Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 87953 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #80 en: 09 Abril 2020, 13:35:57 »
Que estoy buscando Melekadas,

Solo es eso

¿Y serías tan amable de explicarnos qué ganas tú o qué ganamos los aldeanos activando melekadas?...  :desmayo:

En serio, loba o no, mereces el linchamiento: Kryoss.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #81 en: 09 Abril 2020, 13:41:53 »
No fui a saco con ella, ni mucho menos, no fue hasta que vi que Urania, quién por ese entonces creía el lobo solitario, dijo que iba a votar a Lothar porque creía que Katalina era buena (así porque sí, sin más argumentos) así que le pegué el tiro a Katalina y le sume 3 votos, en ese momento Katalina ganaba por oleada pero de repente Kesulin decidió que Katalina tenía que ser buena (y cambió el voto intentando subir a Pi) y mucha gente empezó a votar a Lothar para que subiera y salvar a Katalina, lo cual me parecieron lobos intentando salvar a su compañera, supongo que me equivoqué porque creo que los lobos están todos vivos, de momento...
Espero sinceramente que seas loba, porque de lo contrario te estas marcando una partida penosa y vas a perder tu solita la partida de todos.

Yo nervioso nada, os doy la posibilidad de lincharme sin dar roles a los lobos. Pero veo que no os conviene esta opción.

Por cierto, Eldritch no me contó quien eran sus protegidos como aseguras, así que repasa tus notas.
Si yo fuera lobo Eldritch habría muerto por rol día 1. No habría dejado padar la oportunidad.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #82 en: 09 Abril 2020, 13:46:51 »
Kryoss , si el club disney va a conseguir que nos mate, tu nos vas a rematar.
La idea de Adadixon es una locura pero es su locura. Dejarla hacerla, si hasta alma esta de acuerdo quien coño soy yo para impedirlo.
De todas formas, queda poco para que empiece el juego de verdad. Eso o yo tampoco he entendido nada.
Lo que si pido es que dejemos de defendernos dando el rol. Sé que es una forma bonita de hacerlo pero dos cosas.
A) La mitad de los lobos tienen rol por reglamento así que me da igual que seas un rol, puedes ser lobo.
B) Corre un rumor que incluso el alpha pudiera tener un rol así que peor me lo ponéis.
C) Los lobos ganan si hacen la lista. Da igual que te salves tu de morir hoy si esa acción condena con ello nuestra victoria futura.

Así que os pido que si sois humanos, no os tomeis nada como personal y asumir que a veces se encelan con que somos malos y nos linchan sin razón. Y la mayoría de las veces lo hacen compañeros tuyos, amigos humanos que han sido embaucados o están muy locos.
Irse a comer y a la vuelta discutimos si Kyros es aldeana kamikaze o no. Conste que no soy partidario de lincharla pero no voy a dejar suelto a una humana bipolar que siendo humana actúa como lobo.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #83 en: 09 Abril 2020, 13:50:01 »
Os voy a resumir mi día 3 en GIFs, porque soy incapaz de aportar nada útil:
Esta soy yo viendo cómo pasa la vida, pasa la partida y todos me pasáis por encima con vuestras teorías.



Y este es Queroscia, intentando ubicarse:




Kryoss, reina mora, con todo mi amor, te mereces morir por seguir a los que te están atacando, por intentar desatar eventos raros, por ir de dama las camelias por la noche y ahora empoderarte y ¡Venga caos!
Tú, haciendo algo que solo tú misma entiendes:



Sin olvidarme de Ada y sus planes super secretos donde todo el mundo pilla algo:




Yo no pienso votar a nadie hasta que esto no me lo explique alguien, porque estoy por empezar a comer ya para que me deis la explicación cuanto antes. 

Y hasta aquí, mi aportación de hoy.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #84 en: 09 Abril 2020, 13:56:36 »
Como haya evento asociado a gif me voy a reír tela
 

Desconectado calvo

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #85 en: 09 Abril 2020, 13:57:13 »
Esta es una partida para muy cafeteros. Mil cruces de información, eventos ocultos, roles raros... y mucha pérdida de cordura. Es complicado confiar en nadie así, pero algo habrá que hacer. Reconozco.que me parece que Kesulin no está hilando tan fino como suele hacer, y lo mismo para Fisolofo, pero eso.son películas mías, no implica nada. Estoy siendo de nula utilidad, lo.siento. Me ha dado.por.confiar en.Ada, que me parece buena, pero no puedo tampoco garantizar nada 100%
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #86 en: 09 Abril 2020, 14:04:45 »
Te resumo la teoría que creo tiene Ada.

Descubren que jabber ha muerto porque lo ha matado el rol 13 o 15. Creen que por rol.
Yo hasta el tocho de Ada no sabía el rol de Jabber.
El club decide que entre el notario y el chivato el lobo es el chivato y cantan mi rol en publico alegremente. Mosqueante es poco pero pensándolo bien esta claro que mi rol ya lo sabían los lobos gracias a Eldritch y su bocazas (ya me dirás Eldritch porque dices mi rol a otros).
Como no pueden lincharme trazan un plan para disparame (supongo)

Esta claro que tienen un lobo dentro porque el notario decide casualmente darme la herencia de Katalina. Por lo que su maldición es ahora mía.

Una gran jugada de los lobos, la aplaudo.

Si yo soy lobo,¿ porque me habéis hecho heredero de la maldición?
El notario lobo ha decidido que sería divertido y así se libra de sospechas, pero no tiene sentido que yo reciba la maldición sea lobo o aldeano.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #87 en: 09 Abril 2020, 14:13:00 »
Bueno Zara pues le has dado mi rol a los lobos y no le has dado información a los aldeanos. 
Sí, estuvimos Horak, Zaratrusta y yo en el despacho de Adam Wolpe. Por acuerdo entré yo y me dijo que LOS LOBOS SON ENTERRADORES por habilidad lobuna.

En esta partida em personal tiene la boca como un buzón

Sin duda soy torpe de narices, porque de esto y de lo que hablamos soy incapaz de sacar tu rol. Ojalá los lobos sean solo la mitad de torpes que yo, porque vaya tela...

Te lo expliqué anoche el que recibió la información de Adam Wolpe revelaba su rol a los lobos pero no quien era ese jugador.
Los lobos recibieron este mensaje anoche
EL ROL X HA HABLADO CON ADAM WOLPE

Fiso, no sé qué hablaste con queroscia, pero yo te pregunté por la info y me dijiste que por -melekadas- no podías darla en el hilo público. Te pregunté incluso si había algún problema con que fuera yo quien la difundiera y ni siquiera lo he hecho de primeras por si acaso. No veo que te costaba avisar explícitamente de que a los lobos se les decía lo que comentas. En caso de que fuera loba, ya sabía que eras tú quien habías hablado con el doctor  :dormir: Lo que suponía es que habría algún extra de información sensible que no interesaba que los lobos supieran, o alguna penalización para ti si cantabas por el hilo; no se me ocurrió pensar eso. Pero en fin, me disculpo por la liada...  :triste:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #88 en: 09 Abril 2020, 14:29:18 »
Si los lobos ya saben el rol de fiso entonces otro que puede votarme sin miedo. Ya van 6 votos sin dar información a los lobos.

Como esteis linchando a Alma para dispararme me voy a reir mucho en el cementerio.
O no
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #89 en: 09 Abril 2020, 14:36:17 »
Me encanta cuando kesulin dice que si ada no es loba esta jugando una partida penosa.. pero mas penoso seria ser bueno y que la mayoría se piensen que eres lobo, quizás no abras jugado tan bien como tu piensas( si eres aldeano,cosa que no me creo).
Si el notario es bueno tiene sentido que le pase la maldición a un lobo... Así que no se que te parece tan raro...