Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SH : Novena Legislatura 9.2  (Leído 7371 veces)

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #10 en: 19 Febrero 2020, 14:21:02 »
Bueno viendo las votaciones parece que el tema está así:

Lothar, Alma, Rafilla y Calvo fascistas (Hitler entre ellos)

Zara, Kesulin, Marlex, Salvator, AdaDixon liberales.

Yo voté que no porque sinceramente tu manera de actuar en la legislatura Lothar-Calvo me pareció contradictoria y sospechosa, Kesulin, y de Zara tampoco me fío especialmente, pero viendo las votaciones aparentemente estaba equivocada, si cogeis a cualquiera que no esté en mi lista de sospechosos fascistas votaré a favor.
No entiendo porque tienes tan claro que Salvator es liberal. ¿Me lo explicas?
¿A Kryoss donde lo pones?
 

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #11 en: 19 Febrero 2020, 14:45:52 »





Te repito que si tres liberales hemos votado en contra PUEDE SER que entre esos tres SI esté Hitler...


Entre los tres que habeis votado SI quiero decir...
Que quede claro

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

¿Que no entiendes?... He querido decir que ES POSIBLE, queTU siendo liberal hayas escogido al propio Hitler y que si hemos sido tres liberales votando NO es por algo...

Y si se elige a Kyross volveré a votar que NO por lo mismo que te he comentado mas arriba, no me convence para nada y me jode que creyendo que tu eres liberal quieras que salga a toda costa como canciller...

Es increíble la perra que te ha dado con que soy Hitler... Aquí lo que llevas aprobado no vale una mierda si sospechas de algo que no te cuadra, tiene cojones macho...
A veces te equivocas kesulin, no eres infalible...

Y lo voy a dejar ya por que estoy empezando a coger un cabero de COJONES y  mi salud no me lo permite... pero lo que si voy volver a decir es que los putos fascistas estan haciendo un trabajo fino pero fino, haciendo que me altere con esta partida y sospechando de cualquier cosa...

Me voy a tomar el aire un poco...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #12 en: 19 Febrero 2020, 14:51:00 »
¿Como va a ser hitler si 7 jugadores votan en contra? ¡El planteamiento es absurdo!
Si fuera hitler hubieran aprobado el gobierno todos los fascistas, ya tenían el voto a favor de Zara y el mío, pero no, todos en contra. ¿Como encaja esto en tu teoría de Kryoss hitler?

Yo digo que eres hitler por las votaciones, evidentemente no lo tengo nada claro pero no te quiero de canciller.
 

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #13 en: 19 Febrero 2020, 14:57:41 »
Antes de irme quiero plantearte algo...
¿Crees que si yo fuese hitler me expondria a esta lucha en el fango, o es mas probable que estes acusando a un liberal y me tenga que defender de tus acusaciones?...

Votar en consecuencia a lo que sospecho es lo normal y es como juego a esto, hago  conjeturas de lo que ha salido por que pruebas evidentes no tengo...

Y ahora si... me voy a tomar el fresco

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado kesulin

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #14 en: 19 Febrero 2020, 15:01:46 »
No me has contestado a porque sigues creyendo que Kryoss es hitler.

Contestandote yo a ti, Sí, puedes ser hitler viendo que no lo quieren elegir de canciller que se enfangue para intentarlo. Puedes no serlo, pero como me lo pareces pues tienes mi voto en contra. Si fueras presidente la cosa cambia, ya voté a favor tuyo una vez.
 

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #15 en: 19 Febrero 2020, 15:07:13 »


¿Como va a ser hitler si 7 jugadores votan en contra? ¡El planteamiento es absurdo!
Si fuera hitler hubieran aprobado el gobierno todos los fascistas, ya tenían el voto a favor de Zara y el mío, pero no, todos en contra. ¿Como encaja esto en tu teoría de Kryoss hitler?


Es cierto... :facepalm: perdon por la metida de pata... si Kyross es hitler se hubiera aprobado este gobierno y palmado...
No se por que se me metió en la cabeza esa idea... ya te digo que llevo dando vueltas durante dias a que podríamos haber ganado ya...
Rectifico entonces...
No quita que pueda ser fascista pero no es Hitler o ya habríamos perdido...


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #16 en: 19 Febrero 2020, 15:09:07 »
No me has contestado a porque sigues creyendo que Kryoss es hitler.

Contestandote yo a ti, Sí, puedes ser hitler viendo que no lo quieren elegir de canciller que se enfangue para intentarlo. Puedes no serlo, pero como me lo pareces pues tienes mi voto en contra. Si fueras presidente la cosa cambia, ya voté a favor tuyo una vez.
No te preocupes, aceptaré no ser canciller de nadie...

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Marlex

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #17 en: 19 Febrero 2020, 17:24:42 »
Da igual lo que elija Zaratrusta, pero votaré en contra, su legislatura salió fascista y no me fio.

En cuanto a kesu y kryoss, la forma de jugar de kesu me deja descolocado bastante, no se como te lo haces pero me haces dudar de ti siempre xDD.

Me esperaré a calvo a ver a quién elige
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #18 en: 19 Febrero 2020, 17:26:19 »
Lo que si que tengo claro esque he estado equivocado en las personas que creía que eran los fascistas...
Y nos deja bastante claro que la anterior legislatura era liberal.
Pero ciertamente me daba miedo el echo de elegir a krios sin ningún tipo de información de ella, con lo que podria aver sido hitler y aver perdido( lógicamente ahora veo que no)
 

Desconectado Salvator

Re:SH : Novena Legislatura 9.2
« Respuesta #19 en: 19 Febrero 2020, 17:28:02 »
Da igual lo que elija Zaratrusta, pero votaré en contra, su legislatura salió fascista y no me fio.

En cuanto a kesu y kryoss, la forma de jugar de kesu me deja descolocado bastante, no se como te lo haces pero me haces dudar de ti siempre xDD.

Me esperaré a calvo a ver a quién elige

Despues de esta votación si dices que eran alguno de los dos fascistas no hueles bien marlex