Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26450 veces)

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 02 Abril 2020, 13:27:26 »
Yo tb creo que todos debemos ir a investigar. Si sólo van unos pocos, es probable que allí haya algún lobo y su porcentaje aumentarà. Si vamos todos, seguro que van todos los lobos también pero por lo menos tenemos controlado el porcentaje. Eso sí, organizándonos.

Yo voy a este 15

Y en cuanto al voto, para no perder la costumbre, Alma
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2020, 08:28:42 »
Creía que diciendo donde vamos podíamos dificultar la tarea del lobo solitario y a día 2 ver si alguien había mentido y empezar por ahó a pillar lobos. Pero una vez aclarado que no sabemos si coincidimos con alguien, estoy de acuerdo que es mejor no decir la localización. Aún así, me parece mejor que digamos sólo la zona porque puede pasar lo que dice Fiso, que se quede alguna zona vacía.

En cuanto a lo del tema rol-jugador, también lo he pensado, pero es evidente que hay muchas reglas ocultas y una de ellas puede ser la de que los lobos ganen si aciertan toda la lista, así que yo no me arriesgaría.
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2020, 11:07:39 »
No linchar
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2020, 12:29:56 »
Alma tambien esta a la espera de lo que digan los demas y no le parece bien coordinarnos pq no lo ve viable.
No lo veo viable porque siempre hay los que quieren ir a su bola, yo misma muchas veces....  jjj jjj
Pero habrá gente que se niegue a decir donde va, entonces ya no haremos el 7-7-7.
Yo me voy al SUR como dice la canción.. "para hacer bien el amor hay que venir al sur..."

Juer, Alma, cómo te pones por un voto al tuntun de primer día.

Y no me gustan ni los libros de motivación ni los de autoayuda. Cada cual es cada quién y no creo en las soluciones mágicas para todo el mundo

 :besito: