Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 65963 veces)

Conectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #60 en: 06 Abril 2020, 12:21:03 »
Pobre "Mártir"
DEP :triste:

Ves lo que digo...este post a cuenta de que?
De que sirve??? Yo te digo para que! Para demostrar que eres un jugador con información la cual no la sabes gestionar
Y eso es peligroso para los aldeanos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #61 en: 06 Abril 2020, 12:39:18 »
Por lo que veo, hay información turbia entre Eldritch, Urania y Kryoss.

Eldritch intentó contactar conmigo la primera noche, pero yo estaba inoperativo y para cuando vi el mensaje ya no respondi porque no sabía si estabamos ya fuera de plazo. Por tanto no sé qué quería ni me llegó a contar ni preguntar nada, pero está claro que buscaba compartir o encontrar información (lo cuál no le convierte en lobo necesariamente).

Urania me contacto y con ella sí que compartí una mínima información, que fue la que me preguntó: no soy el alcalde. Por algún motivo, supongo, quería saber quién era el alcalde. Tal vez sea una misión secreta (lo cuál tampoco la confirma como lobo).

De Kryoss lo que leo me resulta sospechoso, pero nada firme.

Yo fui al oeste el primer día, obtuve algo que puede ser de utilidad, pero su activación la veo muy remota.

Mantengo mi voto a Eldritch, porque es de quién más información turbia hay.
¿Y este tocho? Alguien ha poseído a Calvo.
Estaba pensando lo mismo!!! Me parto....  jjj jjj jjj
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #62 en: 06 Abril 2020, 12:50:56 »
Yo de momento confío en Eldricht.
Alguien que va a visitar a los 20 jugadores para sacar info i JUGAR que es a lo que venimos.... no tiene porque ser lobo como dijo calvo.
Es ser un poco suicida i loco... pero cada cual tiene su propio estilo de juego... jejeje  jjj jjj

Ahora... que también tenga 10 roles es preocupante si se acabase convirtiendo en lobo.  :facepalm: :facepalm:

Me sorprende cuando veo a la gente acusar tan claro i tan alto a alguien aún sin info o pruebas, pero bueno... Ahi lo dejo.
Me espero para linchar a leeros un poco más.

Tema localizaciones, hoy que hacemos???
Nos ponemos de acuerdo en donde ir o cada uno quiere ir a su bola??
Que proponeis o que teoria teneis de sobre donde ir??1
A mi me da miedo salir de paseo después de ver lo que he recibido de ayer....  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #63 en: 06 Abril 2020, 13:39:29 »

RECUENTO
ELDRITCH(4 votos):Fisolofo, Pi_, Urania, calvo,
URANIA(4 votos):Eldritch, horak, kesulin, Kryoss,
PI_(1 votos):AdaDixon,
ELDRICHT(1 votos):Katalina,
KRYOSS(1 votos):xolo,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

CIERRE MARTES 22:00h
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #64 en: 06 Abril 2020, 13:52:14 »
Mi recomendación personal es que NADIE diga dónde va a ir esta noche, ni si va a salir o no.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado queroscia

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #65 en: 06 Abril 2020, 14:12:46 »
En vista de los acontecimientos de anoche y de los mensajes de hoy, paso a compartir, por el momento, algunas reflexiones.

En primer lugar no deberíamos perder de vista EN NINGÚN MOMENTO estos párrafos de las reglas:


Arkham, ciudad maldita es una partida de hombres lobo donde unos cultistas, llamados lobos, corren por la ciudad de Arkham asesinando y haciendo rituales siniestros.
Esto es un werewolf ameritrash. Con información oculta y eventos inesperados. Los eurogamers amantes del orden y la deducción deberán sobrevivir y esperar hasta el día 4, más o menos. A partir de allí dejaré de meter mano y tendremos una partida normal.


¿Qué pasará esos cuatro primeros días?
pues de día jugaremos normal y de noche podréis hacer turismo por la ciudad. Investigar localizaciones significa desatar eventos. La premisa básica de estos eventos es el espectáculo, no la justicia. No culpéis a la mala suerte si apareceís en una reunión de la logia en tejanos y pullover rosa, jabber sabe de lo que hablo. Los detalles son importantes.
La opción gallina siempre está disponible: investigar no es obligatorio.

