Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 8765 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA
« en: 29 Febrero 2020, 23:12:49 »
Aldea en Llamas

Los aldeanos consiguieron combatir la amenaza de los Dip, cazando hasta el último de ellos... Pero cuando más flaqueaban las fuerzas por el bando humano, apareció el Dragón arrasándolo todo.



Felicitar al Drac/Salvator por ganar. y una medalla de plata con destellos dorados para los humanos , que lo tuvieron casi casi... Incluso decidieron no cantar roles a costa de tener un alto porcentaje de no acertar al final con tal de mantener la emoción hasta el final y querer jugar "más limpio", aunque realmente es algo legal de hacer, pero se agradece que en esta partida es la que menos se han cantado roles que yo recuerde en tiempo... A la Vidente obviamente no le queda otra, y más gran partida de clavar los 2 Dip en día 2 Piluka. Los enamorados cayeron a Día 3 y los Dip/lobos han ido muy fuera de la partida desde el principio los pobres, creo que asumieron demasiados riesgos al final.

Os pongo roles y el random por si queréis ojear:

Cita de: Roles
El Drac - Salvator
Dip Anciano - Cocá
Dip Heredero - Queroscia

Alojas - Kesulin (Se enamora Noche 0)
Sant Jordi/Caz. - Zaratrusta (Enamorada Noche 0)
Puigmal/Protector - AlfDona
Conde Arnau/Enterrador - AdaDixon
Conde Estruch/Médium - Kryoss
Pare Gallifá/Monje - CesarMagala
Bruixa Badía/Vidente - Piluka
Escuder de la Aldea/Bloqueador - Rafilla

Random

NOTA: Zaratrusta/Cazador, muere día 3 por ser enamorada del linchado Kesulin... Y no mata a nadie porque intenta clavar la espada en su Escudero Rafilla/Bloqueador.

Protector NOCHE 1 - Piluka
Protector NOCHE 2 - Cocá
Protector NOCHE 3 - Piluka

Lobos/Dip asesinato NOCHE 1 - Kryoss
Lobos/Dip asesinato + habilidad de sangre NOCHE 2 - Salvator (al resistir un ataque nocturno, pierden ambos intentos.)
Lobos/Dip asesinato NOCHE 3 - Piluka

Sobre los horarios creo que todos han ido bien menos este último día 4, que al ser solo 5 jugadores al final con dos días hubiera ido estado correcto pero como ninguno quiso cambiarlo... nada.

Gracias a todos por participar
« Última modificación: 29 Febrero 2020, 23:19:04 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 29 Febrero 2020, 23:19:18 »
Ha sido un placer participar en el saludo de esta aldea,
Y ya,
A alguien le tiene que tocar siempre, esta vez, me ha tocado a mila,
Haha
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado Salvator

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #2 en: 29 Febrero 2020, 23:32:16 »
Gracias por la partida varios han jugado bien simplemente por suerte y las ganas de perder de coca se ha decantado la balanza.
Aunque a ultimo dia no tenia ningun enemigo que algo de valor tendra... XD

Gracias a todos y al master!!!
 

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2020, 23:33:19 »
Muy buena partida a casi todos (hay que saber perder) y  enhorabuena al Drac por su papelón  xD

Gracias al Máster, me lo he pasado muy bien  :cejas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado cesarmagala

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2020, 23:51:52 »
Pues enhorabuena a los ganadores. No la he seguido mucho pero si tengo algo que decir.

Hay que cuidar un poco esas expresiones que se aplican a los demás. Al menos dar el beneficio de la duda. En diez años no creo que nadie pueda decir que en mi vida he “jugado sucio” y estoy dispuesto a no darle importancia porque va entre comillas.

Tengo un rol y hay que usarlo. El vidente videncia, el proyector protege y yo quito un voto. Si me quito un voto a mi salvo un bueno al 100%, si se lo quito a otro no se a quien salvo. Creo que es sencillo de entender. Creo además que la forma correcta de usar mi rol es provocar empates y ver movimientos. A día uno señalé a Cocá, o sea que algo se ve. Para mi esos días uno de empate global (que por cierto es falso eso de que “la aldea ha decidido que sea a random” eso nunca ocurrió) son una pérdida de tiempo. Para eso sorteamos el muerto del día uno y empezamos a día dos.
Por supuesto esto no es la verdad absoluta y es opinable. Pero no creo que se pueda llamar a eso “jugar sucio” y es una expresión que me molestó cuando la leí.
Nada más, nos vemos en la siguiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #5 en: 29 Febrero 2020, 23:58:49 »
Bueno, obviamente estabas en tu derecho de hacer lo que hiciste, a mí me pareció injusto y por eso actúe como actúe.

Lo de "juego sucio" tal vez no fue la mejor expresión, no pretendía que resultara ofensivo ni mucho menos, perdona si te molestó, simplemente quería referirme a que intentaste hacerles una jugarreta, que como digo, estabas en tu derecho, pero no me pareció bien ya que todos íbamos votando a todo el mundo para que tuviese un voto.

De hecho creo que era tan fácil como que votaras a alguien que no tuviese ningún voto, luego te quitabas el tuyo, te salvabas y encima te descartabas como malo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado cesarmagala

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #6 en: 01 Marzo 2020, 00:03:49 »
Pero cuál es la jugarreta? No os dais cuenta que si hay un muerto al azar no se saca información ninguna? Si provocas empates y da la casualidad que hay un lobo entre ellos al menos algo pasará y se podrá empezar a jugar.
Confundir la ética con la dinámica del juego me parece peligroso. No hay jugarreta alguna. Alguien tiene que morir a día uno, generalmente un bueno. Eso puede pasar tras obtener algo de información o pasar al azar y perder un día en el más absoluto aburrimiento.
Y oye que me tocó a mí pues muy bien, alguien tiene que morir. Eso no me molesta, me molesta la interpretación de “vas a joder a un compañero”. Lo siento pero no es así.
En todo caso que quede claro que no tiene mayor importancia , ya ha pasado y entiendo que no hay mala intención en absoluto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado AdaDixon

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #7 en: 01 Marzo 2020, 00:08:29 »
Bueno yo considero que hay la misma probabilidad de que muera al azar un lobo que si se provoca un empate eligiendo a alguien a dedo, que además tampoco iba a ser un empate porque te restabas un voto. Sobre lo de sacar información de la muerte del día uno, la misma de una manera u otra, solo depende del rol que muera...
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #8 en: 01 Marzo 2020, 05:01:30 »
Aix Salvatorrrr a partir de ahora te voy a mirar mal.  xD felicidades, bien jugado.
Gracias al protector Alfdona por haberme dado vidilla y haber frustrado a los malos xD
Pq os arriesgasteis Coca y Queroscia a votar en solitario a día 1??
Merci Eldricht por la partida, me lo he pasado muy bien. :plas: :plas: ha sido un buen inicio 2020 jaja.
 

Desconectado Alfdona

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #9 en: 01 Marzo 2020, 09:31:30 »
El primer dia protegi a Pilula por azar, cuando canto su rol no pude peotegerla por no poder proteger dos veces a la misma. Menos mal que al tercero pude. La pena es no haber entrado a buscar al drac.

En fin, independientemente de la partida gracias por el tema Eldrichr. Me encantan estas partidas temáticas y lo que se aprende. Cuando vaya a BCN habra que tener cuidado con el.Dip.