Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26451 veces)

Desconectado horak

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #90 en: 03 Abril 2020, 14:52:16 »
no linhar


Yo iré al este del oeste. No espera...al este .

Este o aquel ?

Mejor no me lío...al sur con alma... xD


Bueno...al oeste...
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #91 en: 03 Abril 2020, 15:17:05 »
La opcion de no linchar no nos deja hacer lecturas de votos en dias futuros.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #92 en: 03 Abril 2020, 15:21:56 »
Voto a katalina porque dijo lugar concreto donde iba a ir. Por más que fuera antes del razonamiento colectivo de que era mejor no hacerlo, eso no significa que no pueda ser una invitación al solitario. Es facil ahora decir "ok, no sabia tal cosa de las reglas que no era explicita", pero la invitación puede seguir siendo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #93 en: 03 Abril 2020, 16:29:37 »
La opcion de no linchar no nos deja hacer lecturas de votos en dias futuros.
Cierto, pero nos da un día más para recibir información de roles, objetos y eventos.  Además, recuerdo que hoy los entrenadores iran a ciegas porque reciben la información de su rol al amanecer, así que evitar una muerte que no da información compartible hasta el día 2 sinceramente no me parece mal negocio
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado horak

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #94 en: 03 Abril 2020, 17:18:07 »
Comentar que creo que puedo editar mensaje..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #95 en: 03 Abril 2020, 17:19:37 »
no linchar

Yo iré al este. Ya veré qué número me sale  :medium:
 

Desconectado AdaDixon

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #96 en: 03 Abril 2020, 19:49:02 »
Bueno yo voy a mantener mi voto primero por los motivos que ya he dado y segundo porque no sé va a linchar ya que sois mayoría de no linchar e informo que voy al norte, que no había informado  :beber:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #97 en: 03 Abril 2020, 19:54:37 »
No linchar me parece lo más razonable, un hurra por ese alcalde y su llamamiento a la sensatez  :plas: Ya veremos que nos pasa luego a los que hayamos tomado (o a lo que no) esta opción ...Iré al este, a ver que nos depara.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #98 en: 03 Abril 2020, 19:55:54 »
Bueno pues si hemos quedado en decir a que parte de las tres que hay vamos...diré la mia también

Me voy al oeste!!

Porque no hay recuento de donde va cada uno (alguien se podría pegar el curro?) Pero me suena que al oeste no he visto mucha gente que pida ir, aunque quizá me equivoque
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Jabberwock

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #99 en: 03 Abril 2020, 19:58:30 »
Linchar hoy es darles mas que probablemnte una ventaja de un muerto a los lobos y un dia menos para nosotros. Oponerse a esto es sospechoso y hasta peligroso. Mis recomendaciones para la noche es en primer lugar enter bien los eventos y en segundo mantener una congersacion fluida con varios jugadores, no sabemos quien pueda palmar hoy y es bueno dejar unas impresiones, maxime hoy que no muere nadie a manos de sus convencinos.

No Linchar

En mi primer post esta mi localizacion, buena suerte a todos!