Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26508 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 02 Abril 2020, 16:45:06 »
Oeste 16

Ciertamente podemos hacer cada día de poner una casilla distinta cada jugador aquí en el foro... El que repita y vaya a la misma que otro, probablemente sea el Lobo Solitario buscando su manada. Se puede mirar a ver...

Ya que hay tanto evento oculto durante los 4 primeros días que no sé cómo afectará al desarrollo de la misma.

Mi voto a Zaratrusta, por si me convierte en Vampi xD

PD.: Si fueráis lobos... Que rol habríais elegido llevaros cada uno a vuestro bando??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2020, 17:27:30 »
*Me dice el máster que no informa de donde va cada jugador, a lo mejor yo digo que voy al Oeste 16 y en realidad voy al Este 1 y nadie se entera.

Que de hecho en las reglas pone que hasta los eventos se disparan al azar entre los que salen, sin tener en cuenta el sector al que van ... Que podríamos ir todos al Este 1 y encontraríamos lo mismo que dispersados.

Así que lo de decir dónde va cada uno solo beneficia al lobo solitario, pues si sospecha de alguien solo debe ir donde pone que irá y ya está...

Rectifico el donde iré yo y propongo que nadie diga dónde va a ir entonces.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #2 en: 02 Abril 2020, 23:30:02 »
*Me dice el máster que no informa de donde va cada jugador, a lo mejor yo digo que voy al Oeste 16 y en realidad voy al Este 1 y nadie se entera.

Que de hecho en las reglas pone que hasta los eventos se disparan al azar entre los que salen, sin tener en cuenta el sector al que van ... Que podríamos ir todos al Este 1 y encontraríamos lo mismo que dispersados.

Así que lo de decir dónde va cada uno solo beneficia al lobo solitario, pues si sospecha de alguien solo debe ir donde pone que irá y ya está...

Rectifico el donde iré yo y propongo que nadie diga dónde va a ir entonces.
Pero esto seria con el tema de los eventos, pero en caso de encontrar objetos si todos vamos al mismo sitio solo lo conseguiría el primero imagino,no?

No, a mi me ha dicho que el elegir número solo sirve para el Lobo Solitario... Que el random lo va a hacer igual con todos los que se muevan de noche.

Lo que decía es que si decíamos lugar y el lobo solitario iba a un lugar ocupado el que estuviera ahí sabría que ese podía ser el lobo, si no decimos dónde vamos podemos coincidir de casualidad con alguien y entonces ya no sabes si es casualidad o es el que va buscando a sus compis, pero vaya ya veo que no lo vais a hacer...
queréis caos? pues viva el mal!!! viva el capital!!!

y bueno
Kesulin

El problema de lo que dices es que como sabemos si va alguien más...? El master no avisa quién va a cada lugar ni se puede demostrar luego.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #3 en: 02 Abril 2020, 23:36:50 »
>>>>> MELEKE TENGO UNA DUDA:
¿Si dos jugadores se encuentran en una localización lo saben los dos?

A ver, lo aclaro.
Los números sólo sirven para el lobo solitario, para ver si coincide en zona y número con otro lobo.
Para el resto, lo que importa realmente es la zona. Si en el Norte tengo 3 cajas sorpresa, las sortearé entre todos los que han elegido Norte. El número que hayáis dicho no importa.

@>>>>>En respuesta a tu pregunta: No, no lo saben. Porqué yo no miro números y porqué nunca haré inventario de donde ha ido cada uno.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2020, 01:55:32 »

Además saber qué casillas han sido visitadas nos permiten evitar pasar por casillas ya registradas maximizando la posibilidad de encontrar objetos o eventos que puedan ayudar o putear si están en malas manos.

Conociendo a Meleke hay como 5 o 6 páginas de reglas ocultas por eventos y objetos, las únicas formas de doblegar al caos es limitar la generación de caos o hacer que se genere pero con el máximo de información conocida antes de producirse. La primera es aburrida y un no juego, la segunda requiere confianza, participación y mucha coordinación aunque sea por cojones.


De mi anterior post, esto es lo único rescatable tras la respuesta de  Meleke


Esto es de las reglas Filo;

Citar
El número que habéis elegido (Voy al downtown 14) sólo es importante para ver si el lobo solitario coincide con otro lobo. Por tanto, si ayer fui al 14 y no encontré nada, hoy puede ser que vaya al 14 y encuentre algo. Es decir, visitar una casilla, no la deja vacía. Cada día reseteo.

Así que el saber las casillas vacías tampoco aporta mucho, por el momento al menos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2020, 12:53:34 »
Venga va, el primer linchamiento es muerte de un aldeano al 90% por lo normal así que...

no linchar

Veremos día 2 que dicen los unicornios.  :pony:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2020, 21:46:04 »
Dejar sin linchar a alguien que dijo donde iba a ir me parece demasiado arriesgado. Y mas viniendo de una jugadora experiente.

Si hoy no se lincha, sugiero por la noche videncia sobre katalina.

Ire al Este (a falta de un recuento)

...

Yo voy a este 15

...

...

Voy a la 13 este (sí, otra vez al 13 no aprendo)

Yo voy zona oeste, 17 ...
Oeste 16

...
Estoy de acuerdo. Los que se han apuntado rápido a cantar zona y número con alegría huelen a pelo mojado. Pondría la mano en el fuego que entre ellos alguno hay.

Vamos a saludar a los nuevo Tanooki te has enterado de algo de las reglas?

Saludos Pi! Pero no te sigo... La he liado en algo?  :confuso:

Esta noche yo me voy de copas al este.

PD. Primer tochopost!! :crack:

Atento porque venía justo en el siguiente mensaje:

Rectifico el donde iré yo y propongo que nadie diga dónde va a ir entonces.

1° yo he sido el que ha dicho que no hay que darle info a los lobos y además el único que lo ha hecho exponiendo el razonamiento lógico de porqué no nos sirve para nada de momento.

2° Como pone en mi mensaje de arriba, soy de los pocos que no he dicho dónde va a ir ya que esto va justo debajo del mensaje, de hecho yo no he dejado dicho ni la zona a la que voy a ir.

Gracias Tanooki por esa busqueda.

Katalina, Fisolofo, piluka, Eldritch.

Hay que ir investigando y / o linchando a esta gente pecadora

Para todo lo demás... no linchar dede

Quién parece muy interesado en desviar los escaneos y/o linchamientos donde a él le pueda interesar...?

Sobre lo de cantar roles no le veo problema por mi parte, pero vosotros veréis si hay luego mucho evento en que esto afecte. Ya que la versión anterior no la jugué tampoco y no me la voy a tomar demasiado enserio hasta a partir del Día 4 si sigo vivo, ya que no soy muy apasionado de jugar con información oculta... Y menos si hay tanta cantidad como pinta xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."