Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 88176 veces)

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #50 en: 09 Abril 2020, 10:47:52 »
No estoy enfuruñado porque me hayan pillado, estoy enfuruñado porque entre 2 roles posibles según la su teoría todos dan por hecho que soy yo el lobo. Cantan mi rol en publico alegremente y encima el verdadero lobo (el notario) me ha hecho heredero de la maldición de Katalina.

¿Alguien ha heredado la maldición de Katalina?¿No verdad?

Y he aquí yo, víctima de un complot muy bien orquestrado imposible demostrar lo contrario.

Lo mejor es morir y demostrar que mienten y el club Disney es un club peludo.

Encima van a querer linchar a Alma para que me dispare, 2 aldeanos en 1 día, jugada  maestra.

Os lo pongo más fácil. Xolo, Alma, Queroscia y yo sin votar suman 5 votos. Ningún rol va a los lobos puesto que ya los conozco y Alma no tiene porqué morir. ¿Hecho?
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #51 en: 09 Abril 2020, 10:50:50 »
Obviamente que me acusa, Zara,

Pero sabe que no soy una prioridad,

Lo primero es la gente que no tenga todo el foro en contra,

Si una estrategia loba es hacer caso al club que me acabará matando, ybque los lobos también me critíquen para disimular, ya moriré,

Pero por ahora, me alegra ir a por Kesu,
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #52 en: 09 Abril 2020, 11:12:40 »
Os juro que estoy perdidísima, que solo me falta ponerme a buscar a mi madre con un mono en el hombro. Imposible estarlo más. De verdad.

Estáis votando a Alma, de forma consensuada con ella misma y todo el mundo lo entiende y le parece super natural y venga chorrocientos votos a Alma porque es un plan maestro. Todo el mundo que no lo entiende se le dice: "Shhh, calla, ya lo entenderás."
Y ahora Kryoss, después de toda la que se ha liado esta noche, que se ha liado pero bien, también vota a Alma porque DE REPENTE CONFÍA A SACO en el Club Disney.
Y paralelamente, Ada ha dicho que al final del día quién tiene que morir es Kryoss y ella tan feliz de la vida confiando en el Club Disney después de andar pidiendo auxilio toda la noche.

Y luego, llega Kesulin, que aparte de no tener tiempo porque la cuarentena le consume, primero se vota a sí mismo y quiere morir, luego se desvota, se enfada y se convierte en pera y ya no vota en dos días, supongo que una maldición o alguna cosa rara, pero ahí está enfurruñado porque le han pillado o porque el hombre no tiene tiempo para Club Disney, cafeterías de Barbie, pactos judeomasónicos y demás parafernalia que hay por las noches.

Mira, estáis todos como una cabra, os lo juro. Con amor, pero se os ha ido a la olla a ¡TODOS!
Muajajajaja xdd  jjj jjj jjj
Me partooo... Que buena por favor!!

Otro buen resumen de lo que llevamos de dia!!  :plas: :plas:
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #53 en: 09 Abril 2020, 11:22:38 »
ATENCIÓN IMPORTANTE
ÚLTIMO AVISO A EXPLORADORES
Arkham es una ciudad peligrosa.
Los detalles son importantes. No todo en mis textos es ambientación. Hay instrucciones específicas que deben seguirse al pie de la letra si queréis conservar la cordura.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #54 en: 09 Abril 2020, 11:23:47 »
Esto de arriba va dirigido a los que vayan a investigar la próxima noche.
No tiene nada que ver con el día en curso.
Seguid con vuestras cosas.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #55 en: 09 Abril 2020, 11:24:48 »
Tranquila Urania, después de comer hoy seguramente lo veas todo más claro. Una buena comida despeja la mente y abre los ojos.
Algunos hemos desayunado fuerte y por eso lo hemos pillado antes.
 

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #56 en: 09 Abril 2020, 11:28:35 »
Bueno Zara pues le has dado mi rol a los lobos y no le has dado información a los aldeanos. 
Sí, estuvimos Horak, Zaratrusta y yo en el despacho de Adam Wolpe. Por acuerdo entré yo y me dijo que LOS LOBOS SON ENTERRADORES por habilidad lobuna.

