Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26194 veces)

Desconectado Tanooki

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #30 en: 02 Abril 2020, 19:30:19 »
Oeste 16

Ciertamente podemos hacer cada día de poner una casilla distinta cada jugador aquí en el foro... El que repita y vaya a la misma que otro, probablemente sea el Lobo Solitario buscando su manada. Se puede mirar a ver...

Ya que hay tanto evento oculto durante los 4 primeros días que no sé cómo afectará al desarrollo de la misma.

Mi voto a Zaratrusta, por si me convierte en Vampi xD

PD.: Si fueráis lobos... Que rol habríais elegido llevaros cada uno a vuestro bando??

Si fuera lobo habria mordido a vidente de alineamiento, y mas existiendo un rol que hereda la info de todas las videncias hechas...

Después de leerme los roles, yo también creo que la opción más obvia es la vidente de alineamiento para joder al pueblo.

Otra opción más elaborada (y en mi opinión, más ventajosa para los lobos) es morder a la vidente de roles, que averigue quien es la vidente de alineamiento y cargártela en la noche 2. Matas dos pájaros de un tiro y tienes forma de conseguir info para futuras muertes r+j (asesinando caballero adinerado o posibles eventos/objetos).
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #31 en: 02 Abril 2020, 19:35:32 »
En principio según las reglas todo el tema de reparto de objetos y eventos es muy aleatorio  :reglas: Aun así, no descarto que terminemos viendo por x tipo de eventos que merece la pena estar repartidos ni que sea entre las tres zonas como ya se ha propuesto.

Mi voto va para Jabberwock, esa historia del pullover rosa me parece muy inquietante...  jjj El tema del convertido, yo también pienso que ir a por videntes o quizás enterrador de rol es lo más rentable, sobretodo con MPs libres que facilitan la difusión de información falsa, y con el tema de los herederos... Por otro lado, el ser una opción tan obvia les hace tener un rol tapadera más endeble y lo mismo han hecho un plan diferente  :confuso:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #32 en: 02 Abril 2020, 19:40:44 »
Queroscia

Iré al Norte,
El norte me gusta,

La conclusión a la que llego es, sí, a por todas, pero que con repartirnos "7" a cada sítio (y ya que lobos intenten joder o joderse a ellos) sin decir número (que hoy al ser primer día es irrelevante decira número o no, pero ya puestos a que no lo diría de día 2 para adelante ya ni lo digo hoy y au,

Ehm,,, respecto el voto, aunque cierto que Tanooki dice algo muy habitual en lobo en persona a lo que estoy acostumbrada, ya he conocido en el foro que un tercio de l@s jugador@s sois así casi siempre, por lo tanto, me decanto por alguien que parece haya innecesariamente buscado una (innocente) excusa para aparentar desinterés o bondad en sus actos.
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado piluka

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #33 en: 02 Abril 2020, 19:53:33 »
Lo que decía es que si decíamos lugar y el lobo solitario iba a un lugar ocupado el que estuviera ahí sabría que ese podía ser el lobo, si no decimos dónde vamos podemos coincidir de casualidad con alguien y entonces ya no sabes si es casualidad o es el que va buscando a sus compis, pero vaya ya veo que no lo vais a hacer...
queréis caos? pues viva el mal!!! viva el capital!!!

y bueno
Kesulin
 

Desconectado Urania

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #34 en: 02 Abril 2020, 19:54:39 »
No sé si es que soy desconfiada pero creo que responder a qué personaje morderíais si fueséis el lobo no es buena idea, jajaja.

Es tan fácil como que cada uno tiene una estrategia pero si se la dais directamente...

En fin, tengo varias personas bastante sospechosas, pero si decís que Calvo no participa, entorpece y solo vota, prefiero votar a alguien así y que la partida siga su curso. Pero bueno, daré algo más de tiempo por si acaso.

