Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 5519 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA
« en: 20 Febrero 2020, 13:34:59 »
Felicitar a los Liberales por ganar.  :plas:  :plas: Ha ido de pelos.

Citar
Hitler: Calvo
Fascista: Alma de Floreta
Fascista: Lothar1971
Fascista: Rafilla

Liberal: AdaDixon
Liberal: Kesulin
Liberal: Kryoss
Liberal: Marlex
Liberal: Salvator
Liberal: Zaratrusta

He de decir que yo estaba en el equipo de Vierna aquella vez que "se hizo un Vierna" y sacó 3 Liberales, pero era Hitler, creo que "hacerse un Lothar" es bastante más difícil de sacar 3 Liberales siendo Fascista raso... xD

Pequeños detalles de la partida; yo en lugar de Zaratrusta hubiera investigado a Salvator ya que si confirmaba a Salvator, confirmaba a Ada (que había sido investigada por él) y tenía medio equipo localizado... Investigar a Kesulin quedó un poco fachete xD
Ada y Kryoss parece que pillaron a Hitler en esta. Me extrañó que la gente votara en contra del gobierno Ada/Salvator y dejara salir una ley al azar cuando en mi opinión había que votar si o sí a favor, va a salir Fascista el 90% de las veces si tiramos de mazo y no sacamos ni información...
Luego votar en contra del Kesulin/Kryoss me pareció también extraño, además de lo que dijo Kesulin de que fueron quienes os pusieron a las puertas de ganar con el 4-2... Kesu llevaba 2 azules y 0 rojas en su haber y Kryoss una azul y 0 rojas. Si se les duda tanto sin fallar... xD
Luego por último el voto de Lothar a favor de esta Legislatura por no delatarse... Si llega a votar en contra, iba Calvo de presidente y cae una nueva ley Fascista en juego pero vaya, nunca se sabe. Como le dije, siempre hay un gran dilema moral en estas partidas y es muy difícil decidirse.

En general buena partida de todos pero esos puntos son los que yo pienso que se deberían haber echo diferentes, personalmente claro.

Os dejo el reparto de leyes para que os hagáis una idea de cómo a sido la cosa, reparto 1:
(click to show/hide)

Reparto 2:
(click to show/hide)

Solo una de 3 rojas en toda la partida, ya que la última no llegaba a tiempo.
« Última modificación: 23 Febrero 2020, 14:12:41 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2020, 13:48:00 »
PD.: Kesulin, si llegas a votar a favor de ir con Ada de Presi hubierais sacado Liberal en esa y luego tú otra de presidente seguido como ya hiciste. Si creías que Ada podía ser Liberal, en este caso considero un error votar en contra pues perdéis una ley de ventaja... Es que siendo tu Liberal, es lo más lógico querer ir pues por porcentaje solo dependes de una persona para poder aprobar la Ley... Mejor a que vayan otros 2 pues ya la posibilidad de fallo es mayor.

Piensa que los 4 primeros presidentes de esta partida erais Liberales. Lo cual me parece una ventaja importante.

Lo digo porque creo que te ganaste la mayoría de las desconfianzas aquí xD
« Última modificación: 20 Febrero 2020, 13:51:25 por Eldritch »
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #2 en: 20 Febrero 2020, 13:55:15 »
Buena partida Lothar, casi ganáis con Calvo de Canciller. Fue de pelos al final.

Alma descartó Liberal, pero las 3 rojas quedaron al final por mala suerte.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:POSTPARTIDA
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2020, 14:29:36 »
No sobraban 2 cartas, eran 12 justas:

Legislatura 8:
Ley Fascista
Ley Fascista
Ley Liberal

Legislatura 9:
Ley Fascista
Ley Fascista
Ley Fascista

Al suspender 3 veces la 8, se implementa en juego la primera Fascista y la cosa quedó así:

Legislatura 9:
Ley Fascista
Ley Liberal

Legislatura 10:
Ley Fascista
Ley Fascista
Ley Fascista

Y tuve que pasar arriba la primera Fascista y sobraron 2, quedando así:

Legislatura 9:
Ley Fascista
Ley Liberal
Ley Fascista

Sobran:
Ley Fascista
Ley Fascista

Pero era mucho lío poner esto por foro xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."