Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 5840 veces)

Re:POSTPARTIDA
« en: 20 Febrero 2020, 13:53:18 »
Vaya por Dios... tenia la esperanza de que Alma hubiera quemado una liberal lo mismo que hice yo (con la diferencia de que a mi me llegaron dos liberales y una fascista y no me quedó mas remedio) y esperar que solo quedase 1 de 5 y que ese 40% de que salieran 3 rojas me favoreciese... nos hubieramos puesto 5 a 4 quedando descartados Calvo y rafilla habríais propuesto que yo eligiese y con una sola liberal hubiera tenido un porcentaje bastante alto de pasar 2 rojas a cualquier canciller... xD
Buena partida, felicitar a los liberales por la partida y a Ada que lo clavó... y kesulin con sus neuras contagio a los demás y a partir de la 3 fascista no sacamos a Calvo que estaba ahi agazapadito...
Al ver desde el principio que Salvator y Kesu se tiraban los trastos decidi ir de bueno y esperar... ya con 4-2 solo quedaba la esperanza de Calvo Canciller y al no poder ser ya pues la que os he comentado mas arriba...
Pedir disculpas por si en alguna ocasión mi tono no ha sido el adecuado pero es puro teatro xD (salvo cuando soy liberal y me acusan de fascista jjj jjj )...
Y a mis compis... que la próxima ganaremos... xD.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2020, 15:54:14 »
Ehhh.... ¡¡¡Que faltó el pelo de un Calvo... ¡¡¡
Era parte de una estrategia...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2020, 20:35:31 »
Prefiero ser el fascista mas liberal que el liberal mas fascista xD

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk