Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?  (Leído 26361 veces)

Desconectado meleke

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #70 en: 03 Abril 2020, 10:58:57 »
recuento no válido - estoy haciendo pruebas


RECUENTO
CALVO(3 votos):Alma de Floreta, Salvator, AdaDixon,
ALMA(2 votos):Katalina, queroscia,
QUEROSCIA(2 votos):xolo, Kryoss,
KESULIN(2 votos):piluka, Fisolofo,
XOLO(2 votos):Lothar1971, Marlex,
NO LINCHAR(1 votos):calvo,
FISOLOFO(1 votos):Tanooki,
ZARATRUSTA(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):dede,
JABBERWOCK(1 votos):Zaratrusta,
ADADIXON(1 votos):Jabberwock,
TANOOKI(1 votos):Pi_,
KATALINA(1 votos):kesulin,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


kesulin, no aparece urania, ni xolo. ¿Puede que tenga que darlos de alta en algún sitio? No lo recuerdo.
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #71 en: 03 Abril 2020, 11:07:39 »
No linchar
 

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #72 en: 03 Abril 2020, 11:20:49 »
Creo  que esta es una partida al sprint para los lobos así que tenemos que reducir las muertes al máximo. Sé que linchar es la única forma de cazar lobos pero es muy poco probable acertar a día 1 con un lobo y muy probable matar a un aldeano.
Creo que lo mejor es NO LINCHAR, si alguien me da un lobo seguro, lo linchare sin dudar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Marlex

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #73 en: 03 Abril 2020, 11:30:56 »
Marlex... yo no he dicho en ningun momento que esté en contra de salir, lo que he dicho de que hay que seguir alguna estrategia u orden y no ir como pollos sin cabeza...
El caos es malo para los buenos y bueno para los malos... El caos es incontrolable, asi que no pretendáis manejar algo que es imposible de manejar, se puede predecir a corto plazo y a veces ni eso... Meleke se encargara de ello xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Mis disculpas, ahí he patinado :facepalm:
 

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #74 en: 03 Abril 2020, 11:36:41 »
EDICTO DE LA ALCALDIA
El consejo municipal, con el Alcalde a la cabeza, ha decidido implementar la opción "No linchar".
Hoy es posible votar No Linchar (como siempre en rojo negrita). Si esta opción sale ganadora, hoy no morirá nadie y todos podremos disfrutar de los fuegos artificiales de la próxima noche.


Solo como apunte —y es pura especulación sin indicios ni mucho menos pruebas—, lo cierto es que el alcalde sea uno ciudadano más de Arkham (no más corrupto que muchos otros alcaldes) y que prefiera que esta noche no se linche a nadie; lo que se llama buena voluntad, vamos.

También podría darse el caso de que el alcalde fuera Calvo, que es el que está de momento un poco más en la picota y prefiere evitar que lo linchen (¿¿porque es lobo??...).

Y en tercer lugar, y no menos importante por ello, ¿os suena eso de si la opción ganadora fue la de no linchar, ocurre que...?

Reflexiones que lanzo al aire, pero que meleke le dé esta opción al alcalde me suena a cualquier cosa menos a regalo.

 

Desconectado queroscia

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #75 en: 03 Abril 2020, 11:38:43 »
Mi voto; Queroscia


RECUENTO:

3 VOTOS

- CALVO (Alma, Salvator, Ada Dixon)

2 VOTOS

- LOTHAR (Calvo, Dede)
- ALMA (Katalina, Queroscia)
- XOLO (Lothar, Marlex)
- QUEROSCIA (Kryoss, Xolo)

1 VOTO

- FISOLOFO (Taroski)
- ZARATUSTRA (Eldritch)
- JABBERWOCK (Zaratustra)
- KESULIN (Piluka)
- ADA DIXON (Jabberwock)
- TAROSKI (Pi)

Con una acusación tan bien argumentada no puedo por menos que cambiar mi voto de Alma para que Xolo sepa qué puede sentirse en la picota.

Sé que existe la opción no linchar, pero me reservo el derecho a usarla (o no: ver mi mensaje anterior) hasta el cierre.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #76 en: 03 Abril 2020, 12:07:27 »
Y en cuanto al voto, para no perder la costumbre, Alma
Yo no se que te he echo en la vida pasada.... :(
Como educadora te diré que no hay que tener miedo a los cambios, que son buenos. Te recomiendo " quien se ha llevado mi queso".  :besito:

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #77 en: 03 Abril 2020, 12:13:33 »
Alma tambien esta a la espera de lo que digan los demas y no le parece bien coordinarnos pq no lo ve viable.
No lo veo viable porque siempre hay los que quieren ir a su bola, yo misma muchas veces....  jjj jjj
Pero habrá gente que se niegue a decir donde va, entonces ya no haremos el 7-7-7.
Yo me voy al SUR como dice la canción.. "para hacer bien el amor hay que venir al sur..."
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #78 en: 03 Abril 2020, 12:22:22 »
Ahora bien; corregidme si me equivoco pero si Meleke luego ha aclarado que hayá donde vayamos NO NOS DIRÁ CON QUIEN HEMOS COINCIDIDO EN LA MISMA LOCALIZACIÓN, entonces lo de decir donde vamos es una absoluta gilipollez. Porque? Porque yo puedo que puedo ir al 12 norte y el lobo solitario al 11 este pero luego por privado puede decir qeu voy donde yo (por poner un ejemplo) y el master no me dirá que coincido con nadie. Me seguís???

Si esto es así, entonces pienso que decir donde vamos es contraproducente porque el lobo solitario elegirá siempre ir a una localización que hayamos dicho por el foro que vamos a ir. Y así siempre se asegurará de coincidir con alguien haya donde va...estamos?

Es decir, ahora mismo la única opción que tenemos de que el lobo solitario QUIZÁ no coincida con alguien es que nos callemos como hijos de puta de adonde vamos y tengamos la chorra de que elija un sitio en el que está solo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te hago un resumen Marlex:

- Sobre moverse: creo que es la salsa del juego, así que opino que todos nos movamos si o si

- Sobre decir donde nos movemos: antes de la explicación de Meleke pensaba que podía ser bueno (aunque quería seguir pensándomelo y sin que me lo impusieran como la razón verdadera), pero después de la explicación de Meleke creo que NO DEBEMOS DECIR BAJO NINGÚN CONCEPTO ADONDE VAMOS (por lo menos esta noche), si luego cambia algo por eventos o lo que sea, ya lo debatiremos a día 2
Yo creo que si es bueno decir donde ir... para al menos que haya unos cuantos en cada localizacion. Sin coordinarnos nada podria quedar algo como 14-2-5. Si lo hablamos un poco sabemos que almenos nos tocaran cosas a más gente. No se.

A mi como dije me gusta el sur, pero si veo que va a ir mucha gente me cambiaria, así de claro.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:DIA UNO: Una ciudad ¿tranquila?
« Respuesta #79 en: 03 Abril 2020, 12:24:50 »
Discrepo y coincido con XOlo.
No debemos decir voy al 12 norte. Pero si decir que vamos al norte para no ir los 21 al norte.
:up: :up: