Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 9495 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:POST PARTIDA
« en: 02 Marzo 2020, 17:27:40 »
Gracias al master por el curro y felicidades al indepe...una lástima no haber podido ganar juntos  xD Me disculpo otra vez con mi enamorado por no haber aparecido a salvarle el culo, cogí un mal día para despistarme del foro  :beber: El comentario sobre creer saber quien era el indepe realmente creo que delataba a kesu como enamorado, porque no tenía demasiado sentido decir eso como dip ni tampoco no estar votando al sospechoso como aldeano.
 A mí en estas partidas en las que el único objetivo del independiente es conseguir sobrevivir siempre me parece que es un poco complicado encontrar indicios de peso para pillarlo, simplemente consiste en sospechar de quien parece que disimula...me suele molar más el rol del independiente cuando tiene algún objetivo extra, ya sea hacer lista o cualquier otra cosa. No porque sea fácil para el indepe sobrevivir, que para nada teniendo también a lobos en su contra, sino porque creo que añade una dinámica más divertida.

A cesar: disculpas por sumarme a eso de usar lo de "juego sucio" para referirme a una estrategia de juego, es verdad que es un término feo, aunque realmente no era mi intención decirlo en un sentido peyorativo. Al fin y al cabo esto es un juego que va de traiciones y asesinatos y en el que hay que mentir para ganar  xD Todo eso es parte del juego y lo que le da vidilla.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."