Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XII - Ronda 4  (Leído 15967 veces)

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 4
« en: 18 Febrero 2020, 15:15:40 »
Alguno de los pilotos puede explicar por qué estamos a mitad de travesía ya y hasta ahora ninguno de los dos se ha montado en el raptor de asalto?
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2020, 09:20:10 »
Hace tres rondas que le he dicho al máster quién es Cylon seguro  xD

Tengo la impresión de que los humanos no están haciendo nada por desenmascararlos.  A ver quién merece la victoria al final...

Bravo por esa unidad de más. 4 para llegar, 4 de combustible... mmm, me da que un cylon va a hacer todo lo posible por quitarle el almirantazgo a Gaeta... :fumar:
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2020, 15:27:04 »
Viajo a Galáctica con 0 All hands on the deck y activo Comunicaciones.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2020, 09:02:03 »
Atención, preguntas:

¿Creéis que se puede llegar a la Tierra sin que ninguno de los pilotos haya disparado una sola vez a un mísero raider?

¿Por qué el Almirante no lanzó el Nuke a la sección 1 en su turno cuando estaban las dos estrellas base juntas y un montón de raiders?


Los Cylon (Cally y Hot Dog) se están frotando las manos... y, sinceramente, me cuesta creer que Apollo, con lo que está haciendo, no sea también cylon.


Me voy a dar un paseo por la nave...
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XII - Ronda 4
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2020, 09:56:35 »
Cuántos apoyariamos un intento de mandar a Cally al calabozo? Porque estoy pensando activar el despacho. La otra opción es que el presidente me diga que se hace cargo de esta situación.

Yo apoyaría un poco.