Dicho esto, la noche 1 he estado poco activo. Como tantos otros, hablé con Eldritch, que fue quien me entró proponiendo directamente un intercambio de rol. Me pareció agresivo y desconfié. Pero hablamos más. Él ya me desveló sus sospechas sobre el lobo solitario y hoy las hace públicas. Una intuición (por el momento) me hace creer que es aldeano, pero no deja de ser cierto que cualquier veterano sabe del gusto de Eldritch por el whatsapp, así que también bien podría ser un lobo que se oculta con facilidad bajo su comportamiento habitual. Ya se verá, pero tiene mi voto de confianza.

Kryoss es una jugadora que siempre me parece loba, y no tiene nada que ver con su avatar. Ya me pasó en la pasada partida y me está pasando en esta. Seguramente sea tan solo su forma de jugar, pero me parece sospechosa siempre, y en esta partida también.

El lobo alfa eligió un jugador para que fuera su pareja como lobo. Salvo jugadores nuevos, me parece razonable pensar que eligió a algún jugador con quien tenga cierta confianza y buen rollo. Creo que eso puede ser digno de observarse en sus comportamientos. Por otra parte, alfa y su compinche eligieron al tercer lobo por rol, lo que hace suponer que será un rol «potente».

¿Cuántas putadas metió meleke la noche 1? Esto el Arkham y el primigenio que está detrás de todo esto es meleke, así que no me creo que no haya metido trampas y movidas gordas desde ya. Sin embargo, nadie habla de ello, salvo este breve comentario de Alma:

A mi me da miedo salir de paseo después de ver lo que he recibido de ayer....  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Otra: en cuanto el cuervo no ha cagado esta mañana he tenido claro que era Jabber. Sin embargo, varios comentarios de distintos jugadores hacen pensar que quizá no sea así. Se especula con raptos, cancelación de efectos, etc. ¿Quién sabe qué realmente?

El lobo solitario busca su manada. Yo no he recibido su petición de encuentro, pero ¿por qué iba a rechazarla? No soy lobo, así que cancelaría una noche más sus posibilidades de unirse a la manada y, con un poco de suerte, de la buena (si es que existe en esta partida), podría enterarme de quién es gracias al encuentro.

El tema Ada, Urania, Kryoss no lo tengo nada claro; me lío entre tanto argumento y contra argumento y, a buen seguro, alguna que otra mentira. Para lo bueno y para lo malo, creo que son tres nombres que hay que ir viendo cómo evolucionan.

Eldritch parece ser quien más información maneja en estos momentos. Creo que sería muy bueno que compartiera todo en público en este día 2. Es la única forma de que alguien pueda contradecir alguna información y así sacar al menos mínimas certezas de quién pudo estar mintiendo durante la noche.

Y hasta aquí mis reflexiones por el momento.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #66 en: 06 Abril 2020, 14:58:33 »
BENDICIÓN PRE-MORTEM
Juega esta carta si tras un recuento de meleke hay un jugador con cuatro votos o más.

El jugador con más votos nombra a cuatro jugadores. Esos jugadores son inmunes al asesinato nocturno hoy.
 

Desconectado Salvator

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #67 en: 06 Abril 2020, 15:02:40 »
Bueno despues de leeros ha sucedido lo que esperaba y es que se iba a acusar a eldrich por agonías xD.
Yo lo que jamas ubiera echo es siendo lobo exponerme tanto...
Luego esta el tema de que saber si eldrich es lobo es tan simple como dejar pasar un dia... Si los lobos aciertan mucho pues a por el...o a por cualquier otro que ubiera estado tan activo por la noche...
Me decanto por la opcionUrania

Aparte de esto en mi salida me ha salido un policía que me informa de que los asesinatos de los lobos siguen un patrón, con lo que me viene a la cabeza que podrían matar en orden por sectores, en plan noche1: norte, noche 2: este, noche 3 oeste, noche 4: norte,este,oeste.......

No es seguro pero propongo decir el sector al que vamos( sin el numero para evitar al solitario)
Que os parece?
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #68 en: 06 Abril 2020, 15:05:31 »
BENDICIÓN PRE-MORTEM
Juega esta carta si tras un recuento de meleke hay un jugador con cuatro votos o más.

El jugador con más votos nombra a cuatro jugadores. Esos jugadores son inmunes al asesinato nocturno hoy.

Como hay empate entre eldritch y urania
Par elige eldritch, impar urania
Rolled 1d20 : 19, total 19
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #69 en: 06 Abril 2020, 15:07:14 »
Urania debe nombrar aquí en el hilo a cuatro jugadores.
Estos serán inmunes al asesinato la noche 2