Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 24965 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #50 en: 02 Abril 2020, 23:54:06 »
Que alguien me explique esto.  Si no sabemos donde va el resto y coincidimos con alguien en nuestra localización, cómo sabemos que no ha sido algo casual.
Si todas las cartas están sobre la mesa es imposible coincidir por casualidad, luego el lobo solitario sigue jodido porque si intenta coincidir con alguien y es bueno, lo cazamos, si no intenta coincidir para no ser pillado lo puteamos porque no puede dar con los suyos.
Además saber qué casillas han sido visitadas nos permiten evitar pasar por casillas ya registradas maximizando la posibilidad de encontrar objetos o eventos que puedan ayudar o putear si están en malas manos.

Conociendo a Meleke hay como 5 o 6 páginas de reglas ocultas por eventos y objetos, las únicas formas de doblegar al caos es limitar la generación de caos o hacer que se genere pero con el máximo de información conocida antes de producirse. La primera es aburrida y un no juego, la segunda requiere confianza, participación y mucha coordinación aunque sea por cojones.

Xolo, tu eres entrenador y sabes que si el equipo no baja el culo, todos juntos, en defensa y  cada uno va a su bola en ataque, le van a poner el culo como la bandera  de Japón. Aunque algunos sean las estrellas, yendo cada uno a su aire, sin cabeza ni un plan, la estrella, también se estrella junto al resto de los sus compañeros.
>>>>> MELEKE TENGO UNA DUDA:
¿Si dos jugadores se encuentran en una localización lo saben los dos?

A ver, lo aclaro.
Los números sólo sirven para el lobo solitario, para ver si coincide en zona y número con otro lobo.
Para el resto, lo que importa realmente es la zona. Si en el Norte tengo 3 cajas sorpresa, las sortearé entre todos los que han elegido Norte. El número que hayáis dicho no importa.

@>>>>>En respuesta a tu pregunta: No, no lo saben. Porqué yo no miro números y porqué nunca haré inventario de donde ha ido cada uno.
Acaba de escribir esto con el móvil y cuando le he dado a enviar me ha saltado que Meleke había respondido mandado a tomar por culo todo el rato que he tardado en escribir lo de arriba.   :triste:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #51 en: 02 Abril 2020, 23:57:32 »

Además saber qué casillas han sido visitadas nos permiten evitar pasar por casillas ya registradas maximizando la posibilidad de encontrar objetos o eventos que puedan ayudar o putear si están en malas manos.

Conociendo a Meleke hay como 5 o 6 páginas de reglas ocultas por eventos y objetos, las únicas formas de doblegar al caos es limitar la generación de caos o hacer que se genere pero con el máximo de información conocida antes de producirse. La primera es aburrida y un no juego, la segunda requiere confianza, participación y mucha coordinación aunque sea por cojones.


De mi anterior post, esto es lo único rescatable tras la respuesta de  Meleke
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Conectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #52 en: 03 Abril 2020, 00:31:11 »
Marlex, o yo me he explicado mal o tú me has entendido mal. Así que voy a concretarte:


Xolo esta a favor de lo que dice katalina pero la vota por haber sido la primera, seguramente porque ha sido la primera en lanzarse y se siente "obligado" a decir donde va, lo cual realmente le molesta organizarse.

xolo (a favor de decir donde ir pero luego se queja que le "obligan" a decir donde ir :S), Pi_ (a favor de decir donde ir)


Vista la situación, lo que me parece más rara es la argumentación de voto de  xolo, está a favor de salir y coordinarse, pero luego katalina dice a que sitio moverse, y a xolo le molesta que haya hecho eso. Dice que así se siente "obligado" a decir a donde va y eso no le gusta y al final resulta que ni dice donde va, así que tan obligado no estará...


Ante todo esto hay un antes y un después...me refiero...lo que he puesto porque lo pensaba en su momento...y lo que ahora pienso tras la aclaración de Meleke sobre como van los movimientos y los encuentros.

