Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26469 veces)

Desconectado Marlex

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 02 Abril 2020, 23:26:32 »
Buenas gente, estoy mirandome a ver los argumentos que dais para ver la situacion.

Veo a un salvator muy prudente, kryoss que se lanza a la piscina pero se espera a actuar en funcion de lo que digan la mayoria.  Lothar no le gusta probar suerte en la partida, quizá ha tenido malas experiencias... Fiso dice lo opuesto a Lothar, a contar todo con detalle porque hay pocos lobos. Katalina cree que esta bien decir donde ir. Tanooki y Eldritch y jabberwock dicen que decir donde ir solo beneficia al lobo por el hecho de que cualquiera puede mentir (desconfía de que la gente diga la verdad). Xolo esta a favor de lo que dice katalina pero la vota por haber sido la primera, seguramente porque ha sido la primera en lanzarse y se siente "obligado" a decir donde va, lo cual realmente le molesta organizarse. dede vota a lothar que lo vota porque hubiera mordido a vidente, creo que se refiere a horak pero vota a lothar por error. Calvo es el primero en votar, y lo hace a Lothar, despues que haya dicho de que es mejor no arriesgarse. Alma tambien esta a la espera de lo que digan los demas y no le parece bien coordinarnos pq no lo ve viable.

De lo cual deduzco:
A favor de salir: kryoss , fisolofo(y dar toda la info), piluka (y dar info), katalina (y dar info), Urania (cuanta mas info mejor dice), calvo??, Alma (pero no dar info del sitio), queroscia, Eldritch (incita a no dar info), xolo (a favor de decir donde ir pero luego se queja que le "obligan" a decir donde ir :S), Pi_ (a favor de decir donde ir)

En contra de salir: lothar

Neutros o no queda claro:
Adadixon (no quiere dar info), Salvator (no quiere dar info), xolo, tanooki (cree que mejor organizarse), Zara, jabber (aunque algo me dice que seguramente salga).

Seguramente me haya dejado algo pero por ahí van los tiros.

Por mi parte, los argumentos para no decir donde ir (porque alguien puede mentir) me parecen adecuados y justificados. De la misma forma, coordinarnos con las localizaciones, si bien alguien puede mentir, a mi parecer puede hacer una partida más entretenida pero también más arriesgada, ya que hay mas posibilidad de eventos y más posibilidad de que podamos conseguir objetos útiles. Estaría bien coordinarnos para tener más disfrute, pero vista la situacion, NO va a haber ya coordinación posible yo creo y quizá ya uno de los que han propuesto salir ya sea el que beneficie al lobo. Así que me parece mejor salir pero mejor que no revelemos donde vamos a ir.

Vista la situación, lo que me parece más rara es la argumentación de voto de  xolo, está a favor de salir y coordinarse, pero luego katalina dice a que sitio moverse, y a xolo le molesta que haya hecho eso. Dice que así se siente "obligado" a decir a donde va y eso no le gusta y al final resulta que ni dice donde va, así que tan obligado no estará...

Si pudiera votar a más gente, votaría seguramente en contra de los que incitan a decir donde salir después de que varios han dicho de ya no decir donde ir, como por ejemplo piluka.





 

Desconectado Marlex

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2020, 11:30:56 »
Marlex... yo no he dicho en ningun momento que esté en contra de salir, lo que he dicho de que hay que seguir alguna estrategia u orden y no ir como pollos sin cabeza...
El caos es malo para los buenos y bueno para los malos... El caos es incontrolable, asi que no pretendáis manejar algo que es imposible de manejar, se puede predecir a corto plazo y a veces ni eso... Meleke se encargara de ello xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Mis disculpas, ahí he patinado :facepalm: