Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 : La confirmació  (Leído 10385 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #20 en: 23 Febrero 2020, 21:06:52 »
Recuento

Queroscia (3): Piluka, AdaDixon, Salvator
AdaDixon (2): Cocá, AlfDona
Salvator (2): Zaratrusta, Kesulin
Piluka (1): Queroscia

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #21 en: 23 Febrero 2020, 21:09:54 »
Pues queroscia y hago presión para que mismamente Cocá que es quien se ha propuesto vote a pilu.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #22 en: 23 Febrero 2020, 21:16:41 »
¿Si voto a Piluka hoy puede confirmarme como aldeano?
Que tenemos al lobo votandole. 
 

Desconectado piluka

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #23 en: 23 Febrero 2020, 21:17:58 »
si puede votarme alguien más si Queroscia tiene suficientes votos para ser linchado
y así confirmamos a otro
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #24 en: 23 Febrero 2020, 21:18:18 »
Tras repaso de reglas entiendo que no.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #25 en: 23 Febrero 2020, 21:18:47 »
de todas formas faltará el Independiente
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #26 en: 23 Febrero 2020, 21:19:26 »
si puede votarme alguien más si Queroscia tiene suficientes votos para ser linchado
y así confirmamos a otro
Entiendo que si Queroscia lobo te vota te va a dar lobo sí o sí.
 

Desconectado piluka

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #27 en: 23 Febrero 2020, 21:30:17 »
si ya no podremos saber nada, ¬¬
 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #28 en: 23 Febrero 2020, 22:48:06 »
Lo que me pregunto es dónde andará Piluka, tan calladita y leyendo entre visillos...

Mira Piluka estaba ocupada pero tb estaba esperando a ver que contabáis, especialmente tú, que me vuelves a votar hoy, quizás para que te vuelva a confirmar cómo dip, diste en el clavo xD

Pues eso que me revelo, que tenemos que Queroscia que es dip y si hoy me protege el protector, si está vivo, mañana puedo confirmar a alguien más bueno o malo.
Por lo que he leído me decantaría porque me votara Cocà. Que si un dip se ha arriesgado a votar en solitario, igual el otro tb, y que ha acusado a los que votaron en masa y a Zaratrusta por la muerte de Kryos.

Vaya tela!!! Entro en el foro y me encuentro con esto. Y todos a votarme en tromba. Es como si salgo yo ahora diciendo: "tenéis que votar a Fulanito, porque es malo". Y todos me creéis, ¿no? Pues claro que no!!!

Muy buena jugada Piluka, me quito el sombrero. Creen en ti y te quitas de en medio a uno sin levantar sospechas.

Lo único que me queda es votar a AlfDona y rezar porque me libre. Si sobrevivo ya te desenmascararé mañana.

 

Desconectado queroscia

Re:Día 2 : La confirmació
« Respuesta #29 en: 23 Febrero 2020, 22:49:36 »
Lo que me pregunto es dónde andará Piluka, tan calladita y leyendo entre visillos...

Mira Piluka estaba ocupada pero tb estaba esperando a ver que contabáis, especialmente tú, que me vuelves a votar hoy, quizás para que te vuelva a confirmar cómo dip, diste en el clavo xD

Pues eso que me revelo, que tenemos que Queroscia que es dip y si hoy me protege el protector, si está vivo, mañana puedo confirmar a alguien más bueno o malo.
Por lo que he leído me decantaría porque me votara Cocà. Que si un dip se ha arriesgado a votar en solitario, igual el otro tb, y que ha acusado a los que votaron en masa y a Zaratrusta por la muerte de Kryos.

Vaya tela!!! Entro en el foro y me encuentro con esto. Y todos a votarme en tromba. Es como si salgo yo ahora diciendo: "tenéis que votar a Fulanito, porque es malo". Y todos me creéis, ¿no? Pues claro que no!!!

Muy buena jugada Piluka, me quito el sombrero. Creen en ti y te quitas de en medio a uno sin levantar sospechas.

Lo único que me queda es votar a AlfDona y rezar porque me libre. Si sobrevivo ya te desenmascararé mañana.

Perdón, quería decir AdaDixon