Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 6  (Leído 12764 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 6
« en: 03 Marzo 2020, 11:00:44 »
Pues puedes activar el VNT para escoltar las dos nuevas civiles, o si me das una OE filtro dos veces el mazo de misión, a ver si hay suerte y sale la de distancia de 2 y lo petamos en el próximo turno!
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #1 en: 03 Marzo 2020, 12:16:51 »
no tienes carta para filtrar?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #2 en: 06 Marzo 2020, 17:01:40 »
Veo que os estàis apañando muy bien sin mí. Tengo mucha curiosidad por ver qué ocurre en los próximos dos turnos. Presumo alboroto.

Lo primordial es llegar a la Tierra, así que fuerzo máquinas. Me desplazo a Galáctica a control de salto y fuerzo el salto. Descarto 0 hands on deck  o algo así.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #3 en: 06 Marzo 2020, 23:03:59 »
Con mi habilidad especial salvo una nave Civil

Esto no ha lugar, no? Todavía no se ha perdido ninguna nave civil
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #4 en: 06 Marzo 2020, 23:16:00 »
Vale, todo leído y, creo, comprendido. Con todo el follón que ha habido.

Dadas las circunstancias creo que temáticamente mi decisión ha de estar clara. No quiero que me encarcelen, así que voy a elegir la primera opción. Por otro lado, si los humanos pierden la partida será responsabilidad del almirante por colocar esos raiders detrás de galáctica y no mía.
Aunque se diera el fallo, las consecuencias de  las activaciones no pondrían todavía en la picota a los humanos y si se supera se eliminan los raiders y las naves civiles quedan a salvo. Es decir, casi que la única opción humana de salvación pasa por elegir la primera opción y pasar la prueba. Así que... Ánimo, valientes, a tope con la prueba!!!

Elijo pasar la crisis. 
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #5 en: 09 Marzo 2020, 11:15:41 »
Según mis cálculos sumamos 24.

No quiero acabar la partida en la enfermería, es una cuestión de dignidad. Soy vuestra auténtica valedora.

No hace falta decir lo mucho que he apoyado en esta crisis para salvarla. Además voy a quitar la skill check de traición que coloca una nave civil detrás de Galáctica. Todo esto para que alguien me envíe una OE antes del final de la partida para llegar a la Tierra como la campeona Líder De la Integridad Humano-Cylon que soy en pie comandado la flota junto al Almirante Gaeta.

Ese es el trato.

Las demás skill check son inocuas y la que me permite poner una carta no la voy a utilizar.

Adelante con el viaje. VOy a sentarme en la camilla a esperar cómo llega el cadáver de Hot Dog con la cabeza reventada después del tiro de gracia de Cally. Cuántas emociones juntas!
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #6 en: 09 Marzo 2020, 12:15:45 »
A todo esto, si hubiera algún cylon ya revelado, solo tendría que activar la los incursores ahora mismo para ganar la partida...  :P
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #7 en: 09 Marzo 2020, 12:27:49 »
Como mi acción le pego un tirito a HotDog

 :fumar:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 6
« Respuesta #8 en: 09 Marzo 2020, 12:36:55 »
Jajajajaj mi segunda medalla.  :P Espero que esto sirva para otras partidas cuando os diga quiénes son cylon :P


 :crack: jjj