Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26378 veces)

Desconectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« en: 02 Abril 2020, 18:11:58 »
Voy a ser sincero, me he leído las reglas por encima, así que mi criterio ahora mismo no es creíble...pero vamos que voy a votar a Katalina porque aunque tenga razón en eso de que tenemos que decir cada uno a donde va...no me sale de los huevos que me lo impongan  :muro:. Y ella, poniendo ya donde va, prácticamente está diciendo que lo debemos hacer todos  :medium:

Soy un jugador de la antigua usanza. Y el día 1 para mí siempre es válido y el estudio del voto, importante. Así que no descarto bailarlo de aquí al fin de las votaciones.  :P

Y otra cosa...sin leerme las reglas digo que nos movamos todos como si fuéramos la compresa de una coja. Si no venimos a jugar, que somos? Unos cobardes???   :santo:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #1 en: 02 Abril 2020, 21:02:58 »
Vale, ya me he leído las reglas. Entonces, si yo fuera el lobo Alfa seleccionaría a uno de estos roles:



2. El cazador
Cuando muere, nombra a un jugador. Ese jugador muere.

SIEMPRE SE HA OBVIADO A ESTE ROL Y A MI ME ENCANTA. EN UNA PARTIDA EN LA QUE LOS LOBOS NO GANAN POR CONTROLAR VOTOS, SI NO QUE LO HACEN POR QUEDARSE PRACTICAMENTE SOLOS, MATAR A UNO DE FORMA GRATUITA ES UNA BENDICIÓN PARA ELLOS

5. El aprendiz de enterrador
Si el enterrador de roles está muerto, cada día a la apertura, recibirá un mensaje con el rol de todos los muertos.
Si el enterrador de alineamientos está muerto, cada día a la apertura, recibirá un mensaje con el alineamiento (lobo/aldeano) de todos los muertos.

PARA QUE SELECCIONAR A UNO DE LOS OTROS ENTERRADORES??? CON ESTE TIENES A LARGO PLAZO, A LOS DOS. ESTA INFO PARA LOS LOBOS ES CAVIAR

7. El alcalde
La noche cero elabora la lista de desempate. El jugador con el número más bajo gana cualquier empate.
Cada noche puede, si lo desea, cambiar la lista.
Además el alcalde... bueno, nada. No os preocupéis.

8. El protector
Cada noche nombra a un jugador. Ese jugador es inmune al asesinato esta noche.
No puede repetir nombres durante la partida y si la protección tiene éxito, se lo diré al alcalde.

EXAMINO A ESTOS DOS ROLES A LA VEZ. JAMÁS LOS SELECCIONARÍA SI FUERA EL LOBO ALFA PERO ESA HABILIDAD AMPLIADA QUE LE HA PUESTO MELEKE AL PROTECTOR...ES MUY TOCAPELOTAS; SI EL PROTECTOR SALVA A UNO, ENCIMA SE LO CHIVA AL ALCALDE. CON LO CUAL DOS PERSONAS YA SABEN DE UN BUENO ASEGURADO (EL PROTEGIDO) Y EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS, SE LES FORMA A LOS LOBOS UN CLUB DISNEY DE 3 JUGADORES...BUFFFF, SI FUERA LOBO NO PERMITIRÍA QUE ESTO PUDIERA PASAR

13. El chivato
Si muere linchado, los lobos obtienen los roles de todos los jugadores que le han acabado votando ese día.
Resiste (es inmune) el primer asesinato nocturno.

MELEKE ES UN CABRÓN Y CON ESTE ROL HA GENERADO UN ARMA DE DOBLE FILO. SIENDO MACHO ALFA YO NO LO SELECCIONARIA, Y ME LA JUGARIA A QUE MURIERA LINCHADO, PERO COMO NO SEA ASÍ...ADEMÁS DE QUE LOS LOBOS PERDERÍAN ESA INFO QUE TE DA EL QUE SEA LINCHADO, SERÍA OTRO BUENO ASEGURADO A VISTAS DEL RESTO

21. La aprendiz de vidente
Cuando la vidente de roles muera, recibirá todas las videncias que ha hecho esta.
Cuando la vidente de alineamientos muera, recibirá todas las videncias que ha hecho esta.

MISMAS RAZONES QUE EL APRENDIZ DE ENTERRADOR

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y visto esto, paso a esto otro;

17. El Lobo Solitario
Es lobo. No conoce a sus compañeros, ni ellos le conocen a él.
Se reúne con sus compañeros (confirmación del master y vía libre de mensajes privados) si algún día coincide con otro lobo en una localización.
Una vez al día puede mandar un mensaje vía master a otro jugador indicando una localización (ej: "meleke dile a pepe downtonw 14")

Cuando Meleke dice "otro lobo" quiere decir que si va a una localización en la que hay 5 jugadores (y al menos uno es lobo), con eso le vale para conocer a los lobos??? O necesita coincidir en una localización solo con un lobo???

Entiendo lo que decís pues de que cada uno vaya a un sitio, para que así el lobo solitario deba ir solo a un sitio...o no...y mentir. De esta forma jamás conocería a sus amigos.
Pero Meleke es un pedazo de cabrón y hoy puede ser que esto nos valga, pero bien pronto como bien decís, reinará el caos y no vamos a poder organizarnos, ya lo veréis. Tendremos que ir a localizaciones según objetos que tengamos y eventos que surjan y se irá a la mierda toda la organización.

