Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 7 : Alea iacta est  (Leído 7358 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 7 : Alea iacta est
« en: 26 Marzo 2020, 00:00:06 »
Lobos asesinando a un inactivo, para saber su rol supongo. Esto esta vendido. Lo que no entiendo es como no han ganado ya por lista.

Yo creía que iban ganando los vampiros, pero ya dudo que sea así, los lobos van a por la lista para evitar asesinar a Alma.

Meleke, aunque se que voy a estar solo en esto.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 7 : Alea iacta est
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2020, 09:57:37 »
Mmmm, tras consultarlo con la almohada, si Dede era el lobo Alpha como aseguraba Rafilla entonces no se explica como murió Vodky.

Restauro mi fe en Meleke. ¿Quizás sea Zaratrusta el último lobo?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 7 : Alea iacta est
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2020, 23:02:46 »
El análisis me parece correcto.
No tengo ni idea a quien de los tres votar.
¿A quien has escaneado esta noche? Porque nos puede quitar a un sospechoso.

Rafilla mentía porque si Dede era el lobo Alpha no tenian muerte por rol los lobos, y murió Vodky presumiblemente por rol y por vampiro además.

Pensad en que el lobo que queda tiene seguramente otro intento de asesinato por rol, puede usarlo para evitar ser linchado.

Ante la duda, propongo linchar a Alma, también cuadraría como lobo cuando salvo a Dede día 1, aunque yo sigo diciendo que Pi despues de acusar tantas veces a Alma lo normal es que la escanease y por eso murió, y sería vampiro.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 7 : Alea iacta est
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2020, 22:17:04 »
Si es vidente bien podría ir diciendo quien es aldeano. No creo que les sirva a los lobos para completar la lista. ¿A quien ha escaneado hoy?
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 7 : Alea iacta est
« Respuesta #4 en: 27 Marzo 2020, 22:59:30 »
Kesulin
Yo ya dije mi rol. Te tengo por buena al protejerte y no haber muerto (ademas de la videncia de Pi).
Te estás equivocando y vais a perder un rol que os va a hacer falta.