Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 65184 veces)

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #20 en: 05 Abril 2020, 23:32:24 »
MELEKE:
¿Qué pasaríasi por la noche los lobos matan al solitario?

Muere.
Como cualquier otro.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #21 en: 05 Abril 2020, 23:33:11 »
¿Alguien me puede explicar como Adadixon o cualquier otro sabe dónde han estado los demás jugadores si el máster no hace público con quién coincides?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #22 en: 05 Abril 2020, 23:36:55 »
Hola.
Hay roles (pistolero) y otras cosas que van ligadas a los recuentos oficiales.
Haré recuento:
Lunes 15h aprox
Martes 10h aprox
Martes 20h aprox
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #23 en: 05 Abril 2020, 23:37:06 »
Hay que daroslo mascado, de verdad...  :burla:

Cita de: Reglas
17. El Lobo Solitario
Es lobo. No conoce a sus compañeros, ni ellos le conocen a él.
Se reúne con sus compañeros (confirmación del master y vía libre de mensajes privados) si algún día coincide con otro lobo en una localización.
Una vez al día puede mandar un mensaje vía master a otro jugador indicando una localización (ej: "meleke dile a pepe downtonw 14")
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #24 en: 05 Abril 2020, 23:41:42 »
A ver Pi_, en principio el Lobo Solitario NO tiene rol tapadera al ir solo y hasta que encuentre la manada... Y quién dices que fue además a Norte 1 ya me dió su rol y me cuadra con todos los que me han dado.

Ya dije que además son las formas, Urania se defendió como un lobo acorralado (sin contar que al principio no se atrevía a decir el número donde fue y luego creyó que a lo mejor habíamos coincidido o algo) y me cuadra bastante.

Que parece que todo el miedo de compartir información que tenías ayer se te ha ido hoy de golpe ;)

Hombre miedo no, desconfianza sí, pero a ti no voy a contarte algo que puedo contar a todos. Te dije que más que lobo acorralado lo que estaba era incómoda por tu insistencia.

Y las formas no puedes juzgarlas porque no me conoces como para saber eso.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #25 en: 05 Abril 2020, 23:42:42 »
20. El Cuervo
Cada noche nombra a un jugador (obligatoriamente) para darle un voto en contra para el día siguiente.
A la apertura el master hará público quién ha recibido el voto del cuervo.

Se te ha olvidado meleke? Aunque ya me hago una idea de dónde irá xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #26 en: 06 Abril 2020, 00:03:54 »
Citar
Que parece que todo el miedo de compartir información que tenías ayer se te ha ido hoy de golpe
Eldricht, ayer te di la misma información que le di a todo aquel que me preguntó. No sé nada. He recibido una carta/estado. No pensaba ni pienso dar mi rol.

Ahora te pido que leas con detenimiento mis palabras. He dicho que si tu das tu rol, eso no te hace bueno. Dos de los cuatro lobos tienen rol (de hecho al decir ese dato, ya estoy diciendo que el solitario y el Alfa no pero parece que quieres confundir al persona).
 Por tanto, que alguien vaya pidiendo el rol a los demás aunque de el suyo, no le hace bueno. Le hace lobo, solo un lobo quiere roles. Puedo entender que busques uno concreto ya que escuché rumores de que hay misiones y demás. Pero ir sistemáticamente a pedir el rol ...

Ya te digo que buen trabajo, pero lo que no veo coherente es que nos la metas consiguiendo 10 roles para tu equipo y encima dejarte vivo.

Ahora dirán que no se sabía, que podía no ser. Venga por favor, yo mismo te dije que acabaría siendo una condición seguro. Se veía venir desde que amaneció. Sino de que el primer día nadie siguió el plan de cantar roles que insinuaron fisolofo y horak. Por que a todos nos pareció que antes o después algo así pasaría.

Eldritch , es posible que el cuervo no este vivo ya y por eso no haya cagado sobre nadie. Recuerda ese dato. Que no digo que sea el caso.
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #27 en: 06 Abril 2020, 00:10:11 »
El primer día recibí un mensaje a través del máster y de parte del lobo solitario que decía "norte 1".

Yo también hablé con Eldritch, y con varios más y al darme su sospecha sobre Urania le abrí privado y le dije directamente: "Meleke me dijo ayer que Norte 1" y su respuesta fue "que te dijo exactamente" al contestarle que me dijo eso de parte del lobo solitario ya se hizo la remolona. Por qué preguntarme qué me dijo exactamente? Para ver si me había dicho que ella era mi compañera?

Sí, otra persona me dijo que había ido al Norte 1 pero también se su supuesto rol y de momento me fío de ella, me parecería demasiado descarado como lobo confirmarme la casilla sabiendo que no habíamos coincidido.

En cambio Pi_ cuando te dije lo de Urania (que por cierto el mensaje no iba para ti y me equivoqué de conversación) me dejaste en visto y ya no dijiste nada más. ¿Acerté con tu compañera?

Ayer no se sabía lo de la lista rol+jugador y que yo sepa los lobos tampoco tienen ningún intento de rol+jugador ahora si no que lo pueden conseguir más adelante. Al menos Eldritch se movió y se la jugó, que esperáis hacer los demás para encontrar a los lobos?
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #28 en: 06 Abril 2020, 00:18:23 »


20. El Cuervo
Cada noche nombra a un jugador (obligatoriamente) para darle un voto en contra para el día siguiente.
A la apertura el master hará público quién ha recibido el voto del cuervo.

Se te ha olvidado meleke? Aunque ya me hago una idea de dónde irá xD
No se me ha olvidado.
El post inicial es correcto.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #29 en: 06 Abril 2020, 00:41:31 »
Citar
Que parece que todo el miedo de compartir información que tenías ayer se te ha ido hoy de golpe
Eldricht, ayer te di la misma información que le di a todo aquel que me preguntó. No sé nada. He recibido una carta/estado. No pensaba ni pienso dar mi rol.

Ahora te pido que leas con detenimiento mis palabras. He dicho que si tu das tu rol, eso no te hace bueno. Dos de los cuatro lobos tienen rol (de hecho al decir ese dato, ya estoy diciendo que el solitario y el Alfa no pero parece que quieres confundir al persona).
 Por tanto, que alguien vaya pidiendo el rol a los demás aunque de el suyo, no le hace bueno. Le hace lobo, solo un lobo quiere roles. Puedo entender que busques uno concreto ya que escuché rumores de que hay misiones y demás. Pero ir sistemáticamente a pedir el rol ...

Ya te digo que buen trabajo, pero lo que no veo coherente es que nos la metas consiguiendo 10 roles para tu equipo y encima dejarte vivo.

Ahora dirán que no se sabía, que podía no ser. Venga por favor, yo mismo te dije que acabaría siendo una condición seguro. Se veía venir desde que amaneció. Sino de que el primer día nadie siguió el plan de cantar roles que insinuaron fisolofo y horak. Por que a todos nos pareció que antes o después algo así pasaría.

Eldritch , es posible que el cuervo no este vivo ya y por eso no haya cagado sobre nadie. Recuerda ese dato. Que no digo que sea el caso.
Pi, pilla, yo no insinué que cantar roles fuera buena idea, de hechos yo predije que posiblemente se activaría la victoria por lista en un melekevento.
A
Por favor, lee este post :reglas:
Tras releer los mensajes de meleke y las reglas, salvo que se me haya escapado algo, tambien  creo que es mejor negarle a los lobos esa informacion, de momento.

Quizás mas adelante se dispare algun melekevento de esos que tanto nos gustan tipo " si fulanito postea mas de 20 lineas en un post, menganito muere entre horribles sufrimientos y se abre la localizacion  especial  funeraria norte donde podeis ir a su velatorio y a lo mejor encontrar los planos de la estrella de la muerte"..cosas asi .. y entonces quizas si valga la pena.


pregunta para el master.. y para el resto de jugadores , porque igual se me ha pasado ....


por mucho que releo las reglas no veo aquello de " ganan los lobos si hacen la lista de roles", pero hay dos lobos sin rol tapadera

¿hay algo que impida que cantemos el rol los 21 ahora mismo para rodear a dos lobos?

tendriamos 17 roles univocos, y 4 jugadores diciendo que son los roles X e Y.. dos de esos 4 mienten
No veo ninguna objeción a cantar roles salvo las posibles muertes por rol+jugador que puedan ganar o que algún melekevento active la victoria de los lobos por lista cosa que conociendo a Meleke es muy posible.
No se me va de la cabeza que las reglas ocultas de esta partida son mucho más largas que las conocidas.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo