Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola!!!  (Leído 3888 veces)

Desconectado Tanooki

Hola!!!
« en: 27 Marzo 2020, 20:45:05 »
Buenas Gente!

Me presento a la comunidad en estos tiempos de confinamiento :muro: He llegado aquí de rebote desde BSK buscando cosas sobre werewolf, o sea que con muchas ganas de echar una partida de werewolf o the resistance / secret Hitler con vosotros.

Me considero bastante novato, porque hará como cinco años que no juego en persona y en foro no lo he probado nunca. Y qué mejor momento que éste para hacerlo?

Me he leído un par de partidas antiguas y ya veo que me voy a perder bastante, o sea que paciencia si la lío xD

Me apunto a la próxima que hagáis!!
 

Desconectado kesulin

Re:Hola!!!
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2020, 21:15:12 »
Bienvenido al foro, apuntate a la siguiente sin miedo, somos buena gente.
 

Desconectado meleke

Re:Hola!!!
« Respuesta #2 en: 27 Marzo 2020, 23:50:05 »
Hola bienvenido!
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Hola!!!
« Respuesta #3 en: 28 Marzo 2020, 01:28:07 »
Bienvenido!! Son buenos días para entretenerse con el foro y seguro que se monta algo pronto ahora que estamos acabando partida, con que llegas en buen momento  :plas:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Karinsky

Re:Hola!!!
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2020, 17:26:00 »
Hola, ¡bienvenido! Ya pasaron el confinamiento, el verano y las primeras puñaladas, ¡ reengánchate @Tanooki !


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...