ningún sentido que mienta sobre Kryoss. Yo mismo estoy harto de decir que creo que es aldeana, pero demasiado trol para aportar nada positivo.

Opción 2: Urania es loba y comprueba el alineamiento de Kryoss.

Opción 2.1: Kryoss es loba y la muestra como aldeana y así se cubren las dos.

Opción 2.2: Kryoss es aldeana y la muestra como aldeana para pasar ella misma como aldeana.

Ahora bien, Urania en nueva en esto. Yo mismo con unas buenas cuantas partidas ya muchas veces no me entero de la misa la media. Si Urania es aldeana es perfectamente plausible que actúe con alguna que otra metedura de pata o falta de estar más avispada. Pero si Urania fuera loba... ¿No creéis que hablaría con los lobos que queden para pactar a quién escanear y cómo defenderse de lo que pudiera venir?

Luego estáis alertando de que el lobo solitario mata si coincide en una localización con un aldeano; lo que significa que lo dais por vivo. Pero Kesulin también era lobo y está muerto. Serían dos lobos. Si Kryoss y Urania son lobas, ya está todo hecho, y mucho me temo que ni por asomo.

Dicho esto, no puedo por más que pensar que la opción 1 es la verdadera, por simple probabilidad. Y aunque soy de la opinión de que Kryoss se ha ganado a pulso morir, hoy no la voy a linchar: Kryoss.

Llegados a este punto, la siguiente reflexión es de qué va horak...

Partimos de una premisa ilógica (en términos paganos): ¿por qué le da su alineaminento a Kryoss?

Opción 1: horak es aldeano y se lo da a Kryoss porque es aldeana. Entonces ¿por qué Kryoss decide linchar a horak?

Opción 2: horak es lobo y se lo da a Kryoss porque nadie la va a creer (en cuyo caso Kryoss es aldeana).

Opción 3: horak es lobo y se lo da a Kryoss porque es loba, pero Kryoss es tan impredecible que vota a horak. Pero, en ese caso, Urania necesariamente debería ser loba compinchada con Kryoss. Altamente improbable.

Y me inclino más por la segunda opción.

Aquí tenemos a horak que es un veterano curtido en mil batallas. ¿Podrías explicar por qué decides darle tu alineamiento a alguien tan Kryoss como Kryoss y no a prácticamente cualquier otro?

Después de estar leyendo 19 páginas durante media hora, solo se me ocurre decir; QUE DIOS BENDIGA A ESTE JUEGO!!!  :beber:

Este post de Queroscia y uno de Dede anteriormente pidiendo que no haya caos, son el resumen de todo lo que debemos hacer

Ada, me preguntabas por ahí que esperabas mi opinión. Y te la voy a dar. Te anticipo que seré lo más sensato que pueda ser. Allá va;

Yo no me he manejado mucho por el whatsapp. Si que es verdad que he contestado a quien me ha venido pero buscar yo he buscado poco. Los más destacados a los que me dirigí son; Horak, Katalina, Urania.

Con Katalina y Horak, poca cosa...los viejos nos solemos buscar siempre  :viejos:

Horak se excusó elegantemente durante estos dos días; "estoy haciendo los deberes con el niño", "me voy a dormir", "mi rol es una mierda"...cosas así. Sí que es cierto que sé que me ha estado tratando de ayudar por ahí con el tema de lo del cazador.

Katalina ya no está aquí pero lo que hablé con ella me cuadró todo. Si que es cierto que ayer fui un desgraciado que para salvar mi culo la tuve que votar cuando me vi en la picota aunque fijaos que luego desvié el voto a Lothar diciéndole a Katalina "tranquila, todo se puede solucionar", porque se veía bastante claro que era aldeana. Que Dios la ampare en su seno  :vela:

Y bueno, ahora me toca revelar lo que no quería revelar por lo más sagrado...pero las circunstancias hacen que deba ser así. Me he hecho muy amigo de Urania  :enfado:  durante las noches. Una amistad de esas que se forjan desde el "no sé porqué", en la cual el uno se fía del otro como aldeano. En fin...el que me conoce sabe que esto me ha pasado con algún que otro novato, como pasó con mi Juka en su día. Le dije que no le diría a nadie de nuestra sociedad "supuestamente aldeana", pero las circunstancias hacen que tenga que romper ese pacto, muy a mi pesar.

Para mi Urania, con lo mucho que hemos hablado...es aldeana o juega como aldeana (además muy bien). Pero tengo ese frío que me corre por el espinazo de que me esté colando un gol por toda la escuadra y sea una cervatilla  :enfado: envuelta en piel de lobo.

