Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 65224 veces)

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #130 en: 06 Abril 2020, 20:44:20 »

RESPETO
Juega esta carta si un jugador le falta al respeto al amado y benevolente meleke (Ya sabes: meleke puto loco, es un cabrón, el muy hijodefruta...)

El jugador que ha faltado al respeto al master elige entre:
a) morir entre terribles dolores
b) revelar su rol a los lobos
c) no poder ir a investigar hoy
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #131 en: 06 Abril 2020, 20:46:32 »

RESPETO
Juega esta carta si un jugador le falta al respeto al amado y benevolente meleke (Ya sabes: meleke puto loco, es un cabrón, el muy hijodefruta...)

El jugador que ha faltado al respeto al master elige entre:
a) morir entre terribles dolores
b) revelar su rol a los lobos
c) no poder ir a investigar hoy
¿Quién le ha faltado el respeto a Meleke?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #132 en: 06 Abril 2020, 20:46:49 »
Xolo, a casa a pensar. No investigas hoy.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #133 en: 06 Abril 2020, 20:55:23 »

RESPETO
Juega esta carta si un jugador le falta al respeto al amado y benevolente meleke (Ya sabes: meleke puto loco, es un cabrón, el muy hijodefruta...)

El jugador que ha faltado al respeto al master elige entre:
a) morir entre terribles dolores
b) revelar su rol a los lobos
c) no poder ir a investigar hoy

Igual deberías haber citado la falta de respeto, que tampoco recuerdo haber leído. Y, si no entiendo mal, y a falta de que lo aclare meleke, a mí me da la sensación de que eres tú quien no puede ir a investigar esta noche, y no que elijas a un jugador...

 :viejos:
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #134 en: 06 Abril 2020, 20:58:18 »

RESPETO
Juega esta carta si un jugador le falta al respeto al amado y benevolente meleke (Ya sabes: meleke puto loco, es un cabrón, el muy hijodefruta...)

El jugador que ha faltado al respeto al master elige entre:
a) morir entre terribles dolores
b) revelar su rol a los lobos
c) no poder ir a investigar hoy

Igual deberías haber citado la falta de respeto, que tampoco recuerdo haber leído. Y, si no entiendo mal, y a falta de que lo aclare meleke, a mí me da la sensación de que eres tú quien no puede ir a investigar esta noche, y no que elijas a un jugador...

 :viejos:

De hecho, leyendo bien, dice que el que elige es el jugador que faltó el respeto...
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #135 en: 06 Abril 2020, 21:00:34 »
Vale, he entendido mal lo de Dede, pensaba que lo rescatábamos por la noche!!!  :muro:

Bueno, de todos modos, ya está libre!!  :chachi:

Y tú, Kesulin? Todo lo que hagamos el resto que no sea Eldritch y su séquito, te va a parecer mal? Lo de Dede también está mal entonces?

Me mandas un privado y me dices como abrocharme la bragueta también? Quieres dejar un poco al resto colega??? Qué pareces un Xolo de la vida quejándote de todo  :cuac:

Porque si te refieres a esto, juraría que se lo está diciendo a kesulin...
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #136 en: 06 Abril 2020, 21:02:39 »
porque el cabrón de Meleke le habrá
RESPETO
Juega esta carta si un jugador le falta al respeto al amado y benevolente meleke (Ya sabes: meleke puto loco, es un cabrón, el muy hijodefruta...)

El jugador que ha faltado al respeto al master elige entre:
a) morir entre terribles dolores
b) revelar su rol a los lobos
c) no poder ir a investigar hoy
Elige Xolo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: queroscia

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #137 en: 06 Abril 2020, 21:03:20 »
Vale, he entendido mal lo de Dede, pensaba que lo rescatábamos por la noche!!!  :muro:

Bueno, de todos modos, ya está libre!!  :chachi:

Y tú, Kesulin? Todo lo que hagamos el resto que no sea Eldritch y su séquito, te va a parecer mal? Lo de Dede también está mal entonces?