A ver Marlex, yo he dicho que Katalina podía tener razón en que si todos decimos donde vamos, obligamos al lobo solitario a escoger también y lo obligamos (so pena de que no nos quiera mentir) a que vaya también a una localización en la que se encontraría solo. Y creo que tenía razón, pero lo que no me gusta de lo que haya hecho Katalina es:

1. Decir donde va sin consensuarlo con todos por el foro
2. En el momento de que dice donde va nos medio obliga a todos hacerlo

Y una cosa es que opine como ella y otra muy distinta es que me impongan lo que he de hacer.

Si me lees anteriormente verás que digo también que aunque me parece buena idea decir donde vamos, no me parece práctico porque fijo que el día 2 vamos a ir liados como putas y no vamos a poder ir donde queramos si no a donde podamos (conociendo al master, va a meternos estrés en este sentido)

También sé que Katalina peina canas en los wwf y creo que quizá piense que decir donde vamos nos pueda servir de algo (o no) en el día 2 por lo que podamos encontrarnos esta noche; asesinatos, eventos, etc

Dicho esto; Katalina

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien; corregidme si me equivoco pero si Meleke luego ha aclarado que hayá donde vayamos NO NOS DIRÁ CON QUIEN HEMOS COINCIDIDO EN LA MISMA LOCALIZACIÓN, entonces lo de decir donde vamos es una absoluta gilipollez. Porque? Porque yo puedo que puedo ir al 12 norte y el lobo solitario al 11 este pero luego por privado puede decir qeu voy donde yo (por poner un ejemplo) y el master no me dirá que coincido con nadie. Me seguís???

Si esto es así, entonces pienso que decir donde vamos es contraproducente porque el lobo solitario elegirá siempre ir a una localización que hayamos dicho por el foro que vamos a ir. Y así siempre se asegurará de coincidir con alguien haya donde va...estamos?

Es decir, ahora mismo la única opción que tenemos de que el lobo solitario QUIZÁ no coincida con alguien es que nos callemos como hijos de puta de adonde vamos y tengamos la chorra de que elija un sitio en el que está solo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te hago un resumen Marlex:

- Sobre moverse: creo que es la salsa del juego, así que opino que todos nos movamos si o si

- Sobre decir donde nos movemos: antes de la explicación de Meleke pensaba que podía ser bueno (aunque quería seguir pensándomelo y sin que me lo impusieran como la razón verdadera), pero después de la explicación de Meleke creo que NO DEBEMOS DECIR BAJO NINGÚN CONCEPTO ADONDE VAMOS (por lo menos esta noche), si luego cambia algo por eventos o lo que sea, ya lo debatiremos a día 2
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #53 en: 03 Abril 2020, 00:43:03 »
Discrepo y coincido con XOlo.
No debemos decir voy al 12 norte. Pero si decir que vamos al norte para no ir los 21 al norte.
 

Conectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #54 en: 03 Abril 2020, 00:46:53 »
Discrepo y coincido con XOlo.
No debemos decir voy al 12 norte. Pero si decir que vamos al norte para no ir los 21 al norte.

Si te hace ilusión podemos hacer eso, pero siendo 21 imagino que sin decir nada de nada adonde vamos, imagino que las tres zonas estarían representadas por gente. Pero vale, acepto barco...si queréis decimos esto...

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #55 en: 03 Abril 2020, 00:55:27 »
Mi voto; Queroscia


RECUENTO:

3 VOTOS

- CALVO (Alma, Salvator, Ada Dixon)

2 VOTOS

- LOTHAR (Calvo, Dede)
- ALMA (Katalina, Queroscia)
- XOLO (Lothar, Marlex)
- QUEROSCIA (Kryoss, Xolo)

1 VOTO

- FISOLOFO (Taroski)
- ZARATUSTRA (Eldritch)
- JABBERWOCK (Zaratustra)
- KESULIN (Piluka)
- ADA DIXON (Jabberwock)
- TAROSKI (Pi)

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #56 en: 03 Abril 2020, 00:59:03 »
Tras releer los mensajes de meleke y las reglas, salvo que se me haya escapado algo, tambien  creo que es mejor negarle a los lobos esa informacion, de momento.

