Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26442 veces)

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 02 Abril 2020, 14:33:27 »
Yo voto a Meleke por dejarnos sin torneos de TTA en la BSK. ¿Que no puedo votarlo?... ¡Mierda! Pues entonces cambio mi voto a Meleke por uno a Alma, porque te tenía enfilada en la última partida y me mataron demasiado pronto.

Respecto al debate de si desatar o no los eventos que esconde esta encantadora ciudad de Arkham, yo soy de los que piensa que tanto mejor que me mate el mismo Cthulhu en persona que un lobo que no haya cenado o que un pueblo escaso de cordura. He dicho.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2020, 18:21:56 »
Mucho me temo que da igual lo que hagamos, organizarnos no sirve de nada. Ya dejó bien claro meleke en las reglas que los 4 primeros días va a ser como intentar obtener un 7 en 1D6 sin modificadores.

Yo voy a disfrutar de la parte ameritrash y ya habrá tiempo de decidir qué hacemos en conjunto.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2020, 21:08:44 »
Queroscia

Iré al Norte,
El norte me gusta,

La conclusión a la que llego es, sí, a por todas, pero que con repartirnos "7" a cada sítio (y ya que lobos intenten joder o joderse a ellos) sin decir número (que hoy al ser primer día es irrelevante decira número o no, pero ya puestos a que no lo diría de día 2 para adelante ya ni lo digo hoy y au,

Ehm,,, respecto el voto, aunque cierto que Tanooki dice algo muy habitual en lobo en persona a lo que estoy acostumbrada, ya he conocido en el foro que un tercio de l@s jugador@s sois así casi siempre, por lo tanto, me decanto por alguien que parece haya innecesariamente buscado una (innocente) excusa para aparentar desinterés o bondad en sus actos.


Jajajajaja  jjj

Aparte de que no entiendo muy bien lo que dices (no sé dónde me faltan puntos, comas o yo qué sé...), acepto tus «elaborados» argumentos porque estamos a día uno, y son tan peregrinos como lo pueden ser los míos. Pero es que pareces loba incluso cuando eres aldeana, así que ya veremos qué hacer contigo en un futuro  :burla:
 

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2020, 11:36:41 »
EDICTO DE LA ALCALDIA
El consejo municipal, con el Alcalde a la cabeza, ha decidido implementar la opción "No linchar".
Hoy es posible votar No Linchar (como siempre en rojo negrita). Si esta opción sale ganadora, hoy no morirá nadie y todos podremos disfrutar de los fuegos artificiales de la próxima noche.


Solo como apunte —y es pura especulación sin indicios ni mucho menos pruebas—, lo cierto es que el alcalde sea uno ciudadano más de Arkham (no más corrupto que muchos otros alcaldes) y que prefiera que esta noche no se linche a nadie; lo que se llama buena voluntad, vamos.

También podría darse el caso de que el alcalde fuera Calvo, que es el que está de momento un poco más en la picota y prefiere evitar que lo linchen (¿¿porque es lobo??...).

Y en tercer lugar, y no menos importante por ello, ¿os suena eso de si la opción ganadora fue la de no linchar, ocurre que...?

Reflexiones que lanzo al aire, pero que meleke le dé esta opción al alcalde me suena a cualquier cosa menos a regalo.

 

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2020, 11:38:43 »
Mi voto; Queroscia


RECUENTO:

3 VOTOS

- CALVO (Alma, Salvator, Ada Dixon)

2 VOTOS

- LOTHAR (Calvo, Dede)
- ALMA (Katalina, Queroscia)
- XOLO (Lothar, Marlex)
- QUEROSCIA (Kryoss, Xolo)

1 VOTO

- FISOLOFO (Taroski)
- ZARATUSTRA (Eldritch)
- JABBERWOCK (Zaratustra)
- KESULIN (Piluka)
- ADA DIXON (Jabberwock)
- TAROSKI (Pi)

Con una acusación tan bien argumentada no puedo por menos que cambiar mi voto de Alma para que Xolo sepa qué puede sentirse en la picota.

Sé que existe la opción no linchar, pero me reservo el derecho a usarla (o no: ver mi mensaje anterior) hasta el cierre.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2020, 13:30:03 »
No lo veo viable porque siempre hay los que quieren ir a su bola, yo misma muchas veces....  jjj jjj
Pero habrá gente que se niegue a decir donde va, entonces ya no haremos el 7-7-7.
Yo me voy al SUR como dice la canción.. "para hacer bien el amor hay que venir al sur..."

Alma cariño no puedes ir al sur, las tres localizaciones posibles son NORTE, ESTE Y OESTE
Ai Diosssss!! Que me partooooooo  jjj jjj jjj jjj
Es verdad, i mira que lo sabía eeeehhh!!
Si esque no me fijo  :facepalm: :facepalm:

Pues de los otros 3....
Al OESTE que casi nadie dijo na.....  :amor:

Claro, tantas ganas de ir al sur a hacer el amor que va cieguita perdida...  :burla:
 

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2020, 21:30:34 »
Muy rápido te has ofuscado cuando he bailado el voto, Queroscia

NO LINCHAR

Alguien puede postear donde ha dicho cada uno que va, para organizarnos?

Ofuscado, dice...  jjj jjj jjj

Yo he venido a despertar a Cthulhu, así que xolo por no linchar.
 

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #7 en: 03 Abril 2020, 21:33:59 »
Por cierto, como dirían los Pet Shop Boys: go west.