Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 5  (Leído 11606 veces)

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 5
« en: 26 Febrero 2020, 14:59:32 »
Juego una OE (1) sobre el presidente
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 5
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2020, 15:12:06 »
Enfermeria para hotdog
Motin para hotdog
Descarto un motin
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 5
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2020, 19:31:35 »
Primera acción:

Activo mi carta motín



Me muevo hasta la localización Command.
Le doy una carta de motín a Hot-Dog

Segunda acción:

Activo la localización Command, saco dos vipers de los buenos, Mark II, ambos en el espacio 5. Entiendo que Apollo puede subirse a uno de ellos de modo automático y realizar una acción.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 5
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2020, 19:36:19 »
La situación para los humanos es esta:

O bien los dos cylons están en prisión,
O bien Hot-Dog es humano inocente y por lo tanto las cosas se compliquen.

Apuesto y me la juego por la primera opción. En cuyo caso estaríamos muy bien posicionados. Nuestra tarea sería PROTEGER NAVES CIVILES A MUERTE, porque una de las posibles derrotas más delicadas en este momento es la población. Esto se solucionaría en principio dandole OES al CAG para que haga magia, y usando comunicaciones para ir viendo cuales son las naves más delicadas. Los cylon, si quieren joder población, van a tener que gastar sus turnos en rebelarse para mover las naves en la siguiente ronda. Tenemos ese margen de tiempo para avanzar todo lo posible.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 5
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2020, 20:58:45 »
Yo puedo ir con poco a esta.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 5
« Respuesta #5 en: 02 Marzo 2020, 13:12:07 »
Es muy buena la de la nuke.

Pero me voy a tener que revelar como humano, aunque seria divertido haber sido cylon.

Activo mi localizacion dos veces, asi que:
- saco vnt al 6
- escolto civil de ese sector
- muevo vnt del 6 al 5
- escolto civil del sector 5

Al parecer luchamos contra un solo cylon. Mi miedo era que ejecutara a calvo y lo convirtiera a cylon con su nueva lealtad.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XII - Ronda 5
« Respuesta #6 en: 02 Marzo 2020, 19:18:01 »
Calvo me desconcierta.

Pongo 1
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.