Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3 : Es fa de día a la Aldea  (Leído 15964 veces)

Desconectado Cocá

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #10 en: 24 Febrero 2020, 16:35:25 »
Uno deja esto el viernes pensando que todo el mundo pasa de todo y que apenas va a haber movimiento y boom!!! pasa aquí de todo. Yo veo aquí cosas bastantes raras. Veo inviable lo que dice Piluka de que los malos son justo los que se han arriesgado a ser escaneados (cuando todos los demás lo han podido evitar directa o indirectamente, mira que lo tenían fácil para evitar el riesgo) pero oye, si nadie ha dicho nada a estas alturas doy por hecho que al menos en el caso del finado de ayer es cierto y encantado de ser escaneado como querías, pero para eso no puede estar votándote otro!!!  xD

Hay que tenerlos bien puestos. Me cuesta un poco creer que sigas viva ya no por el asesinato de los lobos, sino porque el independiente tiene dos asesinatos directos rol+jugador y cuando quiera... pum! pero sí que creo al 99% que eres buena porque hay roles que pueden certificarlo y sería muy muy improbable que estuviesen fuera de juego, así que te diría que tú misma decidieses lo de hoy: votamos todos a quien digas menos el que tú digas que te vote a ti y así ese es escaneado. Aunque claro, habiendo ido a por ti anoche y fallado, raro sería que esta noche no se asegurasen de matarte y rematarte...

De momento me decanto por Cocà, no por nada en concreto, sino por el hecho de haber votado al Segundo q más votos tenía para salvar a su compañero

Voté bastante temprano, en base a probabilidades (no es un método infalible pero es más que nada y suele darme buenos resultados) mucho antes de la gran revelación y sin que el finado estuviese ni siquiera bajo sospecha y además es que dejé ahí el voto y no lo moví porque ni pensé que fuera a haber un vuelco. Y es que a principio de finde fuimos entrando todos y no parecía que fuese a haber nada de info ni nada. Eso sí, tú de héroe al final metiéndole el punto a última hora y sin que fuese necesario cuando podías haber aprovechado para votar a Piluka y no tirar a la basura su escaneo además de confirmarte como bueno si lo fueses... En fin, muy poco eficiente y como muy de hacerse el bueno y anotarse el tanto pero de manera muy conveniente jajajajaja

Dudo sobre todo de Adadixon (que está votando a Piluka cuando ella dijo que quería escanearme a MÍ y votándola me está no solo quitando el puesto sino poniendo en bandeja sobrevivir un día más y evitar el escaner porque muy probablemente mañana esté muerta al haberla protegido el protector esta noche) y Rafilla por lo "oportuno" y "despistado" al mismo tiempo con su voto de última hora, pero lo dicho, creo que teniendo a Piluka como fiable debiera decidir ella.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #11 en: 24 Febrero 2020, 17:51:10 »
Otra cosa que puede haber pasado esta noche es que el protector haya acertado sin protegerme a mi.
Puesto que ya que se pidió protección era arriesgado para los dips intentar matarme sabiendo que iba a estar protegida,
pero eso lo sabe el protector y el dip que queda. Ojalá sea esto lo que ha pasado y podamos tener una videncia más.

La verdad es que yo como dip no me habría arriesgado a ir a por ti estando probablemente protegida, salvo que me interesara mucho garantizar tu muerte sí o sí esta noche o la siguiente (que entiendo que siempre interesa matar al vidente, ¿pero tanto como para renunciar a una muerte?). Al que más le interesaba creo que es a Cocá porque era el nombre que se propuso para ser escaneado. Así que mis sospechas van por ahí, pero en cualquier caso, por si estuviéramos a tiempo de tener otro escaneo, secundo que piluka elija un par de personas para votarla hoy. Antes de votar y tal, espero la aparición de AlfDona, que aún no ha dado opinión de todo esto.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Rafilla

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #12 en: 24 Febrero 2020, 18:14:51 »


De momento me decanto por Cocà, no por nada en concreto, sino por el hecho de haber votado al Segundo q más votos tenía para salvar a su compañero

Voté bastante temprano, en base a probabilidades (no es un método infalible pero es más que nada y suele darme buenos resultados) mucho antes de la gran revelación y sin que el finado estuviese ni siquiera bajo sospecha y además es que dejé ahí el voto y no lo moví porque ni pensé que fuera a haber un vuelco. Y es que a principio de finde fuimos entrando todos y no parecía que fuese a haber nada de info ni nada. Eso sí, tú de héroe al final metiéndole el punto a última hora y sin que fuese necesario cuando podías haber aprovechado para votar a Piluka y no tirar a la basura su escaneo además de confirmarte como bueno si lo fueses... En fin, muy poco eficiente y como muy de hacerse el bueno y anotarse el tanto pero de manera muy conveniente jajajajaja

