Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 65856 veces)

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #50 en: 06 Abril 2020, 09:01:36 »
Ahora que miro el mapa detenidamente: Soy una de las convocadas por Kryoss, pero veo que me dió mal la localización.

Kryoss, me lo puedes explicar?
 

Desconectado horak

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #51 en: 06 Abril 2020, 09:08:07 »
He remirado roles.  Hay 21 y somos 21.

No sobra ninguno.

Lo que si veo es una cosa...


Supongamos que jabbwrwock era el cuervo. De noche estaba vivo

Su voto se emite aunque muera ?   Porque si la respuesta es si... jabbwrwock no era el cuervo
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #52 en: 06 Abril 2020, 09:24:36 »
O el cuervo ha muerto o está cancelado.
Aquí lanzo una pregunta.
Eldricht tenía claro que debíamos tener cuervo. Así que supongo que Eldricht sabe quién es el cuervo y que está vivo.
Podrías confirmar eso? Así podemos hacer un análisis correcto sobre quién podría ser jaber.

Lo digo porque Eldricht ha dicho directamente, meleke te has saltado esto. En vez de pensar que ha podido morir. Como habíamos pensado varios.
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #53 en: 06 Abril 2020, 10:20:14 »
Por lo que veo, hay información turbia entre Eldritch, Urania y Kryoss.

Eldritch intentó contactar conmigo la primera noche, pero yo estaba inoperativo y para cuando vi el mensaje ya no respondi porque no sabía si estabamos ya fuera de plazo. Por tanto no sé qué quería ni me llegó a contar ni preguntar nada, pero está claro que buscaba compartir o encontrar información (lo cuál no le convierte en lobo necesariamente).

Urania me contacto y con ella sí que compartí una mínima información, que fue la que me preguntó: no soy el alcalde. Por algún motivo, supongo, quería saber quién era el alcalde. Tal vez sea una misión secreta (lo cuál tampoco la confirma como lobo).

De Kryoss lo que leo me resulta sospechoso, pero nada firme.

Yo fui al oeste el primer día, obtuve algo que puede ser de utilidad, pero su activación la veo muy remota.

Mantengo mi voto a Eldritch, porque es de quién más información turbia hay.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #54 en: 06 Abril 2020, 10:32:18 »
Ahora que miro el mapa detenidamente: Soy una de las convocadas por Kryoss, pero veo que me dió mal la localización.

Kryoss, me lo puedes explicar?

Nada, que el mapa aún no estaba posteado, pero la localización no deja de ser la del nombre proporcionado
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #55 en: 06 Abril 2020, 10:35:20 »
Ahora que miro el mapa detenidamente: Soy una de las convocadas por Kryoss, pero veo que me dió mal la localización.

Kryoss, me lo puedes explicar?

Nada, que el mapa aún no estaba posteado, pero la localización no deja de ser la del nombre proporcionado
¿Para qué convocas a la gente en.un.sitio?
 

Desconectado kesulin

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #56 en: 06 Abril 2020, 11:24:12 »
Por lo que veo, hay información turbia entre Eldritch, Urania y Kryoss.

Eldritch intentó contactar conmigo la primera noche, pero yo estaba inoperativo y para cuando vi el mensaje ya no respondi porque no sabía si estabamos ya fuera de plazo. Por tanto no sé qué quería ni me llegó a contar ni preguntar nada, pero está claro que buscaba compartir o encontrar información (lo cuál no le convierte en lobo necesariamente).

Urania me contacto y con ella sí que compartí una mínima información, que fue la que me preguntó: no soy el alcalde. Por algún motivo, supongo, quería saber quién era el alcalde. Tal vez sea una misión secreta (lo cuál tampoco la confirma como lobo).

De Kryoss lo que leo me resulta sospechoso, pero nada firme.

Yo fui al oeste el primer día, obtuve algo que puede ser de utilidad, pero su activación la veo muy remota.

Mantengo mi voto a Eldritch, porque es de quién más información turbia hay.
¿Y este tocho? Alguien ha poseído a Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Marlex

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #57 en: 06 Abril 2020, 11:31:53 »
Parece que alguien ha levantado ampollas a más de uno  xD

Es algo que no me sorprende la verdad.  Yo hablé con Eldritch también, y lo que ha hecho es una apuesta arriesgada. De hecho esperaba que los lobos lo mataran pero no ha sido así, los lobos han decidido ir a por el cuervo, alguien que influye en el tema de votos, curioso no?  thinking

Está claro que los lobos intentan quitarse a Eldritch de encima linchandole.

Y coincido con kesulin, nunca había visto a calvo escribir tanto xDD
 

Conectado xolo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #58 en: 06 Abril 2020, 11:47:01 »
A mi hay una cosa que me patina mucho, me explico:

- Ada recibe un mensaje del lobo solitario para que vaya a norte 1

- Ada teme que su vida corra peligro allí y no va

Hasta ahí todo ok...

- Ada contacta con Kryoss y esta le dice que ha ido a norte 1

- Ada y Kryoss (y según Urania, a los dos minutos Eldritch) contactan con Urania y esta les dice que ha ido a norte 7


Y digo yo...si la cita con el lobo solitario era en norte 1 y resulta que Urania estuvo en norte 7 y Kryoss en norte 1...no da más a sospechar que el lobo solitario sea Kryoss???

Porque encima lo que postea Urania a mi me cuadra todo! No veo que el sacrificio que le hacéis por lo que os contestó tenga tanto peso para que la estéis votando

Y mira que yo anoche fui uno de los que hablé con Eldritch y de momento confio en el. Pero es que en el trio este que os habéis formado entre Eldritch, Kryoss y Ada hay cosas que me chirrían. Y entiendo que haya cosas que no las podáis decir en público porque sin ir más lejos yo tengo una cosa que tampoco puedo decir. Pero coño...no lancéis la piedra y escondáis la mano. Si decís algo, acabadlo de explicar!!!

- El cuervo quizá esté secuestrado pero ahí lo dejáis
- Queréis confinar a gente en una localización pero no explicáis el motivo

Luego os ponéis a preguntar roles a trochi moche y queréis que nos parezca normal

En definitiva...hacéis lo que os pasa por las narices y si no votamos a Urania por una frase que os dijo...nosotros somos los raros???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado calvo

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #59 en: 06 Abril 2020, 12:00:06 »
Ojo,.igual hay eventos que permiten.enviar mensajes a los aldeanos.