Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Viejo Cementerio de Arkham  (Leído 41113 veces)

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #200 en: 14 Abril 2020, 19:07:09 »
Esa era la idea ayudar a xolo y por allí sacar al cazador
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #201 en: 14 Abril 2020, 19:14:14 »
Cuando dije que me alegraba que hubieras encontrado al cazador pensaba que de verdad era alma, porque en mi empanamiento olvidé bel rol del pistolero. Sabía elmplan para cargarse a kesulin de un tiro y simple sentado que era con el cazador...pero claro...era con elmpistolero :burla:

Así que por ahí la confusión fue real. Luego salió bcalvo diciendo que xolo y Ada eran buena gente y que los.habia puesto a prueba , y solo el cazador tendría interés en probar a.xolo ..así que ...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado calvo

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #202 en: 14 Abril 2020, 19:23:28 »
Cómo se revuelve Pi
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #203 en: 14 Abril 2020, 19:25:20 »
A abo de leer a alma decir quevdede es vidente alineamiento y  os juroque se me ha parado el corazón.

Luego he ido a buscar a  dede y ha dichoes enterrador de alineamiento..menos mal  :burla:  con una ya tuve bastante
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #204 en: 14 Abril 2020, 19:45:53 »
Al final alguien ha ido a la.fiesta y con smoking?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Jabberwock

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #205 en: 14 Abril 2020, 19:46:50 »
Pi se defiende con uñas y dientes van a ser dos largos diaz de pugna sin cuartel
 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #206 en: 14 Abril 2020, 19:50:20 »
Al final alguien ha ido a la.fiesta y con smoking?
Pi
Un lobo no es asesinado en una fiesta de lobos, lleve smoking o no

Para ser una partida con sólo un escaneo de alineamiento (hola horak  :crack:) la peña tiene fe inquenbrantable en que algunos son aldeanos. Me choca por ejemplo que haya unanimidad en que Urania o Salvator son humanos. Y en cierto modo, aunque estos dos si que han sido avalados indirectamente, de Alma y dede.

 

Desconectado meleke

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #207 en: 14 Abril 2020, 19:53:06 »
Pi se defiende con uñas y dientes van a ser dos largos diaz de pugna sin cuartel
Pues en el wasap ya hace unas cuatro horas que llora, que esto está sentenciado, que si es imposible que se salve, que la cagó con la lista, que etc...

Se me queja de la lista de localizaciones de cada jugador, pero es que...
MENSAJE A LOS LOBOS. NOCHE CERO
Hay varias cosas que debéis saber si queréis montaros coartadas sólidas.

Esto son reglas que están vigentes y que probablemente se harán públicas en algún momento u otro:
- Los roles 4, 6, 8 y 9 están vetados. No pueden ser mordidos.
- Cada noche conocéis que área (norte, este, oeste) visita cada jugador
- Sólo podéis matar a jugadores que están en vuestra misma zona.
- Sois enterradores, conocéis el rol de los muertos
- El día 5 os voy a permitir confundir al enterrador. Vosotros me diréis que rol queréis que diga que tenía el jugador asesinado por la noche.


También debéis saber que hay pistas escondidas que:
- Revelan que rol ha sido mordido
- Dan a conocer tres jugadores, uno de los cuales es lobo
- Hay bastantes asesinatos rol+jugador por ahí
- Revelan en que zona estaba cada jugador los días 1, 2 y 3.

Si aparecen mas hechos que considere relevantes os lo haré saber.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado queroscia

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #208 en: 14 Abril 2020, 20:04:18 »
Buenas a todos!!!!

Joder, en esta partida solo hay una cosa más difícil que dar con un lobo, un rol o una mentira bien montada, que es ponerse al día!!!!

Qué hartura de leer...

Como ya han dicho por ahí: la curiosidad mató al gato; dos veces...  jjj jjj jjj jjj

Marlex, no sé cómo te pudiste poner en la picota tú solo de esa manera... Si encima el club disney ya dudaba de ti (en esta partida por fin he descubierto por qué siempre hablabais del club disney jajajaja), lo de no provocar que saliera la carta...  :facepalm:

Acerté con horak y con kesulin, de zara no me lo habría imaginado (pensé que tenía una maldición similar a la mía, pero que se activaba al caer la noche; pensé lo mismo con calvo) y lothar haciéndose la victimilla también me la coló.

Pero si hoy estuviera vivo Pi_ saldría linchado. Ya jugué con él como lobo y lo dije en el foro abierto que no me fiaba lo más mínimo y lo tenía enfilado; lástima que pasó desapercibido. AdaDixon se encabezonó con Piluka y el perfil bajo de ella en la partida no ha ayudado a descartarla como loba; otra lástima. Lo cierto es que, salvo excepciones, los aldeanos hemos dejado mucho que desear. El problema es que al final yo también me obcequé un poco con Piluka y la maldición me sacaba de la partida.

Pi_ es muy bueno como lobo, pero hoy se le ha visto el pelo. Y, una vez más, los aldeanos se están dejando encandilar. Veremos si reaccionan y se dan cuenta de que es el lobo, pero me temo que no será hoy su linchamiento. O es mañana o ganan los lobos.

A meleke, darle mil gracias, no se puede decir otra cosa.

A Kryoss: para matarte, pero de verdad.  :facepalm: :facepalm: :facepalm:  Lo que has llegado a liarla !!!

Calvo, me reí tela con el HECHIZADO, pero es que la carta que te inventaste después en latín del homo y del lupus... Qué trol !!!

Mi carta del manicomio era inventada y era una trampa para tratar de atrapar a algún lobo que quisiera enterarse de la supuesta información. Y, a las últimas, si aparecía un aldeano mi bottom es mi bottom. Pero me dejaron más solo que la una. Así que aquí estoy.

La partida más loca desde que estoy aquí; la mejor partida desde que estoy aquí.

Fdo. El gobernador.
 

Desconectado kesulin

Re:Viejo Cementerio de Arkham
« Respuesta #209 en: 14 Abril 2020, 20:16:11 »
Acertaste conmigo? Espero que no como lobo, de los pocos con que intercambié rol.