Por partes;

Para mi, Urania...HA HECHO PERFECTAMENTE ESCANEANDO A KRYOSS (se entiende que hablo desde el punto de vista de que Urania fuera aldeana). Tods queremos o queríamos a matar a Kryoss (yo incluido), pero os lanzo una pregunta; con la forma de jugar qeu tiene Kryoss, si hoy hubiera salido linchada...NO OS HUBIERÁIS QUEDADO CON EL INTRINGULIS TODA LA PUTA PARTIDA DE SI ERA LOBA O UNA ALDEANA QUE ESTÁ COMO UN CENCERRO? Pues bien, Urania os ha dado la solución a vuestra duda.

Por parte de Horak...
Si fuera otro jugador dudaría, pero siendo el viejo zorro que es; su jugada...su jugada es MAESTRA (sabías alguno de los nuevos que el mote de Horak es "el maestro"?)
Si Horak es lobo, lo que mejor podía hacer era mandarle su alineamiento a la loca de la pradera...la cual aún siendo escaneada por otro jugador...NO LA CREERÍAMOS!!! Y encima el muy cabrón tiene la coartada de jugada de aldeano de "ahhhh, yo le he pasado mi alineamiento a un escaeneado". Solo me queda que aplaudir, Horak

Dicho todo este rollo, tenemos que volver al post de Queroscia y ver nuestras opciones. Creo que están todas, menos una; QUE SEAN LOS TRES LOBOS. Y que nos estén marcando gol desde 40 metros, de chilena, y por la escuadra!!

Pero bueno, yo voy a hacer lo siguiente; no me voy a regir por mi amistad en esta partida con Urania aunque si que es verdad que dejaré esta amistad en "cárcel preventiva". Lo que sí que haré es fiarme de que es buena por tres razones:

1. Porque por su forma de jugar es lo más probable
2. Por lo que me ha demostrado por privado
3. Porque creo que era lo más lógico que tenía que hacer, escanear a Kryoss

Partiendo de la base de que es aldeana, tengo que entender que evidentemente...Kryoss también lo es. Y por ende tengo que creerme a Kryoss...y votar a Horak

Pero pase lo que pase...lo qeu he dicho antes; estos tres jugadores debemos seguirlos a partir de ya, con lupa. Pero mirad el lado bueno...MÍNIMO UN LOBO HAY ENTRE UNO DE LOS TRES. Así que si de verdad Kesulin era uno...aquí ya tenemos a otro

Y ya me explicaréis mejor las acusaciones a Piluka, y ya me diréis que hacer con ella si de verdad pensáis que es el Alfa
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #194 en: 09 Abril 2020, 19:24:24 »
Vaya tela!! No se os puede dejar unas horas la que liais!!

Te traté bien Kyoss pq tenía al otro lado a Eldritch diciendo que igual se había pasado, además que yo no sabía y quería oir tu versión.

Lo que ha hecho Horak es lógico y lo que han hecho Urania y Kryoss no. Ni lo avalarse. Ni lo de los mensajes ni lo de los gifs.

Aún así no sé quien miente si Horak eligiendo a la persona avalada pq es lobo y así no delataba a los suyos y creaba dudas.

O Urania y kryoss que no han hecho otra cosa que generar caos.
Posteando imágenes, citas y mintiendo en esto a kryoss me refiero.

Y qué pasó con toda la información que tenía Urania sobre el evento de ayer por la cúal no la linchamos. Le llegó a alguien? Pq parece que haya quedado olvidado.

Y ahora voy y leo esto...

No tengo nada contra ti, Pilar, pero por lo visto hay gente que te acusa de Alfa

Si con esa acusación sobre tu espalda, lo que haces es defender a Horak e incriminar a Urania  :enfado: y a Kryoss...vas a reafirmar que siga votando a Horak
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #195 en: 09 Abril 2020, 19:28:14 »
Vaya tela!! No se os puede dejar unas horas la que liais!!

Te traté bien Kyoss pq tenía al otro lado a Eldritch diciendo que igual se había pasado, además que yo no sabía y quería oir tu versión.

Lo que ha hecho Horak es lógico y lo que han hecho Urania y Kryoss no. Ni lo avalarse. Ni lo de los mensajes ni lo de los gifs.

Aún así no sé quien miente si Horak eligiendo a la persona avalada pq es lobo y así no delataba a los suyos y creaba dudas.

O Urania y kryoss que no han hecho otra cosa que generar caos.
Posteando imágenes, citas y mintiendo en esto a kryoss me refiero.

Y qué pasó con toda la información que tenía Urania sobre el evento de ayer por la cúal no la linchamos. Le llegó a alguien? Pq parece que haya quedado olvidado.

Y ahora voy y leo esto...

