Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 6206 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:POSTPARTIDA
« en: 20 Febrero 2020, 14:03:49 »
Sabía que Calvo no era del todo Calvo!!!  :burla:

Muy buena partida a todos, la verdad que Kesulin me hizo desconfiar mucho de él con el tema de no querer ir de Canciller dos veces y luego cuando Lothar escogió a Calvo antes que a Kesulin que para mí, dada la situación de Calvo, era bastante evidente que lo escogía por Hitleriano el hecho que Kesulin dudará pero acabara votando positivo a la legislatura me hizo creer que era fascista también  O_o

Incluso llegué a pensar que me estaban haciendo el lío con Calvo para que yo acabara escogiendo a Kesulin de Canciller y que él era Hitler, fíjate  jjj

Bueno, al final nos ha salido bien a los liberales, enhorabuena a todos por la partida y gracias al máster por aguantarnos  :cejas:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2020, 14:43:25 »

Sigo asombrado en como podía confiar tanto Ada en Salvator, no veo razón para tener una fe tan ciega como para elegirlo de canciller por delante de otros liberales casi confirmados. Aprobar esa legislatura era aprobar una ejecución y dejarla en manos de Ada, casi seguro que era liberal pero bien podía matar a otro liberal.


Bueno no es que confiara 100% pero viendo la votación cuando me eligió el a mi por segunda vez, que a favor nuestro solo votó Marlex era evidente que todos los fascistas habían votado en contra. Teniendo en cuenta que ya pensaba que Lothar era fascista, Calvo Hitler, de Alma no me fiaba, Rafilla pensaba que era fascista desde el principio por votos y actitudes, de ti me fiaba aún menos por lo que ya expuse y de Zara y Kryoss tampoco mucho mi otra opción era Marlex, pero me decanté por Salvator que me confirmó como liberal y tras los votos me confirmasteis que era liberal.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.