Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 3: Cadáveres  (Leído 87767 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #10 en: 08 Abril 2020, 22:49:40 »
Kesulin se puede comprobar como en día uno alientas a la gente a cantar roles, en día dos le dices a Queroscia que diga su rol cuando las opciones eran que los lobos supieran rol de la vidente o ganaran muerte rol+jugador y has ido buscando roles por privado, así que no te preocupes que tus compis ya saben quien eres  :besito:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #11 en: 08 Abril 2020, 22:50:48 »
Que cabron eres Calvo, 34 minutos de mi vida desperdiciados con semejante tostón  :facepalm: lobo no creo que seas pero bueno tampoco  :desmayo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo, Jabberwock

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #12 en: 08 Abril 2020, 22:52:50 »
Primero, no conozco el rol de jabber. Ni siquiera hablé con el.
Segundo, no se quien es protegido de Eldritch. Si tuviera que apostar hubiera dicho Salvator y Ada.

kesulin
Linchadme, casi que me haceis un favor. Que sean pocis y roles conocidos, que los lobos van a recibir los roles y ya no me van a matar de noche gracias a vosotros.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #13 en: 08 Abril 2020, 22:54:47 »
Hemos perdido al líder del club Disney  :triste:

Adadixon, me explicas el voto. Te prometo que te quito el mío en cuanto entienda la jugada. Das a entender que kyros es loba, que kesulin también pero que debe ser chivato por lo que lincharlo nos jode por el tema lista.
Pero votas a alma. Es como si yo digo que sé que me ha mentido Paco, que Juan es lobo por una pista y voto a Toni que pasa por allí.

PD: si por casualidad damos con el lobo alpha y lo lonchamls. El linchado seré yo en su lugar. Ayer caí en un evento que ya explicaré más tarde que estoy viendo westworld. Si digo que al menos saqué información valiosa para los humanos. Es decir, estoy al servicio de los lobos. Es decir, el lobo alpha me usa como su "mártir" particular. Pero para hacerlo tuvo un ritual que me permitió saber que estamos más jodido de lo que parecía.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #14 en: 08 Abril 2020, 22:57:31 »
Kesulin se puede comprobar como en día uno alientas a la gente a cantar roles, en día dos le dices a Queroscia que diga su rol cuando las opciones eran que los lobos supieran rol de la vidente o ganaran muerte rol+jugador y has ido buscando roles por privado, así que no te preocupes que tus compis ya saben quien eres  :besito:
¿He ido buscando roles? jjj
Si debe ser la partida que menos estoy hablando.

Veo que lo tenéis claro. Sin problema.
Encima me han hecho heredero. Nada bueno. Mejor si me linchais.

Si no me linchais por no dar roles estaré 2 días sin votar.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #15 en: 08 Abril 2020, 22:57:59 »
Eldritch me dijo que te lo había contado, eso es lo que te interesa, que te linchen para cuando mueras darle todos los roles a los lobos, pero no morirás así.

El voto, Pi, es una estrategia consensuada con Alma y Eldritch aunque a este lo han quitado de en medio, es la única manera de matar al chivato convertido en lobo sin que nos pase factura a los humanos, por desgracia los lobos ya estaban al tanto de este plan porque Eldritch tampoco fue especialmente discreto.

OJO CON ACTIVAR COSAS QUE LES PUEDAN DAR ROL+JUGADOR PORQUE IRAN A POR ALMA PARA SALVAR A KESULIN. Ya saben quien es.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #16 en: 08 Abril 2020, 22:58:46 »
No te procupes pi que todo sera desvelado, yo no participaba pero la vida es asialma
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #17 en: 08 Abril 2020, 22:59:41 »
Pues nada, si había dudas ya está todo más claro.

Ada, yo no pude revelar mucha información a nadie, pues no tenía ninguna apenas. Lo que sí hice fue en el pique entre Eldritch y Kryoss intentar sacar a ver quien me mentía. Después de hablar con ambos me he hecho a la idea, y ahora ya está claro del todo. Si por eso Eldritch ha muerto...  :triste:

Con todo, decir que escama el rollo suicida de Kryoss...
 

Desconectado dede

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #18 en: 08 Abril 2020, 23:04:51 »
Tremendo socotroco Ada. También me gustaría que explicaras tu voto a Alma.

A quien le corresponda:
Fui al lugar, y...  :triste: Jugar se jugó, pero no obtuve toda la info.

Puede que tenga consecuencias sobre mi integridad mental. Veremos.  :facepalm: Feo pinta el panorama.

A todo esto, dicen que Kryoss estuvo dando datos falsos de un modo turbio. Me gustaría saber qué ocurrió, y más ahora que Eldritch ha muerto, que parecería ser la otra parte de la discusión.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 3: Cadáveres
« Respuesta #19 en: 08 Abril 2020, 23:05:26 »
Jops.... DEP Eldricht  :triste:  :facepalm:

Vamos a ver hoy como se acontece todo!!! I a quien le van saliendo las orejitas!

De momento alma