Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26468 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #80 en: 03 Abril 2020, 12:26:48 »
ATENCION, POR FAVOR
Debo informaros que el consejo municipal con el alcalde a la cabeza se encuentra reunido para estudiar la actual situación de insurrección y alboroto. Llegan rumores que se quiere linchar a un ciudadano sin motivo alguno. Este hecho, linchar ciudadanos, es habitual en tiempos de lobos. Pero de momento, nadie ha sido atacado por un lobo y no tenemos prueba alguna de que haya una manada suelta en Arkham.
Es por ello que el alcalde puede aprobar la opción "No linchar". En breve os daré su respuesta.


No linchar: se permite votar "No linchar" en rojo negrita. Si esta opción es la más votada, hoy no morirá nadie.
Ya empezamos....  jjj jjj jjj
Me encantan estas partidas!! jajajaja  :plas: :plas:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #81 en: 03 Abril 2020, 12:29:18 »
No linchar
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #82 en: 03 Abril 2020, 12:29:56 »
Alma tambien esta a la espera de lo que digan los demas y no le parece bien coordinarnos pq no lo ve viable.
No lo veo viable porque siempre hay los que quieren ir a su bola, yo misma muchas veces....  jjj jjj
Pero habrá gente que se niegue a decir donde va, entonces ya no haremos el 7-7-7.
Yo me voy al SUR como dice la canción.. "para hacer bien el amor hay que venir al sur..."

Juer, Alma, cómo te pones por un voto al tuntun de primer día.

Y no me gustan ni los libros de motivación ni los de autoayuda. Cada cual es cada quién y no creo en las soluciones mágicas para todo el mundo

 :besito:
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #83 en: 03 Abril 2020, 12:31:41 »
Y en cuanto al voto, para no perder la costumbre, Alma
Yo no se que te he echo en la vida pasada.... :(
Como educadora te diré que no hay que tener miedo a los cambios, que son buenos. Te recomiendo " quien se ha llevado mi queso".  :besito:

Vaya mojón de libro de autoayda para resposabilizar a pobre de que es pobre y seguir comiendole la polla al Amancio Ortega de turno
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #84 en: 03 Abril 2020, 12:34:54 »
Alma tambien esta a la espera de lo que digan los demas y no le parece bien coordinarnos pq no lo ve viable.
No lo veo viable porque siempre hay los que quieren ir a su bola, yo misma muchas veces....  jjj jjj
Pero habrá gente que se niegue a decir donde va, entonces ya no haremos el 7-7-7.
Yo me voy al SUR como dice la canción.. "para hacer bien el amor hay que venir al sur..."

Alma cariño no puedes ir al sur, las tres localizaciones posibles son NORTE, ESTE Y OESTE
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #85 en: 03 Abril 2020, 12:53:34 »
Venga va, el primer linchamiento es muerte de un aldeano al 90% por lo normal así que...

no linchar

Veremos día 2 que dicen los unicornios.  :pony:
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #86 en: 03 Abril 2020, 12:57:53 »

RECUENTO
NO LINCHAR(5 votos):calvo, Alma de Floreta, Katalina, Eldritch, Fisolofo,
XOLO(3 votos):queroscia, Lothar1971, Marlex,
CALVO(2 votos):Salvator, AdaDixon,
QUEROSCIA(2 votos):xolo, Kryoss,
FISOLOFO(1 votos):Tanooki,
LOTHAR(1 votos):dede,
JABBERWOCK(1 votos):Zaratrusta,
KESULIN(1 votos):piluka,
ADADIXON(1 votos):Jabberwock,
TANOOKI(1 votos):Pi_,
KATALINA(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #87 en: 03 Abril 2020, 13:23:37 »
No lo veo viable porque siempre hay los que quieren ir a su bola, yo misma muchas veces....  jjj jjj
Pero habrá gente que se niegue a decir donde va, entonces ya no haremos el 7-7-7.
Yo me voy al SUR como dice la canción.. "para hacer bien el amor hay que venir al sur..."

Alma cariño no puedes ir al sur, las tres localizaciones posibles son NORTE, ESTE Y OESTE
Ai Diosssss!! Que me partooooooo  jjj jjj jjj jjj
Es verdad, i mira que lo sabía eeeehhh!!
Si esque no me fijo  :facepalm: :facepalm:

Pues de los otros 3....
Al OESTE que casi nadie dijo na.....  :amor:
 

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #88 en: 03 Abril 2020, 13:30:03 »
No lo veo viable porque siempre hay los que quieren ir a su bola, yo misma muchas veces....  jjj jjj
Pero habrá gente que se niegue a decir donde va, entonces ya no haremos el 7-7-7.
Yo me voy al SUR como dice la canción.. "para hacer bien el amor hay que venir al sur..."

Alma cariño no puedes ir al sur, las tres localizaciones posibles son NORTE, ESTE Y OESTE
Ai Diosssss!! Que me partooooooo  jjj jjj jjj jjj
Es verdad, i mira que lo sabía eeeehhh!!
Si esque no me fijo  :facepalm: :facepalm:

Pues de los otros 3....
Al OESTE que casi nadie dijo na.....  :amor:

Claro, tantas ganas de ir al sur a hacer el amor que va cieguita perdida...  :burla:
 

Desconectado xolo

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #89 en: 03 Abril 2020, 14:30:34 »
Muy rápido te has ofuscado cuando he bailado el voto, Queroscia

NO LINCHAR

Alguien puede postear donde ha dicho cada uno que va, para organizarnos?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?