Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 5  (Leído 11591 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 5
« en: 26 Febrero 2020, 21:09:35 »
Hago dos acciones

Uso mi milagro y convierto uno de poblacoon en fuel

uso la camara de Quorum

Nos dejas con 4 de Población, somos conscientes de ello?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 5
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2020, 07:56:13 »
Con 4 de fuel y a 4 de distancia, a poco que se filtrara un poco el mazo se llegaba sin problema. Con 4 de población y la cantidad de raiders que aún quedan, lo dudo bastante más.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 5
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2020, 15:15:06 »
Me voy a la Sala de Derrota con 0 Iron Will y activo la localización para mirar la carta superior del mazo de misiones. .
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 5
« Respuesta #3 en: 02 Marzo 2020, 11:28:40 »
Pues nada, juego 1 - Executive Order y elijo a Gaeta.

Nadie ha dicho nada para desmentirlo, o sea que o él es un cylon o la otra carta se ha quedado en el mazo.

O Calvo HotDOg es un cachondo... jajajaj xD xD
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 5
« Respuesta #4 en: 02 Marzo 2020, 15:28:23 »
Es muy buena la de la nuke.

Pero me voy a tener que revelar como humano, aunque seria divertido haber sido cylon.

Activo mi localizacion dos veces, asi que:
- saco vnt al 6
- escolto civil de ese sector
- muevo vnt del 6 al 5
- escolto civil del sector 5

Al parecer luchamos contra un solo cylon. Mi miedo era que ejecutara a calvo y lo convirtiera a cylon con su nueva lealtad.


 jjj jjj jjj

Por el amor de los dioses pero cómo iba a ser dede Cylon??? Si en su turno le dio una OE a la presidenta para que metiera en la carcel a Cally!!! con la OE de la,presidenta luego se hubiera hecho Almirante y a seguir disimulando filtrando salto y metiendo la puntilla con el último salto. Bueno, lo dejamos para la post partida, pero me hago cruces.
Y gaeta, que no te engañe Hot Dog, él es el otro Cylon.  xD