Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 6228 veces)

Desconectado kesulin

Re:POSTPARTIDA
« en: 20 Febrero 2020, 14:20:26 »
PD.: Kesulin, si llegas a votar a favor de ir con Ada de Presi hubierais sacado Liberal en esa y luego tú otra de presidente seguido como ya hiciste. Si creías que Ada podía ser Liberal, en este caso considero un error votar en contra pues perdéis una ley de ventaja... Es que siendo tu Liberal, es lo más lógico querer ir pues por porcentaje solo dependes de una persona para poder aprobar la Ley... Mejor a que vayan otros 2 pues ya la posibilidad de fallo es mayor.

Piensa que los 4 primeros presidentes de esta partida erais Liberales. Lo cual me parece una ventaja importante.

Lo digo porque creo que te ganaste la mayoría de las desconfianzas aquí xD
yo siendo liberal no me arriesgo a que me enmarronen antes de ser yo presidente, que luego mi presidencia se rechaza.

Como hice notar, 2 leyes liberales no habían salido en el primer reparto, lo que matematicamente hacía a Salvator más fascista, o algún presidente había mentido (y yo no había sido), Calvo y Lothar ambos han escondido una liberal.

Sigo asombrado en como podía confiar tanto Ada en Salvator, no veo razón para tener una fe tan ciega como para elegirlo de canciller por delante de otros liberales casi confirmados. Aprobar esa legislatura era aprobar una ejecución y dejarla en manos de Ada, casi seguro que era liberal pero bien podía matar a otro liberal.

De Lothar, estaba convencido que era Hitler. Y Calvo convencido de que no lo era. De hecho la legislatura de Lothar - Calvo voté a favor junto al resto de fascistas  :facepalm:

Marlex y Rafilla pintaban fascistas, veo que Marlex era liberal.

Citar
Legislatura 8-9: Zara / Kryoss
Ley Fascista
Ley Liberal
<< Falta una, de los 3 rechazos.
Legislatura 9-descarte:
Ley Fascista << Esta pasa a la Legislatura de Zara
Ley Fascista
Ley Fascista
No entiendo muy bien que has hecho aqui. ¿Descarte? ¿no quedaban 5 cartas en el mazo?