Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 9480 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« en: 29 Febrero 2020, 23:33:19 »
Muy buena partida a casi todos (hay que saber perder) y  enhorabuena al Drac por su papelón  xD

Gracias al Máster, me lo he pasado muy bien  :cejas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 29 Febrero 2020, 23:58:49 »
Bueno, obviamente estabas en tu derecho de hacer lo que hiciste, a mí me pareció injusto y por eso actúe como actúe.

Lo de "juego sucio" tal vez no fue la mejor expresión, no pretendía que resultara ofensivo ni mucho menos, perdona si te molestó, simplemente quería referirme a que intentaste hacerles una jugarreta, que como digo, estabas en tu derecho, pero no me pareció bien ya que todos íbamos votando a todo el mundo para que tuviese un voto.

De hecho creo que era tan fácil como que votaras a alguien que no tuviese ningún voto, luego te quitabas el tuyo, te salvabas y encima te descartabas como malo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 01 Marzo 2020, 00:08:29 »
Bueno yo considero que hay la misma probabilidad de que muera al azar un lobo que si se provoca un empate eligiendo a alguien a dedo, que además tampoco iba a ser un empate porque te restabas un voto. Sobre lo de sacar información de la muerte del día uno, la misma de una manera u otra, solo depende del rol que muera...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2020, 11:14:34 »
No, no, yo sospeché de ti porque dijiste que creías saber quién era el Drac pero estabas votando supuestamente al que creías que era el Dip que faltaba, con lo que le dabas la partida al Drac, para mí ese fue tu error, me hiciste creer que eras Drac actuando así y el propio Drac aprovechó tu fallo para ir a por ti, no debiste decir eso   xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #4 en: 02 Marzo 2020, 13:16:59 »
No, no, yo sospeché de ti porque dijiste que creías saber quién era el Drac pero estabas votando supuestamente al que creías que era el Dip que faltaba, con lo que le dabas la partida al Drac, para mí ese fue tu error, me hiciste creer que eras Drac actuando así y el propio Drac aprovechó tu fallo para ir a por ti, no debiste decir eso   xD
Ya lo he dicho, todos os olvidasteis de los enamorados. Eso es fallo vuestro, no mio. Perdisteis dos aldeanos y os alejasteis de la victoria.
Mi intención si me veía linchado era decir que era cazador enamorado para evitar que el drac me matase, pero no suelo estar en los cierres y me linchasteis en la última media hora. Y Zaratrusta tampoco estaba pendiente porque de lo contrario nos salvábamos.

Hay que leer las reglas bien, aquí había 4 bandos, no 3. Uno de ellos era comodín porque podía ganar con cualquiera. Creo que no habéis sabido leer bien la partida.

Habiendo dos Dips y un Drac los enamorados no son algo que de priorice, además de que estaba la opción que Aloja decidiera enamorarse o no. Los enamorados suelen caer en algún linchamiento fallido, como fue el caso.

El tema es que no erais aldeanos buenos, que es lo único que se sacaba en claro con tu mensaje, que bueno no eras porque de lo contrario estarías buscando al Drac, así que sigo pensando que fue un descuido grave por tu parte el comentario que hiciste y te costó la muerte y la de tu enamorada, de no hacer ese comentario probablemente habríais ganado la partida junto al Drac.

El tema de estar o no pendiente del cierre... Todos sabemos con antelación que día y a qué hora se cierra, es responsabilidad de cada uno estar pendientes, se juega hasta el final :P
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #5 en: 02 Marzo 2020, 21:13:03 »
Eramos aldeanos, y no tenerlo en cuenta os ha llevado a la derrota. Si yo he jugado mal entonces tu también. Si con esa frase no tienes en cuenta que puedo ser el enamorado no es culpa mía.
Es muy posible que hubiésemos ganado, asumo parte de mi culpa por el linchamiento y me disculpo ante Zara por ello, pero no ante el resto que no tuvisteis en cuenta esa condición.

Referente al cierre, como ya he dicho, yo no suelo estar por ser mala hora para mi. Las 23:00 de la noche yo suelo haberme quedado dormido muchas veces, y si no lo estoy no estoy pendiente del cierre. Cosas de tener hijos supongo. Pero no es por la hora mi queja, sino por el día.
Y mi queja de 3 días no incluye sábados y domingos.

Erais aldeanos que nos hacíais perder a los verdaderos aldeanos por querer hacer ganar al independiente, con lo cual....
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.