No tengo nada contra ti, Pilar, pero por lo visto hay gente que te acusa de Alfa

Si con esa acusación sobre tu espalda, lo que haces es defender a Horak e incriminar a Urania  :enfado: y a Kryoss...vas a reafirmar que siga votando a Horak

Sí, la verdad es que Piluka anda con un perfil bajo toda la partida (¿palomitas con sabor a cordero?...) y ahora se sube al carro de lo que ha dicho y redicho AdaDixon una y mil veces a lo largo del día; justamente al carro de AdaDixon, quien sospecha de Piluka como alfa.

No sé, Piluka...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #196 en: 09 Abril 2020, 19:34:35 »
Después de leer a Piluka y a Xolo y Kryoss proponer a Horak, Piluka y Marlex como lobos no lo veo tan descabellado pero también te digo que si Kryoss es aldeana me parece que lo único que ha hecho es putear a su equipo y yo la mataría igualmente para que deje de estorbar que es, básicamente lo que está haciendo, veo que suelta un comentario en el que declara abiertamente que miente y nadie repara en él, en fin...

Veamos que Marlex sea lobo lo tengo claro a un 90% porque es el único que ha podido filtrar cierta info y roles que no podrían tener de otro modo.

Yo de ser Horak y ser aldeano le hubiese mandado mi alineamiento a Xolo, se escuda en que tenía que enviárselo a un escaneado, alguien avalado, pero Xolo se destapó en público y nadie salió a decir que mentía. Que podría ser lobo? Bueno, pero bien que Horak se fiaba de Xolo porque le estuvo hasta ayudando con su misión o eso parece.... De momento mantengo el voto a Kryoss porque merece morir sea lo que sea y espero a ver cómo evoluciona el dia, total no se cierra hasta mañana...

El hecho de que Piluka medio defienda encubiertamente a Horak me da que pensar que este sí sea lobo realmente. Seguiré meditando, pero insisto en que si Kryoss es aldeana no podría habernos perjudicado más, de verdad, me parece indignante.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #197 en: 09 Abril 2020, 19:37:30 »
Yo voy a mantener el voto a Horak. Al igual que xolo, Urania me cayó bien. La pobre casi sale linchada el día uno en una dispusta con Eldricht. Así que siendo Urania buena, Kyros tiene que serlo ergo Horak es malo.

Aun así, yo soy de buscar la lógica a las acciones y la de Horak tiene una. Nadie va a creer a kyros. Podría descansar y quedarme en esa lógica pero con esto del confinamiento tengo tiempo para pensar. Porque arriesgarse con Kyros teniendo compañeros lobos, ¿cuando le puedes pasar el rol a un compañero de manada porque dárselo a un humano?

A) No querer relacionarlos
B) Sus compañeros ya están bajo vigilancia
C) ??

En serio, solo yo me he preguntado porque cojones horak le pasó el rol a un aldeano?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #198 en: 09 Abril 2020, 19:39:21 »
Piluka, Marlex, Kryoss, Horal... ¬¬ ¬¬ ¬¬
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #199 en: 09 Abril 2020, 19:42:17 »
Yo no tengo ningún plan, Xolo sabe que no tenía ningún plan excepto uno, defenderle a él y a otra persona, porque quería que ambos estuviesen vivos y, de forma secundaria a Horak.

Así que, mi acción venía únicamente a averiguar si Kryoss era mala o no, porque sinceramente, han estado TOOOOODA la noche contando que Kryoss era lobo. Toooodo el tiempo, a todo el mundo le iban llegando informaciones de Kryoss que había mentido, que era loba, que si Queroscia era no sé qué, Eldritch discutiendo con Queroscia, que si un perrito piloto.

Y, sinceramente, estaba un poco cansada y por lo que yo sé, todos estábamos igual frente al Club Disney y el tema Kryoss.

Lo único que veo es que Kryoss se lía ella sola, miente sin parar y solo estaba liando todas las cosas, de ahí que mi razonamiento sea escanearla a ella.
En mi cabeza está muy claro.
¿Por qué iba a escanear a Ada si para todos es la esgrimidora de la verdad? Hubiera sido absurdo. Si dudamos de alguien, escaneemos a ese alguien.

Lo que sí me parece horrible es que Horak, me cargue a mí con sus historias. A ver si tengo yo la culpa ahora de que él lo haya hecho mal. Mirad a ver si fui yo quien trajo el coronavirus a España también.

Creo que por un vez que he tomado una decisión de forma autónoma, ha sido la correcta y me parece mal que en lugar de entender que lo he hecho por el bien de todos, se me acuse a mí.

Lo de los GIFs, es porque era una descripción gráfica, una broma, no hay más. Yo qué sé que se pueden desencadenar por poner GIFs, por dios, si nunca nadie los pone. En serio, es buscar el atacarme por otra tontería.

Y mi información Piluka, la tiene quien la tenía que tener y por lo que he visto, más gente a la que yo no he dicho nada. Así que...
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."