Yo creo...que no voy a decir donde voy. Y que sea lo que Dios quiera
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2020, 00:31:11 »
Marlex, o yo me he explicado mal o tú me has entendido mal. Así que voy a concretarte:


Xolo esta a favor de lo que dice katalina pero la vota por haber sido la primera, seguramente porque ha sido la primera en lanzarse y se siente "obligado" a decir donde va, lo cual realmente le molesta organizarse.

xolo (a favor de decir donde ir pero luego se queja que le "obligan" a decir donde ir :S), Pi_ (a favor de decir donde ir)


Vista la situación, lo que me parece más rara es la argumentación de voto de  xolo, está a favor de salir y coordinarse, pero luego katalina dice a que sitio moverse, y a xolo le molesta que haya hecho eso. Dice que así se siente "obligado" a decir a donde va y eso no le gusta y al final resulta que ni dice donde va, así que tan obligado no estará...


Ante todo esto hay un antes y un después...me refiero...lo que he puesto porque lo pensaba en su momento...y lo que ahora pienso tras la aclaración de Meleke sobre como van los movimientos y los encuentros.

A ver Marlex, yo he dicho que Katalina podía tener razón en que si todos decimos donde vamos, obligamos al lobo solitario a escoger también y lo obligamos (so pena de que no nos quiera mentir) a que vaya también a una localización en la que se encontraría solo. Y creo que tenía razón, pero lo que no me gusta de lo que haya hecho Katalina es:

1. Decir donde va sin consensuarlo con todos por el foro
2. En el momento de que dice donde va nos medio obliga a todos hacerlo

Y una cosa es que opine como ella y otra muy distinta es que me impongan lo que he de hacer.

Si me lees anteriormente verás que digo también que aunque me parece buena idea decir donde vamos, no me parece práctico porque fijo que el día 2 vamos a ir liados como putas y no vamos a poder ir donde queramos si no a donde podamos (conociendo al master, va a meternos estrés en este sentido)

También sé que Katalina peina canas en los wwf y creo que quizá piense que decir donde vamos nos pueda servir de algo (o no) en el día 2 por lo que podamos encontrarnos esta noche; asesinatos, eventos, etc

Dicho esto; Katalina

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien; corregidme si me equivoco pero si Meleke luego ha aclarado que hayá donde vayamos NO NOS DIRÁ CON QUIEN HEMOS COINCIDIDO EN LA MISMA LOCALIZACIÓN, entonces lo de decir donde vamos es una absoluta gilipollez. Porque? Porque yo puedo que puedo ir al 12 norte y el lobo solitario al 11 este pero luego por privado puede decir qeu voy donde yo (por poner un ejemplo) y el master no me dirá que coincido con nadie. Me seguís???

Si esto es así, entonces pienso que decir donde vamos es contraproducente porque el lobo solitario elegirá siempre ir a una localización que hayamos dicho por el foro que vamos a ir. Y así siempre se asegurará de coincidir con alguien haya donde va...estamos?

Es decir, ahora mismo la única opción que tenemos de que el lobo solitario QUIZÁ no coincida con alguien es que nos callemos como hijos de puta de adonde vamos y tengamos la chorra de que elija un sitio en el que está solo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te hago un resumen Marlex:

- Sobre moverse: creo que es la salsa del juego, así que opino que todos nos movamos si o si

- Sobre decir donde nos movemos: antes de la explicación de Meleke pensaba que podía ser bueno (aunque quería seguir pensándomelo y sin que me lo impusieran como la razón verdadera), pero después de la explicación de Meleke creo que NO DEBEMOS DECIR BAJO NINGÚN CONCEPTO ADONDE VAMOS (por lo menos esta noche), si luego cambia algo por eventos o lo que sea, ya lo debatiremos a día 2
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #3 en: 03 Abril 2020, 00:46:53 »
Discrepo y coincido con XOlo.
No debemos decir voy al 12 norte. Pero si decir que vamos al norte para no ir los 21 al norte.

Si te hace ilusión podemos hacer eso, pero siendo 21 imagino que sin decir nada de nada adonde vamos, imagino que las tres zonas estarían representadas por gente. Pero vale, acepto barco...si queréis decimos esto...

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #4 en: 03 Abril 2020, 00:55:27 »
Mi voto; Queroscia


RECUENTO:

3 VOTOS

- CALVO (Alma, Salvator, Ada Dixon)

2 VOTOS

- LOTHAR (Calvo, Dede)
- ALMA (Katalina, Queroscia)
- XOLO (Lothar, Marlex)
- QUEROSCIA (Kryoss, Xolo)

1 VOTO

- FISOLOFO (Taroski)
- ZARATUSTRA (Eldritch)
- JABBERWOCK (Zaratustra)
- KESULIN (Piluka)
- ADA DIXON (Jabberwock)
- TAROSKI (Pi)

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #5 en: 03 Abril 2020, 14:30:34 »
Muy rápido te has ofuscado cuando he bailado el voto, Queroscia

NO LINCHAR

Alguien puede postear donde ha dicho cada uno que va, para organizarnos?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #6 en: 03 Abril 2020, 19:55:54 »
Bueno pues si hemos quedado en decir a que parte de las tres que hay vamos...diré la mia también

Me voy al oeste!!

Porque no hay recuento de donde va cada uno (alguien se podría pegar el curro?) Pero me suena que al oeste no he visto mucha gente que pida ir, aunque quizá me equivoque
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?