Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 65847 veces)

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #120 en: 06 Abril 2020, 20:09:48 »
Además de vivir a 5 o 6 horas menos de diferencia horaria con respecto a España
eso nunca le ha sido una limitación para hacer el bien o el mal
 

Desconectado dede

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #121 en: 06 Abril 2020, 20:15:01 »
Ya estoy libre, gracias por pagar el rescate Fiso, Pi y Zara.

 :amor:

Entre que no he podido seguir el hilo y no podia postear tengo bastante para leer y ponerme al dia. Despues os cuento.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #122 en: 06 Abril 2020, 20:16:06 »
Antes que nada; YO PAGO EL RESCATE

Ya sé que sois tres los que habéis decidido pagarlo, pero es que no me he podido conectar antes...

De todos modos pienso que deberíamos poner más de tres lo del rescate por si alguna de aquellas sale linchado alguno de los que queremos ir a por Dede y nos quedamos cojos y no llegamos a tres. Así que yo me ofrezco también y ya dirá Meleke al final quienes hemos ido.

He leído por ahí a alguien decir que hay sospechas sobre Dede? No sé que sospechas habrá pero con estas reglas ocultas no podemos dejar morir a la gente así como así si no hay motivos de peso para hacerlo ya que esto es una carrera contra reloj.

...

Visto lo que habéis comentado a lo largo del día Kryoss. No quiero posicionarme al bando de Eldritch ni al bando de Urania porque todos argumentan "cosas", pero yo no me decido...

Lo que no voy a hacer es votar a Urania con las sospechas tan poco vehementes que leo. Además Urania, sea loba o no, está haciendo una defensa super firme (bajo mi punto de vista). Y encima nos está diciendo que puede tener información para mañana? Creo entenderla, no la achuchéis en el sentido de que la suelte hoy porque el cabrón de Meleke le habrá puesto trabas para que lo diga. Eso sí, Urania, mi consejo es que si al final del día te ves con 700 votos en contra y sin posibilidad de salvarte, canta como un jilguero todo lo que creas que debes contar antes de morir. Y sopesa que lo que digas sea de más provecho para los buenos que para los malos. Aunque espero que no pase esto y por lo menos que te demos un día más de vida.

...

La putada es que ahora mismo no sé a quien votar, así que esperaré algo más tras ver posibles acontecimientos, o quizá baile mi voto.

...

Eso de que los lobos siguen un patrón es interesante. Si por ejemplo un día mata un lobo y a otro día otro...eso es una gran putada porque creo que no podemos saberlo.

Pero sí que debemos tratar de adivinar lo que esté en nuestra mano. Así que si matan por zonas, si que deberíamos decir adonde va a ir cada uno. Yo de momento me gustaría rescatar a Dede, no sé si eso implica un movimiento forzado por el master, de todos modos me pienso adonde quiero ir y ya os lo diré posteriormente.

Alguien sabe donde estuvo Jabber ayer? Seguramente lo habréis puesto pero se me ha pasado al leer todo
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #123 en: 06 Abril 2020, 20:19:42 »
Vale, he entendido mal lo de Dede, pensaba que lo rescatábamos por la noche!!!  :muro:

Bueno, de todos modos, ya está libre!!  :chachi:

Y tú, Kesulin? Todo lo que hagamos el resto que no sea Eldritch y su séquito, te va a parecer mal? Lo de Dede también está mal entonces?

Me mandas un privado y me dices como abrocharme la bragueta también? Quieres dejar un poco al resto colega??? Qué pareces un Xolo de la vida quejándote de todo  :cuac:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #124 en: 06 Abril 2020, 20:23:57 »
Si Urania es aldeana no creo que llegue a mañana, salvo que el «patrón» que deban seguir los.lobos impida que la maten
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #125 en: 06 Abril 2020, 20:29:13 »
A ver Urania no digas nada, que estoy pensando una cosa.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #126 en: 06 Abril 2020, 20:34:46 »
Vale, he entendido mal lo de Dede, pensaba que lo rescatábamos por la noche!!!  :muro:

Bueno, de todos modos, ya está libre!!  :chachi:

Y tú, Kesulin? Todo lo que hagamos el resto que no sea Eldritch y su séquito, te va a parecer mal? Lo de Dede también está mal entonces?