En cuanto a organizarnos, eso de decir que está bien organizarse y tal y luego ir a tu bola y decir las localizaciones directamente es querer colaborar poco. E invitar a los demás a decir dónde van a ir y por lo tanto, una forma de controlar a la gente 🐺🐺🐺
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #35 en: 02 Abril 2020, 19:59:41 »
Saludos en esta nueva edicion de la mazmorra de Meleke!    :up:
Tras ver todos los comentarios creo que todos podemos coincidir es que esta partida guarda cierta estructura con Megacorp respecto a la forma de movimiento y que por tanto, pese al riesgo de moverse, podemos sacar beneficios de hacerlo, lastima que tras años aqui tengo cada vez mas claro que cualquier intento de organización, los primeros días almenos, es siempre infructuoso, pero tras lo comunicado por Eldritch tampoco serviría de mucho, porque nadie puede asegurar nada y tampoco hay un vidente de movimientos xD si alguien con más tiempo y una idea clara quiere plantear algún "tipo" de movimiento organizado, que se lo ahorre hasta siguientes días, por no hablar del peligro de que el cultista solitario aproveche para reunirse con sus aliados.

Con esto dicho creo que todos podemos coincidir en que gran peso de la partida va a estar por las noches y en los mensajes, no digo que todos vayamos cantando roles pero somos más que los lobos, eso es un hecho, así que por las noches en privado es claramente más seguro compartir impresiones, con precaución ante todo puesto que de momento tenemos tres peludos.

Respecto a la conversión, respecto a jugadores es muy subjetivo y dependerá del lobo, pero respecto a roles  quitarnos a roles como el enterrador, la vidente de roles o de alineamientos es quitarnos una gran ventaja, otro enfoque particular sobre a quien convertir podrían ser los roles que empiezan con objeto, inician con una ventaja, que lo mismo es benéfica para todos los aldeanos y si por algún casual caen aportan otra ventaja, pero esto es ya elucubrar.

En resumen estamos aun tanteando el terreno asi que es mas que probable que hoy cometamos errores, intentemos aprovechar el dia y prepararnos para la noche.

AdaDixon xD porque me engaño bastante la partida anterior pobre Kesu. Estoy en el Este de cara a quien pueda interesar.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #36 en: 02 Abril 2020, 20:01:11 »
En principio según las reglas todo el tema de reparto de objetos y eventos es muy aleatorio  :reglas: Aun así, no descarto que terminemos viendo por x tipo de eventos que merece la pena estar repartidos ni que sea entre las tres zonas como ya se ha propuesto.

Mi voto va para Jabberwock, esa historia del pullover rosa me parece muy inquietante...  jjj El tema del convertido, yo también pienso que ir a por videntes o quizás enterrador de rol es lo más rentable, sobretodo con MPs libres que facilitan la difusión de información falsa, y con el tema de los herederos... Por otro lado, el ser una opción tan obvia les hace tener un rol tapadera más endeble y lo mismo han hecho un plan diferente  :confuso:

En la post hago remembranza, la verdad me esperaba a este punto ya cantidades de "efectos alterados" y otras cabronadas, supongo que se activaran por la noche xD
 

Desconectado Lothar1971

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #37 en: 02 Abril 2020, 20:42:10 »
Bueno pues entro y la primera palabra de Calvo en su primer post es para lincharme, como supongo que como es el primer dia no hay razones de peso para pinchar y lo ha hecho sin acritud...
Yo voy a saludar a Xolo para ser el primero en votarle en su retorno al Circo Romano... xD
 ¡¡Salve Xulus Maximus!! jjj jjj

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #38 en: 02 Abril 2020, 20:54:37 »
Lo que decía es que si decíamos lugar y el lobo solitario iba a un lugar ocupado el que estuviera ahí sabría que ese podía ser el lobo, si no decimos dónde vamos podemos coincidir de casualidad con alguien y entonces ya no sabes si es casualidad o es el que va buscando a sus compis, pero vaya ya veo que no lo vais a hacer...
queréis caos? pues viva el mal!!! viva el capital!!!

y bueno
Kesulin
Además que todos sabríamos quién ha ido a donde no debía y por tanto, miente en un posible careo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #39 en: 02 Abril 2020, 21:00:09 »
MELEKE TENGO UNA DUDA:
¿Si dos jugadores se encuentran en una localización lo saben los dos?

« Última modificación: 02 Abril 2020, 23:29:07 por meleke »
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo