Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Holi! 🌟  (Leído 3758 veces)

Desconectado Urania

¡Holi! 🌟
« en: 29 Marzo 2020, 18:48:16 »
¡Holi!

A ver, qué os cuento, estoy por aquí porque buscaba un foro de Castronegro para un amigo y bueno, él no se ha decidido a entrar, así que, con su permiso, pues me he registrado yo.

Jugué hace miiiiiil años, también por foro, y lo recuerdo como algo muy divertido y entretenido. 
De ahí que quiera repetir.

Leeré las reglas y varias partidas a ver qué tal; también os pido perdón de antemano porque seguramente me obceque con alguien sin ser malx ni nada, pero eh, que a veces acierto, jajaja. 🙆🏼‍♀️

Así que, cuando iniciéis una nueva partida me gustaría jugar, si hay espacio, y pasarlo bien.

Y... Ya está.

¡Hasta luego!

(¡Ah! Se me olvidaba, esa pregunta de verificación sobre el enemigo de la comunidad del anillo... La respuesta no es correcta, el verdadero enemigo es Frodo, ahi lo dejo 🙊)
¡Gracias! ^^
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado kesulin

Re:¡Holi! 🌟
« Respuesta #1 en: 29 Marzo 2020, 19:26:24 »
Bienvenido. Hay partida en preparación si te quieres apuntar. Obcecarte con alguien es lo que hago yo, y a mí me lo toleran de momento :santo:

La pregunta del anillo es un filtro para evitar paganos consumidos por la oscuridad, pero ya veo que no funciona jjj
 

Desconectado Urania

Re:¡Holi! 🌟
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2020, 20:10:28 »
Pagana consumida por la oscuridad... Siempre fui muy bruja, jajaja. Pero vamos, lo de Frodo llevo razón, eso es así.

¡Guay! Pues me apunto^^

¡¡Gracias!!
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado meleke

Re:¡Holi! 🌟
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2020, 20:34:57 »
Hola bienvenida al foro.
Aquí siempre estamos hambrientos de carne fresca.

Ah! El cuchillo hay que traerlo de casa.
 

Desconectado Tanooki

Re:¡Holi! 🌟
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2020, 16:26:51 »
Qué bien! Una compi novata por aquí! :)

Nos vemos en alguna partida!
 

Desconectado Urania

Re:¡Holi! 🌟
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2020, 18:36:53 »
¡Gracias a ambos!

El cuchillo viene conmigo de serie 🤭.

Y Tanooki, seguro que lo pasaremos genial ☺️.
"No le interesa hablar con los humanos, porque las conversaciones que mantiene con los extraterrestres son mucho más interesantes e instructivas."
 

Desconectado Karinsky

Re:¡Holi! 🌟
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2020, 17:20:20 »
Otra bienvenida foril perdida por pasar medio 2020 fuera de cobertura pero, aunque sea con 5 meses de lag... Bienvenida ;)

Al menos no voy a tardar otros 5 meses en pillar lo de los cuchillos de serie :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...