Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: La jerga del foro  (Leído 6990 veces)

Desconectado Daessaer

Re:La jerga del foro
« en: 08 Mayo 2020, 00:08:09 »
"pobres judios! ahora entiendo el miedo! la proxima vez que me lea el diario de ana frank sera otra cosa" Urania, partida Secret Hitler online Zoom, a punto de ganar los liberales  jjj
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo, AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:La jerga del foro
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2020, 13:16:17 »
"Me encantan los proverbios, hay uno africano que dice "Si el gallo huele peor que el león, entonces al paredón"  :viejos: " AdaDixon, en la partida Exorcist de Eldritch. Usando el código de Cocá para dar información fuera de la casita.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Katalina, Eldritch, AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:La jerga del foro
« Respuesta #2 en: 26 Julio 2023, 17:59:05 »
Llevo media vida sin poner nada aquí y vosotros encima no me podéis frases para que yo suba :( muy mal
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Daessaer

Re:La jerga del foro
« Respuesta #3 en: 06 Abril 2024, 21:44:30 »
Pruebaaaa
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"