En esta partida em personal tiene la boca como un buzón
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #57 en: 09 Abril 2020, 11:35:27 »
No he entendido casi nada, supongo que porque no estoy en el club ese, sin embargo si que hablé con Eldritch y Horak y aclaré lo que me acusas de saber roles que no sé Ada, y Horak puede confirmarlo, lo que le dije a Eldritch es que pensaba que sabía quien le había dicho los roles, cosa que no entendió a la primera y por lo que veo os lo casco rápidamente al grupo, lo que no has dicho que luego si lo entendió, eso no os lo dijo?? Lo digo porque conmigo te estás equivocando y si te estás equivocando conmigo puede que también hayan otras conclusiones erróneas. Incluso puede que tengáis un topo, espero no sea el caso.

Lo de cantar el rol de kesulin, ayer dije que en el evento salió que el lobo Alpha puede tener rol tapadera, eso no está en las reglas, pone que pueden haber 2 roles iguales, falta confirmarlo, es decir y no digo que lo sea, pero el lobo Alpha podría ser alpha y el rol de kesu. Sólo Kesu puede saber si es así, o la vidente de alineamiento, aunque un poco tarde porque habéis cantado otro rol en público cosa que sólo beneficia a los lobos.

Más cosas,
1- Si alguien tiene un objeto curioso que se ponga en contacto conmigo o que me lo pase para saber dónde ir.
2- Si alguien encuentra a un tal Igor, que me avise.
 

Desconectado piluka

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #58 en: 09 Abril 2020, 11:55:23 »
Otra cosa nadie recibió el mensaje del lobo solitario? porque es curioso si nadie lo recibió
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #59 en: 09 Abril 2020, 11:59:57 »
Bueno, pues otro día más en Arkham, y no parecen buenos tiempos para la gente de ley.

Mi periplo ha sido razonablemente acotado. Cómo no, hablé con Eldritch; fue el primero que me entró. La noche 1 hablé un poco con Horak, Kesulin, Fisolofo y Salvator (creo que no me dejo a nadie), pero salvo con Eldritch fue todo poca cosa. Sin embargo, ya salió a relucir que los lobos podrían tener un patrón obligado para matar.

La noche 2 me entró Kryoss con un rollo que le había mentido a Eldritch y que creía que por eso los lobos habían fallado ayer la muerte por rol+jugador, ergo enmarronaba a Eldritch. Pero luego dijo haber hablado con él y haber confesado su mentira y me dijo que no hiciera caso y que me fiara de Eldritch.

Kryoss trolea todo el tiempo, en esta y en todas las partidas. Y eso no ayuda. Es una mala aldeana; sin embargo, a día de hoy creo que es eso: aldeana.

Eldritch me hizo dudar varias veces y así se lo dije. Además, pecó de indiscreto en demasiados momentos. A pesar de todo, muchos sabéis que sostuve que creía que Eldritch era un aldeano suicida, que buscaba sacar el máximo de información posible para compartirla con los aldeanos, aunque muriese pronto.

Ahora bien, una hipótesis un poco rocambolesca, pero que no hay que dejar pasar, es que Eldritch bien podría estar maldito y morir por eso, y que la muerte no fuera por los lobos, lo que indicaría que los lobos no habrían podido matar por el motivo que fuera. Sin embargo, me inclino a pensar que no, porque Eldritch estaba en el club Disney con AdaDixon y Salvator y creo que ellos lo habrían sabido. Así que doy por bueno que Eldritch era aldeano y fue merienda de lobos.

Otras personas con quienes hablé en la noche 2 fueron piluka, apenas unas palabras; AdaDixon, en la misma línea que Eldritch; Fisolofo, muy reservado; Kesulin y Horak, también apenas un poco y no sé si olvido a alguien.

Yo lo que he visto es que hay mucha información corriendo por ahí y yo no he averiguado nada: noche 1 un tipo extraño dando una conferencia sobre el 20 aniversario de La isla del tesoro, pero sin más; lo que parece a todas luces un simple escenario de ambientación. Y la noche 2 directamente una casilla vacía. Pero luego unos buscando al cazador, otros a fulanito o menganito, kryoss sola desayunando una y otra vez, acusaciones, mentiras, desmentidos, gente que ha estado compartiendo localización y lo saben (juraría que meleke dijo que no se sabría si dos coincidían...) y no sé cuántas cosas más.

La verdad es que entiendo cómo se siente Urania porque me he sentido igual en muchas partidas y en esta también.

Pensaba que este día iba a ser más esclarecedor, pero me temo que no, al menos por el momento. Repasaré móvil y foros, a ver si encuentro indicios, pero lo veo chungo por el momento.

Me reservo el voto hasta que tenga algo claro, porque tampoco entiendo lo de Alma.