Me mandas un privado y me dices como abrocharme la bragueta también? Quieres dejar un poco al resto colega??? Qué pareces un Xolo de la vida quejándote de todo  :cuac:

Mucha queja pero en esta partida no ha aportado nada de consistencia.

Vuelvo a repetir, tenemos que contar lo que se pueda de lo que habéis recibido anoche por evento.  Necesitamos toda la información posible para cazar lobos y no olvidéis de buscar a Adam Wolpe  parece saber algo importante

Supongo que será alguien que habrá aparecido en algún evento/pista. Pero ¿no te escama un apellido con raíz lobuna?... Quizá no sea tan interesante encontrar al tipo en cuestión. Es solo un pálpito, pero que no deberíamos pasar por alto, ¿no?
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #138 en: 06 Abril 2020, 21:07:56 »
Buah, me he tenido que leer el post 10 veces para seguir el pollo que os habéis montado..

Por ahora que ni Eldritch ni Urania han aportado nada suficiente ni para lincharlos ni para dejarlos inmaculados/blanco neutrex. Podrían ser humanos ambos... o no.

Con todo, quien más me está chocando es Kryoss (ya veo que decís que siempre parece mala, será esa su tapadera?)

Para empezar: Operación taco? Por lo que has dicho intuyo que es juntar a x gente en una localización, ya de por si sospechoso... Y ademas operación TACO, para mi que los quieres juntar para COMÉRTELOS. Loba más que loba xD

Y yendo más a lo serio. Tenemos que encima insinúas que Jabber era el mártir y que sabes también quién es el alcalde (pues lo llamas alcaldesa). Como lo has descubierto? Te lo han contado ellos por la noche?

@Eldritch, ya que sabes los roles de la mitad de la gente, puedes confirmar o desmentir lo que dice Kryoss?

Voy a ir por partes, para mí, Kryoss es una de las más fiables. Obviamente me puedo equivocar, pero me parece muy tonto si eres el Lobo Solitario que sabes que no has encontrado manada ir justamente a decirle por privado Norte 1 a quien le has mandado durante el día.... Nadie más ve lagunas aquí? Podría ser un lobo normal pero de momento me fío pues me explicó su evento y además tiene una manera de jugar un tanto extraña, la he visto en demasiadas partidas ya xD Su rol tampoco lo veo para que lo hubieran elegido los lobos Noche 0.

Sobre lo que comentas Pi_, ciertamente yo soy el primero que admito poder haberme equivocado con Urania pues hay cosas como decirme simplemente: "No, no he ido a Norte 1" me hubiera bastado pero entiendo que cada un@ tiene su forma de jugar y más siendo nueva creo que incluso no se espere la mitad de lo que le ha venido encima, pero ya está viendo que para jugar aquí hay que ser de culo duro jajaja

Creo que con el nuevo evento en el cual los lobos ganan por lista el decir en público la información de Urania si realmente es aldeana y revela su rol puede ser bastante contraproducente... Mi idea:

Asegurar que no se te lincha hoy, yo te diré 2 jugadores probablemente uno al azar y otro a dedo y tu eliges un tercero (y no le digas a nadie quién es) y esta noche le pasas la información por privado a todos para ver si cuadra. A mí no me tienes que decir nada.

Puedes pensar que yo soy lobo y te estoy diciendo 2 lobos más para pasarle la información, genial, ya tienes la partida hecha entonces.

De esta manera yo debo proteger esta noche a los 2 jugadores que te diga, pero te aviso que no te voy a proteger a ti para asegurar que si eres aldeana lo cuentas para no morir con esa información si consideras que es tan importante.

Que opinas al respecto? Sobrevives y hay probabilidad de que los lobos no sepan tu rol, creo que la oferta no es mala. Es parecida a la que te ofrecí ayer noche.


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #139 en: 06 Abril 2020, 21:09:48 »
Me refiero que le debes decir la información a esos 3 jugadores, no ha todos obviamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."