Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4 : Rumors a la Aldea  (Leído 7541 veces)

Desconectado Eldritch

Día 4 : Rumors a la Aldea
« en: 27 Febrero 2020, 09:10:21 »

Algunos se preguntan que ha pasado con el Dragón y los Dip... Hay varias versiones.
(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=356.0

Jugadores vivos
1.Salvator
2.AlfDona
3.Cocá
4.Piluka
5.Rafilla
6.AdaDixon

Jugadores muertos
CesarMagala, linchado Día 1.
Kryoss, encontrada muerta la Noche 1.
Queroscia, linchado Día 2.
Kesulin, linchado Día 3.
Zaratrusta, aparece muerta Día 3.


Para linchar, en rojo negrita o MAYÚSCULAS.

El Día 4/linchamiento cerrará de forma automática el sábado 29 a las 23:00 horas.
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2020, 09:23:31 »
Ese protector :plas: :plas:
O el dip cocá ha ido a por el indepe. Y sabe quien es. Nos interesa averiguarlo ahora que ya sabemos quien es el dip.
Nos equivocamos con kesu. Pero Ada actuó bien.
no esperaba amanecer hoy, la verdad xD
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2020, 09:53:12 »
Rafilla pq tuvo la oportunidad de votarme cómo dijo kesu y no lo hizo y se perdió la videncia.
Estaría bien que el conde estruch si está vivo usara su habilidad esta noche.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2020, 09:58:30 »
Bueno en realidad sé que hay monstruos votándome. No sé si es el drac o el dip. Yo he supuesto que era dip.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2020, 10:27:48 »
Bravo, Piluka. Si el indepe está vivo solo tiene que usar rol+jugador conmigo y gana, que tiene dos intentos y si no soy uno soy el otro. Y os vendría bien por bocachanclas y jugar siempre con las cartas al descubierto  xD De hecho más le vale a Kesu haber acertado porque si no habéis perdido.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2020, 10:46:57 »
Muy probablemente ya hemos perdido, a no ser que el Drac ya hubiese gastado sus intentos, que lo dudo  :facepalm:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2020, 10:59:24 »
Drac, te lo voy a poner fácil: Cocá - Dip Anciano  :loborey: Estuve a punto de hacerlo ayer y mandaros directamente a pastar pero por daros una oportunidad y por el espectáculo me contuve. Aunque tratéis con lobos pensad siempre que igual que vosotros largáis sin el menor reparo lo mismo podemos hacer nosotros y que tanto me da que gane uno u otro si no gano yo. De hecho, prefiero que gane el independiente, porque inclinarse por el juego al descubierto y prescindir de toda estrategia para ir a rebufo de una vidente con potra está bien que acabe mal.

A ver si Kesu os ha ganado la partida, porque si no Piluka la ha perdido ella solita :besito:
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #7 en: 27 Febrero 2020, 11:15:25 »
Pues no me parece justo que ataques así a Piluka, al final ella como vidente que a día dos sabe que la estaba votando un monstruo que iba a hacer? Como acusas a Queroscia y defiendes una teoría (de la nada porque no habían pruebas) sin revelarte como vidente? Además del hecho que si veiais que iba a por uno de vosotros os la hubieseis comido por la noche y vidente fuera. Ella se expuso aún a riesgo de que la matarais tanto el lobo que quedaba como el Drac y yo creo que actuó bien.

Si el Drac no siguiera vivo no estarías revelando tu rol tan alegremente e intentarías defenderte y jugar, al fin y al cabo es un juego y cada uno lo hace a su manera, así que el ataque por mi parte creo que sobraba.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #8 en: 27 Febrero 2020, 11:38:54 »
A ver Cocá que yo no tengo la culpa de que os arriesgarais a votar en solitario. Y que encima tú acusaras a los que habían votado en bloque cosa que me hizo sospechar de tí y que ha resultado ser cierta. La verdad es que no habéis tenido mucha suerte una por acertar con el vidente y 2 por no haber podido matar en 2 noches. O bien gracias al protector o bien por acertar con el independiente que resiste 1.
Y tampoco sabemos a ciencia cierta si eres el dip o el independiente y te estás tirando un farol.
 

Desconectado piluka

Re:Día 4 : Rumors a la Aldea
« Respuesta #9 en: 27 Febrero 2020, 11:46:39 »
O incluso queroscia podría ser el drac. Si es rafilla u otro vivo tenéis razón y hemos perdido. Mea culpa.