Tienes toda la razón del mundo, entre con la hora pegada al culo, leí por encima y súper rápido, voté a lo q me pareció lo más coherente (porque tampoco es q fuera muy sobrada la votación) pero básicamente para no provocar un autovoto, me presto voluntario para votar a piluka si ella o el resto lo quiere, no tengo nada q esconder, pero vamos lo q no me termino de creer es q piluka vaya a pasar de esta noche y q el protector haya decidido por su cuenta el proteger a otro y q encima haya acertado, lo vería demasiado perfecto y incluso con motivos para desconfiar de piluka, aunq la verdad es q si estuviera mintiendo ya le podrían haber callado la boca.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #13 en: 24 Febrero 2020, 18:35:59 »
Osea que si voto a Piluka porque la voto y si no la voto porque no la voto  :muro:

Me parece a mí que estáis buscando un cabeza de turco y esa soy yo, pero estoy tranquila. Por el momento mantengo el voto a Piluka hasta que ella decida qué quiere de mí.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #14 en: 24 Febrero 2020, 18:38:57 »
P.D: Cocá estoy votando a Piluka por qué tú no apareciste ni ayer ni en lo que va de día para votarla (ni para nada) y Kesulin me recriminó no haberla votado. Votarme por eso me parece subirse Bal carro de una manera muy poco elegante, pero bueno, hay que desviar la atención, no? ;)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado Cocá

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #15 en: 25 Febrero 2020, 14:47:38 »
P.D: Cocá estoy votando a Piluka por qué tú no apareciste ni ayer ni en lo que va de día para votarla (ni para nada) y Kesulin me recriminó no haberla votado. Votarme por eso me parece subirse Bal carro de una manera muy poco elegante, pero bueno, hay que desviar la atención, no? ;)

De subirme al carro nada. Te voto a ver si así dejas de votarla y puedo votarla yo, que es lo que la propia Piluka (la persona más confiable en este momento) pedía. Lo que quiero es precisamente seguir su plan, algo que tú en este momento estás imposibilitando. Perdonad si no estoy muy pendiente de la partida, ya expliqué que el día 2 parecía que no iba a ver gran cosa y era FIN DE SEMANA (y de carnavales además). Pensaba además que cerraría el lunes, como suele pasar cuando el día pilla en fin de semana, pero bueno, que da igual, el escaneo se perdió no por mí sino por las personas que sí estaban pendientes y que aun así optaron por linchar en plan unánime (como si dieran una medalla) en lugar de ir a lo práctico. En este momento además, a día de hoy, tenemos además a una persona que es la que puede organizar y decidir más o menos la estrategia sin oposición, así que a eso me remito. Intentaré conectarme por la noche, pero a ver, que es martes de carnaval!!!
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #16 en: 25 Febrero 2020, 14:58:12 »
Otra cosa que puede haber pasado esta noche es que el protector haya acertado sin protegerme a mi.
Puesto que ya que se pidió protección era arriesgado para los dips intentar matarme sabiendo que iba a estar protegida,
pero eso lo sabe el protector y el dip que queda. Ojalá sea esto lo que ha pasado y podamos tener una videncia más.
También puede haber pasado que los lobos hayan acertado con el independiente, que resiste un asesinato.

Compro la excusa de Ada, no me había dado cuenta de que la votación estaba tan igualada en ese momento, había creído que Queroscia ganaba por goleada y ni me molesté en cambiar el voto al no poder votar a Piluka.
El que no tiene excusa es Rafilla, entra a falta de 2 minutos y desaprovecha una videncia.

Duda para el master:
¿Los intentos de asesinato del drac son de noche o de día?
 

Desconectado piluka

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #17 en: 25 Febrero 2020, 15:02:00 »
No discutais. Podéis votarme los 2. Ada y cocá. Si uno es linchado pues queda el otro. Si ninguno de los 2 es linchado y no muero está noche puedo confirmar o queno sois dips o que entre vosotros hay uno.

Es lo que tu dices Zaratrustra yo si fuera dip no me hubiera arriesgado a matarme a mi pq se suponía estaba protegida y se perdía una muerte. Pero no sé si se habrán arriesgado o han mataso a alguien y el protector es el que se ha arriesgado y acertado y nos queda hoy una oportunidad.
 

Desconectado piluka

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #18 en: 25 Febrero 2020, 15:03:56 »
Ah lo del indepe tb podía ser claro. Pero esperemos sea lo otro
 

Desconectado piluka

Re:Día 3 : Es fa de día a la Aldea
« Respuesta #19 en: 25 Febrero 2020, 15:04:53 »
Al drac tb le interesa pillar a los lobos. Sp puede matarme más adelante.