Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 6995 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #10 en: 29 Marzo 2020, 23:51:07 »
Una cosa que no se es porque el cuervo que era Coca no me dio el voto cuando lo perdi sabiendo que yo era bueno  :medium:
 

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #11 en: 30 Marzo 2020, 00:02:36 »
Una cosa que no se es porque el cuervo que era Coca no me dio el voto cuando lo perdi sabiendo que yo era bueno  :medium:

Si te votaba el cuervo era para lincharte, empezarías el día con un +1 voto para linchamiento oculto, no es algo que te ayude precisamente xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #12 en: 30 Marzo 2020, 00:09:41 »
Enhorabuena a los premiados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #13 en: 30 Marzo 2020, 00:22:15 »
Gracias Eldricht por la partida!!!!
Me he reído mucho, pero me sabe mal la poca participación.
Enterarme que llevaba yo 2 dias matando de noche no tiene precio, lo mejor de esta partida sin suda. Matar sin saberlo..  :crack:

Cuando soy mala me cuesta mogollon defenderme. I no queria utilizar el rol descartado pq queria que lo utilizara zaratrusta que no estaba tan enmarcada como yo i que al menos ella tuviera ese comodin para llegar al final, pero no lo usó.... i yo ya al final no me veia capaz de luchar sola contra el mundo. Jajajaja xD
Así que al final ninguna usamos el rol descartado. Un fallo enorme, lo se.
Una pena lo de vodky, a lo mejor con el vivo, aun hubieramos tenido alguna oportunidad más... a saber!

Genial Meleke i su club disney.... ha sido acertado i ha llevado a los otros humanos a que confiaran en él i le siguieran!! Mu bien gente!!
Sorry por aguantar más tiempo que los que participan más... pero ni yo aun me creo que aguantara tanto tiempo.
Pobre kesu.... era el protector i todos pensabamos que era lobo... muajajajaja xD
 

Desconectado meleke

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #14 en: 30 Marzo 2020, 01:42:30 »
Pi que malo que eres coño.
Sólo un escaneo en toda la partida???
jjj
 

Desconectado Jabberwock

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #15 en: 30 Marzo 2020, 06:14:41 »
Uuueeeh!!!!  :beber: aplausos para aldeanos, lobos y vampiros por igual
Ya te lo dije Eldritch pero muy buena partida, a mi me ha gustado mucho creo que habian pequeños detalles como los mps en su mayoría descartados y que solo los lobos pudieran matar que balanceaban el conjunto y han dado una partida muy disfrutable.
Meleke he llegado a dudar de ti al final pero has sido el guia desde Pi que tambien se lo curro confirmando a piluka xD lo que si no me esperaba era Kesulin aldeano. Os tenia en la mira desde hace dias a ti y a Rafilla y pocas veces te he visto mas claramente lobo  jjj
 

Desconectado kesulin

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #16 en: 30 Marzo 2020, 11:05:50 »
Gracias Eldritch por el gran trabajo de master. Gran partida con muchos palomiteros. Se echa en falta más debate y a los que argumentan se les tacha de lobos. Esta partida es un claro ejemplo, 2 lobos linchados y 1 vampiro señalado desde casi al principio (dando el rol correcto al final). Aún así soy lobo. :down:

No entiendo como si os dicen que visitar a Alma es muerte segura vais vosotros a Alma, y en efecto a la tumba. Me parece increíble. Yo pensaba que quedaba 1 lobo y eran aldeanos suicidas. :facepalm:

Felicidades por la victoria.
 

Desconectado queroscia

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #17 en: 31 Marzo 2020, 13:04:45 »
Eldritch, enhorabuena por la partida y gracias. En esta al menos he durado un día más...  :triste:
 

Desconectado queroscia

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #18 en: 31 Marzo 2020, 13:05:25 »
Gracias Eldritch por el gran trabajo de master. Gran partida con muchos palomiteros. Se echa en falta más debate y a los que argumentan se les tacha de lobos. Esta partida es un claro ejemplo, 2 lobos linchados y 1 vampiro señalado desde casi al principio (dando el rol correcto al final). Aún así soy lobo. :down:

No entiendo como si os dicen que visitar a Alma es muerte segura vais vosotros a Alma, y en efecto a la tumba. Me parece increíble. Yo pensaba que quedaba 1 lobo y eran aldeanos suicidas. :facepalm:

Felicidades por la victoria.

O los lobos se los comen por la noche...  :triste:
 

Desconectado dede

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #19 en: 01 Abril 2020, 17:19:17 »
Gracias por la partida y felicidades a lcs aldeancs!
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.