Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 2: El Ritual  (Leído 65367 veces)

Desconectado meleke

DIA 2: El Ritual
« en: 05 Abril 2020, 20:00:26 »

Los rumores eran ciertos. Hay lobos en Arkham. Ha aparecido muerto:
(click to show/hide)
No sólo eso. Llegan noticias que han iniciado el Ritual. Un antiguo conjuro que despertará a la maldad que reposa bajo el océano. Una abominación capaz de acabar con la realidad que conocemos.
Investigadores, hay que matar a los lobos. Hay que impedir que completen el Ritual.


NUEVA CONDICION DE VICTORIA: EL RITUAL
Los lobos ganan si completan la lista de jugador + rol.
Sólo tendrán tres intentos: las noches 2, 3 y 4. A la apertura del siguiente día publicaré en el número de aciertos en el post general. Si los 21 roles están correctamente asociados a los 21 jugadores, los lobos ganan inmediatamente.

Reglas completas: http://castronegro.net/index.php?topic=393.0

JUGADORES VIVOS (20)
Kesulin
Urania
Piluka
Eldritch
AdaDixon
Salvator
Zaratrusta
Fisolofo
Lothar
Alma
Kryoss
Horak
Marlex
Calvo
Tanooki
Katalina
Queroscia
Dede
Pi
Xolo


OBITUARIO (1)
Jabberwock, muerto la noche 1


DIA 2
- Mensajes privados prohibidos.
- Debéis votar. En rojo negrita. El jugador con más votos al terminar el día, morirá.
- Voluntariamente, podéis investigar una localización. Para ello whatsapp/mp a mi.


LOCALIZACIONES DISPONIBLES
NORTE:
Lugares Comunes: Números del 1 la 20. Ejemplo: Norte 8
Lugares Especiales: Northside Park, Logia Masónica, Estación de Trenes B&M, Club Rotario, Sociedad Astronómica
ESTE:
Lugares Comunes: Números del 1 la 20. Ejemplo: Este 2
Lugares Especiales: Los Muelles, Cafetería de Bell, Cementerio Viejo, Teatro R.Williams, Museo de Historia Natural
OESTE:
Lugares Comunes: Números del 1 la 20. Ejemplo: Oeste 14.
Lugares Especiales: Mansión Besson, Hotel Miskatonic, Comisaría, Biblioteca Municipal, Apartamento de Juan Stone, El Observatorio.



EL DIA 2 SE CERRARÁ MARTES A LAS 22:00h

Tengo un chorro de mensajes que enviar. Tardaré un poco. No os preocupéis.
Mucha suerte!!
(click to show/hide)
« Última modificación: 07 Abril 2020, 11:11:02 por meleke »
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #1 en: 05 Abril 2020, 20:16:29 »
Recuerdo que excepto lobos
LOS MENSAJES PRIVADOS ESTAN PROHIBIDOS

Los grupos de whatsapp descansan hasta la próxima noche
Ah! Y los muertos salen de esos grupos.
 

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #2 en: 05 Abril 2020, 20:28:45 »
Cantar roles hijos, cantar roles.
Eldritch que anoche parecía muy interesado en saber los roles de todo el mundo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #3 en: 05 Abril 2020, 20:38:08 »
Negativo,
No se cantan roles,

Como buem acaba de poner Meleke, ya se ha abiertonpara la secta ka posibilidad de ganar por lista
Y
Además, hay gente con misiones de encontrar a jugadores concretos, no se puede fiar nadie de si resulta algo bueno y para que bando o si tiene doble filo completarlas
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado meleke

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #4 en: 05 Abril 2020, 20:51:37 »
Todo enviado, creo.

Los roles que reciben info, han tenido que recibir un mensaje mío.
La gente que no recibió info de su exploración, tienen que haber recibido un mensaje mío.

Si a alguien le falta algo que me lo diga por privado.

suerte!
 

Desconectado Pi_

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #5 en: 05 Abril 2020, 21:18:04 »
Eldritch para que querías mi rol anoche? Te avisé y tu insistías. Te dije que el rol no se da nunca. Esperoq eu seas bueno o ya estamos perdidos.
 

Desconectado Urania

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #6 en: 05 Abril 2020, 21:42:22 »
Ahora voy entendiendo muchas cosas, así que el acoso de Eldritch fue generalizado...

A mí me acusaba de ser el lobo solitario, imagino que sería su táctica para que le dijese mi rol real, con amenaza incluida de ser su sospechosa nada más empezar el día y votarme. Supongo que querría meter presión. Así que, obviamenteEldritch.

Por cierto, tanto él como otra persona me hablaron en el mismo momento, a diferencia de dos minutos y justo, con la misma información exacta. Para ir teniéndolo en cuenta.



"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #7 en: 05 Abril 2020, 21:48:33 »
Pues he sacado 10-11 roles durante la noche, no es por presumir pero si fuera lobo... Olé mis huevos jajaja

Por cierto, ayer el Lobo Solitario envió mensaje a AdaDixon para quedar en Norte 1. Estaría bien que hoy cuando mande mensaje no se diga, pero mañana Día 3 quien lo reciba diga que hoy Día 2 le dijo quedar en X sitio.

Por cierto, tras pasarme toda la noche preguntando... Mi instinto me dice al 95% que el Lobo Solitario es Urania

Quién cuando le pregunté me dijo que fue a Norte... Le insistí en cual número y me dijo que eso daba igual, pero al final conseguí que me dijera : "número primo"... A lo que yo le respondí que si era el 1 y me lo acabó confirmando.

Ya no es sólo eso, le acusé de Lobo Solitario y primero se quedó bloqueada... Luegono empezó a decir tener información sobre el lobo solitario que no va a compartir porque puedo ser yo, y se defendió como lobo acorralado así que...

Me sabe mal porque eres nueva pero si te he pillado no me queda otra xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #8 en: 05 Abril 2020, 21:51:44 »
Si os pidió Rol,  (:info: Como a mí,)
Asumo que él también dijo el suyo, no?

Si algo se de Eldri, es que es un Negociador
 :vela: Imposible que os lo pida sin dar el suyo,

Por lo tanto, estaría bien contrastar que nos dijo a cada uno para ver si estuvo mintiendo, pero sin revelar,

Por ejemplo; A mi me dijo que su rol es uno que suele estar muy infravalorado,
Al resto también?
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 2: El Ritual
« Respuesta #9 en: 05 Abril 2020, 21:53:24 »
Si os pidió Rol,  (:info: Como a mí,)
Asumo que él también dijo el suyo, no?

Si algo se de Eldri, es que es un Negociador
 :vela: Imposible que os lo pida sin dar el suyo,

Por lo tanto, estaría bien contrastar que nos dijo a cada uno para ver si estuvo mintiendo, pero sin revelar,

Por ejemplo; A mi me dijo que su rol es uno que suele estar muy infravalorado,
Al resto también?

Mi rol es bastante demostrable, podría ser mordido perfectamente.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."