Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 68184 veces)

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #20 en: 06 Abril 2020, 20:07:43 »
Además de vivir a 5 o 6 horas menos de diferencia horaria con respecto a España
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #21 en: 06 Abril 2020, 20:40:11 »
Vale, he entendido mal lo de Dede, pensaba que lo rescatábamos por la noche!!!  :muro:

Bueno, de todos modos, ya está libre!!  :chachi:

Y tú, Kesulin? Todo lo que hagamos el resto que no sea Eldritch y su séquito, te va a parecer mal? Lo de Dede también está mal entonces?

Me mandas un privado y me dices como abrocharme la bragueta también? Quieres dejar un poco al resto colega??? Qué pareces un Xolo de la vida quejándote de todo  :cuac:

Mucha queja pero en esta partida no ha aportado nada de consistencia.

Vuelvo a repetir, tenemos que contar lo que se pueda de lo que habéis recibido anoche por evento.  Necesitamos toda la información posible para cazar lobos y no olvidéis de buscar a Adam Wolpe  parece saber algo importante
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #22 en: 06 Abril 2020, 20:46:32 »

RESPETO
Juega esta carta si un jugador le falta al respeto al amado y benevolente meleke (Ya sabes: meleke puto loco, es un cabrón, el muy hijodefruta...)

El jugador que ha faltado al respeto al master elige entre:
a) morir entre terribles dolores
b) revelar su rol a los lobos
c) no poder ir a investigar hoy
¿Quién le ha faltado el respeto a Meleke?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #23 en: 06 Abril 2020, 21:41:42 »
Vale, he entendido mal lo de Dede, pensaba que lo rescatábamos por la noche!!!  :muro:

Bueno, de todos modos, ya está libre!!  :chachi:

Y tú, Kesulin? Todo lo que hagamos el resto que no sea Eldritch y su séquito, te va a parecer mal? Lo de Dede también está mal entonces?

Me mandas un privado y me dices como abrocharme la bragueta también? Quieres dejar un poco al resto colega??? Qué pareces un Xolo de la vida quejándote de todo  :cuac:

Mucha queja pero en esta partida no ha aportado nada de consistencia.

Vuelvo a repetir, tenemos que contar lo que se pueda de lo que habéis recibido anoche por evento.  Necesitamos toda la información posible para cazar lobos y no olvidéis de buscar a Adam Wolpe  parece saber algo importante

Supongo que será alguien que habrá aparecido en algún evento/pista. Pero ¿no te escama un apellido con raíz lobuna?... Quizá no sea tan interesante encontrar al tipo en cuestión. Es solo un pálpito, pero que no deberíamos pasar por alto, ¿no?

Digo lo que sé Adam Wolpe tiene información de los lobos. Si tiene en su nombre la raíz de lobo, vale.  Pero si tengo información la comparto que es más de lo que estáis haciendo los demás. Pueee que sea un riesgo, pues no lo sé, con Meleke pilotando todo puede pasar, pero es un riesgo que voy a correr y esta noche voy a ir a buscarlo.

Kryoss, por si lo dudabas no voy a ir a tu invitación, tengo mejores cosas que hacer que "explotar todos de la mano"
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #24 en: 06 Abril 2020, 23:21:54 »
Yo tengo claro que voy a volver a oriente que para algo soy de la Andalucía Oriental
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #25 en: 07 Abril 2020, 01:48:41 »
Kesulin...te veo muy muy muy palomitero para lo que tú eres .
Ya os digo que los niños no me dejan mucho tiempo libre, pero es que hay poco que aportar. Repito que esta partida se gana de noche.

Lo que yo encontré la noche pasada ya lo sabeis todos Fisolofo, no sé que quieres que diga más.

Referente a la lista, dudo que si Eldritch fuera lobo acierten muchos, sería delatarse, así que no espero que los aciertos nos digan gran cosa. El rol de Eldritch parece que lo sabe todo el mundo y puede que alguno más leyendo el hilo.

De noche me hubiera movido más normalmente, como Eldritch, pero no tuve tiempo y solo hablé con algunos. Vi importante desvelar algunas cosas con quien me pareció podian ser aldeanos así que ellos ya saben lo que tengo que decir.

No lo decía por  ti, pero hay mucha información de eventos que no sale o que si ha salido ha sido con sacacorchos y si se tiene información hay que aportarla.

Y recuerdo que los buenos pueden no contestar porque no se fían de la persona con la que hablan pero mentir es de lobo y si un bueno miente es porque o no tiene ni puta idea o no es bueno.  Un bueno mintiendo es un bueno liando a los buenos y, por tanto, un estorbo para los suyos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #26 en: 07 Abril 2020, 12:15:29 »
Xolo entiendo tu calenton pero Calvo estaba obligado. Por otro lado, no entiendo que linchéis a Xolo, tras su explicación ha hecho lo más lógico dada su situación.

Probablemente Eldritch sea bueno pero es incomprensible el ir preguntando roles y más incomprensible que como novatos todo dios se lo vaya dando.

Cualquier lobo sabe el rol de xolo, eldricht y probablemente de uno o dos más. Si Eldritch ha compartido su lista, entonces estamos jodidos porque la mitad de los jugadores se han quedado con el culo al aire y se merecen morir entre grandes sufrimientos.

Luego está Kryoss que no para de liarla junto AdaDixon y mienten descaradamente, lo reconocen y encima quieren que creamos que son buenas.

Recomiendo no ir a la cita de Kryoss recuerdo que en otra partida, no sé si fue la anterior Arkham, se juntaron 4 o 5 en una localización y esta salió por los aires y eso de "reventar todos de la mano suena" muy a eso.

Voy tomando nota de los palomiteros Zaratrusta, Marlex, Kesulin, Lothar y Queroscia que es ta partida es de tener a uno o dos lobos comiendo palomitas
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #27 en: 07 Abril 2020, 12:35:33 »
Invoquemos al bot


RECUENTO
XOLO(3 votos):Eldritch, calvo, piluka,
KATALINA(3 votos):Kryoss, Marlex, dede,
KRYOSS(2 votos):Fisolofo, Tanooki,
ELDRITCH(2 votos):Pi_, xolo,
URANIA(2 votos):kesulin, Salvator,
ADADIXON(1 votos):Urania,
PI_(1 votos):AdaDixon,
HORAK(1 votos):horak,
MARLEX(1 votos):Katalina,
ELDRICH(1 votos):Lothar1971,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #28 en: 07 Abril 2020, 12:42:23 »
XOLO(3 votos):Eldritch, calvo, piluka,
PI_(3 votos):AdaDixon, Rescate, Rescate
KATALINA(3 votos):Kryoss, Marlex, dede,
ELDRITCH(3 votos):Pi_, xolo, Lothar

KRYOSS(2 votos):Fisolofo, Tanooki,
URANIA(2 votos):kesulin, Salvator,
FISOLOFO (2 votos): Rescate, Rescate
ADADIXON (2 votos):Urania, Evento
ZARATRUSTA (2 votos): Rescate, Rescate

HORAK(1 votos):horak,
MARLEX(1 votos):Katalina,

No votan:
Alma, Zaratrusta y Queroscia
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #29 en: 07 Abril 2020, 16:38:32 »
Ojo que detrás de el impetuosismo de Xolo puede ser una estrategía, de tengo rol tapadera y no me pillan. Le voté cómo forma de pegarle un toque, aunque pinta que no es lobo. Pero es que no veo nada claro.

Me mosquean más las formas del hilo de Fiso y Katalina y eso que hablé de noche con ellos y les conté lo de la posible rol tapadera del lobo alfa. Que no es seguro pero es posible que el lobo alfa pueda tener tb rol tapadera. O sea que puedan haber 2 roles repes. Falta confirmar.

Y otra cosa. Después de saber que no se podía pillar al lobo solitario, cambié mi ubicación. Por si venía dónde había dicho o por si los lobos tenían que coincidir con alguien para matar no me pillaran allí.
¿Exactamente qué es lo que te mosquea de mis formas que haya dicho que un aldeano no debe mentir porque si se le pilla lo que hace es liar más que ayudar, que haya dicho que cantar roles como jilgueros la noche 1 es un locura y que no se debe hacer, que haya sido el único que habla claramente de los eventos que conoce y que ayudan a los buenos?

No sé qué es lo que has visto raro
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo