Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 25716 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #60 en: 03 Abril 2020, 01:55:32 »

Además saber qué casillas han sido visitadas nos permiten evitar pasar por casillas ya registradas maximizando la posibilidad de encontrar objetos o eventos que puedan ayudar o putear si están en malas manos.

Conociendo a Meleke hay como 5 o 6 páginas de reglas ocultas por eventos y objetos, las únicas formas de doblegar al caos es limitar la generación de caos o hacer que se genere pero con el máximo de información conocida antes de producirse. La primera es aburrida y un no juego, la segunda requiere confianza, participación y mucha coordinación aunque sea por cojones.


De mi anterior post, esto es lo único rescatable tras la respuesta de  Meleke


Esto es de las reglas Filo;

Citar
El número que habéis elegido (Voy al downtown 14) sólo es importante para ver si el lobo solitario coincide con otro lobo. Por tanto, si ayer fui al 14 y no encontré nada, hoy puede ser que vaya al 14 y encuentre algo. Es decir, visitar una casilla, no la deja vacía. Cada día reseteo.

Así que el saber las casillas vacías tampoco aporta mucho, por el momento al menos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #61 en: 03 Abril 2020, 02:00:30 »

Además saber qué casillas han sido visitadas nos permiten evitar pasar por casillas ya registradas maximizando la posibilidad de encontrar objetos o eventos que puedan ayudar o putear si están en malas manos.

Conociendo a Meleke hay como 5 o 6 páginas de reglas ocultas por eventos y objetos, las únicas formas de doblegar al caos es limitar la generación de caos o hacer que se genere pero con el máximo de información conocida antes de producirse. La primera es aburrida y un no juego, la segunda requiere confianza, participación y mucha coordinación aunque sea por cojones.


De mi anterior post, esto es lo único rescatable tras la respuesta de  Meleke


Esto es de las reglas Filo;

Citar
El número que habéis elegido (Voy al downtown 14) sólo es importante para ver si el lobo solitario coincide con otro lobo. Por tanto, si ayer fui al 14 y no encontré nada, hoy puede ser que vaya al 14 y encuentre algo. Es decir, visitar una casilla, no la deja vacía. Cada día reseteo.

Así que el saber las casillas vacías tampoco aporta mucho, por el momento al menos.
Se me pasó ese detalle.  Pues no queda de otra que cada cual vaya donde le salga de la polla porque deducir nada es imposible
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #62 en: 03 Abril 2020, 08:23:35 »
Marlex... yo no he dicho en ningun momento que esté en contra de salir, lo que he dicho de que hay que seguir alguna estrategia u orden y no ir como pollos sin cabeza...
El caos es malo para los buenos y bueno para los malos... El caos es incontrolable, asi que no pretendáis manejar algo que es imposible de manejar, se puede predecir a corto plazo y a veces ni eso... Meleke se encargara de ello xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #63 en: 03 Abril 2020, 08:28:42 »
Creía que diciendo donde vamos podíamos dificultar la tarea del lobo solitario y a día 2 ver si alguien había mentido y empezar por ahó a pillar lobos. Pero una vez aclarado que no sabemos si coincidimos con alguien, estoy de acuerdo que es mejor no decir la localización. Aún así, me parece mejor que digamos sólo la zona porque puede pasar lo que dice Fiso, que se quede alguna zona vacía.

En cuanto a lo del tema rol-jugador, también lo he pensado, pero es evidente que hay muchas reglas ocultas y una de ellas puede ser la de que los lobos ganen si aciertan toda la lista, así que yo no me arriesgaría.
 

Desconectado Urania

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #64 en: 03 Abril 2020, 09:26:38 »
Cuando yo hablaba de salir todos y tener información, es sobre todo para poder saber qué deparan los eventos y los objetos. Porque un lobo puede inventarse qué le ha tocado o qué ha vivido si solo va un grupo. De ahí que pudiese toda la información.

Y dar la lista de roles solo haría más fácil a los lobos ir eligiendo uno a uno a quién quieren tener y a quién matarían. Por lo que es ponérselo demasiado fácil.
 
Dicho esto, creo que votar a Calvo, aunque sigue pareciéndome buena idea, es un poco pérdida de tiempo, porque a lo mejor entrar tan a saco no le convierte en lobo, solo es estorbo. Por lo que deberíamos ir más a por algún sospechoso que perder el tiempo con él.

Luego votaré.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado meleke

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #65 en: 03 Abril 2020, 10:20:32 »
ATENCION, POR FAVOR
Debo informaros que el consejo municipal con el alcalde a la cabeza se encuentra reunido para estudiar la actual situación de insurrección y alboroto. Llegan rumores que se quiere linchar a un ciudadano sin motivo alguno. Este hecho, linchar ciudadanos, es habitual en tiempos de lobos. Pero de momento, nadie ha sido atacado por un lobo y no tenemos prueba alguna de que haya una manada suelta en Arkham.
Es por ello que el alcalde puede aprobar la opción "No linchar". En breve os daré su respuesta.


No linchar: se permite votar "No linchar" en rojo negrita. Si esta opción es la más votada, hoy no morirá nadie.
 

Desconectado kesulin

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #66 en: 03 Abril 2020, 10:31:48 »
Reconozco que aún no he leído las reglas, así que evito analizar nada. Además habéis escrito muchísimo dando muchas vueltas a todo.

Voy a ir al Sur. Creo que es mejor no decir el número en público.

De momento voto a Katalina, a la espera de la decisión del alcalde.
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #67 en: 03 Abril 2020, 10:45:48 »
Kesulin el muro de los agravios sabe porqué
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado meleke

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #68 en: 03 Abril 2020, 10:48:59 »
EDICTO DE LA ALCALDIA
El consejo municipal, con el Alcalde a la cabeza, ha decidido implementar la opción "No linchar".
Hoy es posible votar No Linchar (como siempre en rojo negrita). Si esta opción sale ganadora, hoy no morirá nadie y todos podremos disfrutar de los fuegos artificiales de la próxima noche.
 

Desconectado calvo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #69 en: 03 Abril 2020, 10:51:39 »
No linchar