Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Alea iacta est  (Leído 7363 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 7 : Alea iacta est
« en: 26 Marzo 2020, 21:17:55 »
Repasemos la situación
Los lobos gastan su movimiento para matar a Coca, jugada rarisima donde las haya teniendo en cuenta que ayer se hicieron acusaciones concretas y la gente compartió información muy comprometida. Esto es bastante sospechoso
Los lobos deben estar faltos de algún rol porque sino estaríamos ya con la partida acabada, pero tampoco pueden quedarles muchos, de ahi que tengo dos teorias: Rafilla mintió y el adivino esta muerto, dicho por el master: Adivino muerto no hay victoria por lista, los lobos estan sin enterrador asi que van ciegas o improbable, ambos casos y el que esta vivo es el Alfa en contra de lo que dijo Rafilla.
Meleke establece que Rafilla es un bellaco mentiroso (estaría bien que saliese hoy y nos dijera que era Rafilla)
Ademas ayer Meleke sale y explicitamente responde por Calvo y Coca, esto nos deja si nos fiamos de la info que tenemos que Meleke confirma a Calvo y Coca, que Pi confirma a Piluka y que el bueno de Carlos esta confirmado por el master.
Si nos fiamos de esta info quedan Alma, Kesulin y Zaratustra, los mismos que ayer, con alineamiento difuso.
Alma voto para salvar a Coca pero Kesulin y Zaratustra no.

Por tanto si Meleke lleva jugando con nosotros, que seria muy propio de el xD, ya poco podemos hacer por la partida, porque deben quedar en el peor de los casos 2 vampiros y 2 lobos, si hay menos, significara que estamos haciendo algo bien. El dia de hoy es crucial. Yo voy a esperar a ver que dice Meleke para votar.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 7 : Alea iacta est
« Respuesta #1 en: 27 Marzo 2020, 21:37:21 »
Como he dicho si Meleke nos la ha jugado ya es tarde para dar marcha atras. Sigo pensando que hay motivos para confiar en el pese a que como yo no hay nadie que le avale. Asi que me la voy a jugar y ya en la post hablamos

Zaratustra