Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26462 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 02 Abril 2020, 13:26:47 »
Yo discrepo de los que opinan que el caos es bueno... si vamos como pollos sin cabeza va a ser mas fácil morir asesinado, el orden aunque aburrido es beneficioso para los buenos, el caos no...
En otras partidas nos hemos organizado desde el principio y nos ha ido bastante bien, no entiendo por que en esta no debamos hacerlo...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Aceptar que las localizaciones pueden meter caos no significa estar desorganizados. Podemos organizarnos controlando donde va cada uno, por ello yo propongo decir aquí dónde va cada uno de esa manera controlamos los movimientos y podemos saber quién pincha, quién encuentra objeto (mejor no decir qué se ha encontrado) y quién ha activado un evento.
Por favor, no le digáis dónde vais a Meleke hasta que no estemos organizados
Estoy de acuerdo con los dos.
Somos muchos y deberíamos salir todos de paseo!! Ya que de casa no podemos, que mejor que hacerlo por el juego!! jajajaja xD
I que seguro que a todos nos va la marcha... o no?? ^^

Ahora mismo por lo que he entendio hay 2 lobos sólo. NO nos pueden putear tanto en las localizaciones por lo que voto por organizarnos en donde tener que ir. Hay 3 localizaciones i en cada una 20 sitios...  7x3=21  jjj jjj jjj jjj jjj Ooohhh... somos 21! jajajaja xD
Esto seria bonito si todos estuvieran de acuerdo... como no va a pasar, entonces muy factible no es....
Que preferís entonces nos organizamos o no?
Hoy si y mañana ya lo veremos?

A ver que proponéis....

Por el momento calvo, mu rápido votando para linchar al primero que propone organizarnos un poquito... jajajaja xD
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2020, 12:07:27 »
Y en cuanto al voto, para no perder la costumbre, Alma
Yo no se que te he echo en la vida pasada.... :(
Como educadora te diré que no hay que tener miedo a los cambios, que son buenos. Te recomiendo " quien se ha llevado mi queso".  :besito:

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2020, 12:13:33 »
Alma tambien esta a la espera de lo que digan los demas y no le parece bien coordinarnos pq no lo ve viable.
No lo veo viable porque siempre hay los que quieren ir a su bola, yo misma muchas veces....  jjj jjj
Pero habrá gente que se niegue a decir donde va, entonces ya no haremos el 7-7-7.
Yo me voy al SUR como dice la canción.. "para hacer bien el amor hay que venir al sur..."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2020, 12:22:22 »
Ahora bien; corregidme si me equivoco pero si Meleke luego ha aclarado que hayá donde vayamos NO NOS DIRÁ CON QUIEN HEMOS COINCIDIDO EN LA MISMA LOCALIZACIÓN, entonces lo de decir donde vamos es una absoluta gilipollez. Porque? Porque yo puedo que puedo ir al 12 norte y el lobo solitario al 11 este pero luego por privado puede decir qeu voy donde yo (por poner un ejemplo) y el master no me dirá que coincido con nadie. Me seguís???

Si esto es así, entonces pienso que decir donde vamos es contraproducente porque el lobo solitario elegirá siempre ir a una localización que hayamos dicho por el foro que vamos a ir. Y así siempre se asegurará de coincidir con alguien haya donde va...estamos?

Es decir, ahora mismo la única opción que tenemos de que el lobo solitario QUIZÁ no coincida con alguien es que nos callemos como hijos de puta de adonde vamos y tengamos la chorra de que elija un sitio en el que está solo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te hago un resumen Marlex:

- Sobre moverse: creo que es la salsa del juego, así que opino que todos nos movamos si o si

- Sobre decir donde nos movemos: antes de la explicación de Meleke pensaba que podía ser bueno (aunque quería seguir pensándomelo y sin que me lo impusieran como la razón verdadera), pero después de la explicación de Meleke creo que NO DEBEMOS DECIR BAJO NINGÚN CONCEPTO ADONDE VAMOS (por lo menos esta noche), si luego cambia algo por eventos o lo que sea, ya lo debatiremos a día 2
Yo creo que si es bueno decir donde ir... para al menos que haya unos cuantos en cada localizacion. Sin coordinarnos nada podria quedar algo como 14-2-5. Si lo hablamos un poco sabemos que almenos nos tocaran cosas a más gente. No se.

A mi como dije me gusta el sur, pero si veo que va a ir mucha gente me cambiaria, así de claro.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2020, 12:24:50 »
Discrepo y coincido con XOlo.
No debemos decir voy al 12 norte. Pero si decir que vamos al norte para no ir los 21 al norte.
:up: :up:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2020, 12:26:48 »
ATENCION, POR FAVOR
Debo informaros que el consejo municipal con el alcalde a la cabeza se encuentra reunido para estudiar la actual situación de insurrección y alboroto. Llegan rumores que se quiere linchar a un ciudadano sin motivo alguno. Este hecho, linchar ciudadanos, es habitual en tiempos de lobos. Pero de momento, nadie ha sido atacado por un lobo y no tenemos prueba alguna de que haya una manada suelta en Arkham.
Es por ello que el alcalde puede aprobar la opción "No linchar". En breve os daré su respuesta.


No linchar: se permite votar "No linchar" en rojo negrita. Si esta opción es la más votada, hoy no morirá nadie.
Ya empezamos....  jjj jjj jjj
Me encantan estas partidas!! jajajaja  :plas: :plas:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2020, 12:29:18 »
No linchar
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #7 en: 03 Abril 2020, 13:23:37 »
No lo veo viable porque siempre hay los que quieren ir a su bola, yo misma muchas veces....  jjj jjj
Pero habrá gente que se niegue a decir donde va, entonces ya no haremos el 7-7-7.
Yo me voy al SUR como dice la canción.. "para hacer bien el amor hay que venir al sur..."

Alma cariño no puedes ir al sur, las tres localizaciones posibles son NORTE, ESTE Y OESTE
Ai Diosssss!! Que me partooooooo  jjj jjj jjj jjj
Es verdad, i mira que lo sabía eeeehhh!!
Si esque no me fijo  :facepalm: :facepalm:

Pues de los otros 3....
Al OESTE que casi nadie dijo na.....  :amor: