Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 : Rumors a la Aldea  (Leído 7629 veces)

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« en: 27 Febrero 2020, 09:23:31 »
Ese protector :plas: :plas:
O el dip cocá ha ido a por el indepe. Y sabe quien es. Nos interesa averiguarlo ahora que ya sabemos quien es el dip.
Nos equivocamos con kesu. Pero Ada actuó bien.
no esperaba amanecer hoy, la verdad xD
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2020, 09:53:12 »
Rafilla pq tuvo la oportunidad de votarme cómo dijo kesu y no lo hizo y se perdió la videncia.
Estaría bien que el conde estruch si está vivo usara su habilidad esta noche.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2020, 09:58:30 »
Bueno en realidad sé que hay monstruos votándome. No sé si es el drac o el dip. Yo he supuesto que era dip.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2020, 11:38:54 »
A ver Cocá que yo no tengo la culpa de que os arriesgarais a votar en solitario. Y que encima tú acusaras a los que habían votado en bloque cosa que me hizo sospechar de tí y que ha resultado ser cierta. La verdad es que no habéis tenido mucha suerte una por acertar con el vidente y 2 por no haber podido matar en 2 noches. O bien gracias al protector o bien por acertar con el independiente que resiste 1.
Y tampoco sabemos a ciencia cierta si eres el dip o el independiente y te estás tirando un farol.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2020, 11:46:39 »
O incluso queroscia podría ser el drac. Si es rafilla u otro vivo tenéis razón y hemos perdido. Mea culpa.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2020, 11:48:57 »
Pero es lo que dice Ada que debía hacer no delatarlo y que la siguiente noche me matarais y desperdiciar la videncia. No sé..
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #6 en: 28 Febrero 2020, 11:36:44 »
Esto lo dijo kesu el día 3. Pq rafilla entró en el último momento a votar y no aprovechó la videncia el día 2. A ésto me refería Rafilla

Citar
  Compro la excusa de Ada, no me había dado cuenta de que la votación estaba tan igualada en ese momento, había creído que Queroscia ganaba por goleada y ni me molesté en cambiar el voto al no poder votar a Piluka.
El que no tiene excusa es Rafilla, entra a falta de 2 minutos y desaprovecha una videncia.