Me mandas un privado y me dices como abrocharme la bragueta también? Quieres dejar un poco al resto colega??? Qué pareces un Xolo de la vida quejándote de todo  :cuac:
No me parece mal, yo había supuesto como tu que se rescataba de noche y no entendía tantas prisas por rescatarle. Por experiencia los lobos suelen apuntarse a estas cosas con el afán de ayudar y pasar por buenos. Saben que será rescatado igualmente y difícilmente van a salir linchados a pesar de tener 2 votos de Meleke.

Como he dicho, desconfio.
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #127 en: 06 Abril 2020, 20:39:00 »
Eldritch por ahora sigo viendo demasiada polaridad y ya he dicho que eso huele a que estamos contra dos humanos y dejando que los lobos coman palomitas.

Bievenido Dede.

Respecto a la velocidad por decirlo. No estaba en la picota, creo que tengo un voto y desconocía si volvería Dede o no. Pero creía oportuno rescatarlo cuanto antes. Aquí hay miles de eventos antes de que Meleke dicte el siguiente recuento, antes de que alguien haga un voto con una pirueta escrita. No quería riesgos. No quería aparentar nada.

Ahora vamos al tema candente. Buena o mala Urania. Veo que Adadixon ignoró mi razonamiento. Pruebo contigo Eldricht a ver que te parece.

Suponemos que Urania es loba solitaria y mandó el mensaje a Adadixon.
Ella fue a norte 1 y no encontró a su manada. Esta claro que Urania sabe su rol, sabe a quien ha mandado el mensaje y sabe si ha encontrado a su manada.

Me podéis explicar que clase de lobo solitario que sabe que Adadixon ha recibido Norte 1 y no ha ido. Va a pensar otra cosa que no sea que Adadixon es humana. Porque yo si fuera lobo y recibo un mensaje de meleke "Norte 1"  voy de cabeza. Entonces, la argumentación que me das para desconfiar de Urania es que la pobre no es capaz ni de pensar lo más simple. Si ella fuera la loba solitaria sabría de sobra que Adadixon o no fue o no es su manada.
Por tanto, aquí tenemos dos cosas. Entre todos los que han ido al norte, tenemos al lobo solitario con una alta probabilidad. Por eso seguramente votaré a alguien que haya ido al norte. Porque pienso que Urania, habiendo reconocido que fue al norte, no es la loba soltiaria. Porque el lobo solitario es el que mejor se hubiera defendido contra Adadixon puesto que sabe porque le están pregutando esa información.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #128 en: 06 Abril 2020, 20:40:11 »
Vale, he entendido mal lo de Dede, pensaba que lo rescatábamos por la noche!!!  :muro:

Bueno, de todos modos, ya está libre!!  :chachi:

Y tú, Kesulin? Todo lo que hagamos el resto que no sea Eldritch y su séquito, te va a parecer mal? Lo de Dede también está mal entonces?

Me mandas un privado y me dices como abrocharme la bragueta también? Quieres dejar un poco al resto colega??? Qué pareces un Xolo de la vida quejándote de todo  :cuac:

Mucha queja pero en esta partida no ha aportado nada de consistencia.

Vuelvo a repetir, tenemos que contar lo que se pueda de lo que habéis recibido anoche por evento.  Necesitamos toda la información posible para cazar lobos y no olvidéis de buscar a Adam Wolpe  parece saber algo importante
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Tanooki

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #129 en: 06 Abril 2020, 20:41:48 »
Buah, me he tenido que leer el post 10 veces para seguir el pollo que os habéis montado..

Por ahora que ni Eldritch ni Urania han aportado nada suficiente ni para lincharlos ni para dejarlos inmaculados/blanco neutrex. Podrían ser humanos ambos... o no.

Con todo, quien más me está chocando es Kryoss (ya veo que decís que siempre parece mala, será esa su tapadera?)

Para empezar: Operación taco? Por lo que has dicho intuyo que es juntar a x gente en una localización, ya de por si sospechoso... Y ademas operación TACO, para mi que los quieres juntar para COMÉRTELOS. Loba más que loba xD

Y yendo más a lo serio. Tenemos que encima insinúas que Jabber era el mártir y que sabes también quién es el alcalde (pues lo llamas alcaldesa). Como lo has descubierto? Te lo han contado ellos por la noche?

@Eldritch, ya que sabes los roles de la mitad de la gente, puedes confirmar o desmentir lo que dice Kryoss?