Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 : Es fa de día a la Aldea  (Leído 15111 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #20 en: 25 Febrero 2020, 15:10:23 »

Duda para el master:
¿Los intentos de asesinato del drac son de noche o de día?

De día.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Cocá

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #21 en: 25 Febrero 2020, 21:53:37 »
Al drac tb le interesa pillar a los lobos. Sp puede matarme más adelante.
De hecho si pilla a los lobos no hace falta ni que te mate, gana directamente  xD Quiero un recuento, que no sé cómo va el tema y no me arriesgo a votarte junto con Ada si no hay nadie con más puntos no vaya a ser que al final seas tú la linchada con la coña jajajajaja
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #22 en: 25 Febrero 2020, 22:05:42 »
Ostras, pues a los lobos igual les interesa más matar al independencia que a mi. ellos saben a por quien han ido hoy. Si no han ido a por mi. Podría ser el independiente.
Se cierra esto mañana. Pensaba era hoy, yo aún no he votado.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #23 en: 25 Febrero 2020, 22:23:52 »
RECUENTO

Piluka (1): AdaDixon
Cocá (1): Rafilla
AdaDixon (1): Cocá
Rafilla (1): Kesulin
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alfdona

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #24 en: 25 Febrero 2020, 23:32:34 »
Leñe, si que os ha cundido la tarde. Por ahi se pide mi opinión, pero hay tanto dato que es dificil opinar y muchas cosas raras.

Yo no pude entrar a votar a Queroscia ayer, por si alguien se lo pregunta, pero le hubiera votado porque me fio de momento de Piluka. Me fastidia haber perdido la videncia y espero que el protector la proteja hoy.

Kesulin me parece sospechoso, pero es que siempre parece sospechoso... (Sin acritud)


De momento voy a votar a Rafilla, con opción a cambiar de voto en funcion de como vayan las conversaciones, que queda un dia entero.







Kesulin parece sospechoso, pero es que siempre parece sospechoso, asi que

 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #25 en: 25 Febrero 2020, 23:44:22 »
Y yo me pregunto dónde estará Zaratrusta y qué opina de todo esto...  :santo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #26 en: 26 Febrero 2020, 00:14:01 »
Y yo me pregunto dónde estará Zaratrusta y qué opina de todo esto...  :santo:

Pues lo más destacable del día de hoy en mi opinión es varias personas sospechando de ti con unos argumentos que no me han acabado de dar muy buena espina, o por lo menos me han hecho sospechar menos de ti de lo que lo hacía  xD . Cocá sigue encabezando mi lista de sospechas. Lo mismo si al final se decide a votar a piluka me pienso el voto, a ver si con eso se anima  :silbar:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Cocá

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #27 en: 26 Febrero 2020, 08:59:33 »
Cocá sigue encabezando mi lista de sospechas. Lo mismo si al final se decide a votar a piluka me pienso el voto, a ver si con eso se anima  :silbar:

A quien deberíamos linchar es a ti. Es que de verdad... Alucino con la cantidad de gente que se quiere cargar a la única casi confirmada que hay  xD. Ya no es cosa de sospechar o de jugar de tal o cual manera, es matemática pura. Veamos qué pasa si cambio mi voto después del último recuento oficial para dárselo a Piluka:

RECUENTO

Piluka (2): AdaDixon Cocá
Cocá (1): Rafilla
AdaDixon (1): Cocá
Rafilla (1): Kesulin

En fin... De juzgado de guardia
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #28 en: 26 Febrero 2020, 13:11:41 »
RECUENTO

Cocá (2): Rafilla, Zaratrusta
Rafilla (2): Kesulin, AlfDona
Piluka (1): AdaDixon
AdaDixon (1): Cocá
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #29 en: 26 Febrero 2020, 14:20:09 »
Me da que no has contado muy bien Cocá...  :santo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.