Quizás mas adelante se dispare algun melekevento de esos que tanto nos gustan tipo " si fulanito postea mas de 20 lineas en un post, menganito muere entre horribles sufrimientos y se abre la localizacion  especial  funeraria norte donde podeis ir a su velatorio y a lo mejor encontrar los planos de la estrella de la muerte"..cosas asi .. y entonces quizas si valga la pena.


pregunta para el master.. y para el resto de jugadores , porque igual se me ha pasado ....


por mucho que releo las reglas no veo aquello de " ganan los lobos si hacen la lista de roles", pero hay dos lobos sin rol tapadera

¿hay algo que impida que cantemos el rol los 21 ahora mismo para rodear a dos lobos?

tendriamos 17 roles univocos, y 4 jugadores diciendo que son los roles X e Y.. dos de esos 4 mienten

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #57 en: 03 Abril 2020, 01:20:15 »
Discrepo y coincido con XOlo.
No debemos decir voy al 12 norte. Pero si decir que vamos al norte para no ir los 21 al norte.

Si te hace ilusión podemos hacer eso, pero siendo 21 imagino que sin decir nada de nada adonde vamos, imagino que las tres zonas estarían representadas por gente. Pero vale, acepto barco...si queréis decimos esto...

En la Misión ninja de Horak había un evento a día uno que consistía en elegir tres barcos (localizaciones) si no recuerdo mal eramos 18 o 19 jugadores de ellos tre murieron entre el día 1 y la noche 1 quedando 15 o 16, pues únicamente yo fui a una de las tres localizaciones apiñandose el resto en las otras dos.
Esto no es una campana de Gauss aquí cada cual tira según su carencia y eso no hace que el reparto aleatorio sea equilibrado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #58 en: 03 Abril 2020, 01:25:08 »
Tras releer los mensajes de meleke y las reglas, salvo que se me haya escapado algo, tambien  creo que es mejor negarle a los lobos esa informacion, de momento.

Quizás mas adelante se dispare algun melekevento de esos que tanto nos gustan tipo " si fulanito postea mas de 20 lineas en un post, menganito muere entre horribles sufrimientos y se abre la localizacion  especial  funeraria norte donde podeis ir a su velatorio y a lo mejor encontrar los planos de la estrella de la muerte"..cosas asi .. y entonces quizas si valga la pena.


pregunta para el master.. y para el resto de jugadores , porque igual se me ha pasado ....


por mucho que releo las reglas no veo aquello de " ganan los lobos si hacen la lista de roles", pero hay dos lobos sin rol tapadera

¿hay algo que impida que cantemos el rol los 21 ahora mismo para rodear a dos lobos?

tendriamos 17 roles univocos, y 4 jugadores diciendo que son los roles X e Y.. dos de esos 4 mienten
No veo ninguna objeción a cantar roles salvo las posibles muertes por rol+jugador que puedan ganar o que algún melekevento active la victoria de los lobos por lista cosa que conociendo a Meleke es muy posible.
No se me va de la cabeza que las reglas ocultas de esta partida son mucho más largas que las conocidas.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #59 en: 03 Abril 2020, 01:48:59 »
Discrepo y coincido con XOlo.
No debemos decir voy al 12 norte. Pero si decir que vamos al norte para no ir los 21 al norte.


I'm agree,

Es lo que he hecho y voto y votaba para hacer, aunque he leído antes a alguien que se pensaba decía dar toda la info, lo cual es incorrecto,

Pero nevermind, no tengo nada más que decir, salvo,,,,

Bueno sí,
Que aquellos que tan rápido han dicho número al que "van a ir" me parece una forma de llamar la atención del lobete abandonado para encontrarse rápido,

No voy a discutir nada, no me importa lo que se diga respecto esta segunda parte del post, y probablemente no tenga nada más que decir hasta que empiece la noche y se abra el privado
La Cordura es para Corderos